Serum cejas

¿Te dio resultado?
Holaa, pues comprè dos botes al final, y algo de pelo salió pero no para tirar cohetes, al final me comprè minoxidil que sale mucho mas barato, llevo desde noviembre del año pasado usandolo, y tambien han salido pelitos pero ni por asomo se me han vuelto a poblar a como las tenia antes.
Es desesperante, estoy esperando a que inventen algo como implantes de pelo de cejas o algo asi😅

Holaa, pues comprè dos botes al final, y algo de pelo salió pero no para tirar cohetes, al final me comprè minoxidil que sale mucho mas barato, llevo desde noviembre del año pasado usandolo, y tambien han salido pelitos pero ni por asomo se me han vuelto a poblar a como las tenia antes.
Es desesperante, estoy esperando a que inventen algo como implantes de pelo de cejas o algo asi😅
Eso existe prima, como injerto de pelo, pero en las cejas

Hola! Refloto el tema porque vengo de probar una esteticienne nueva y depilando se me ha comido media ceja 🥲
El tema es que la otra ceja está bien y no tengo muy claro que en la afectada me creciera demasiado el pelo la verdad.

En fin, a día de hoy sabéis de algún crecepelo maravilloso? Me tiro al que habéis recomendado? Me voy a Turquía a ver si me hacen un injerto de ceja? Me lo tomaré con humor porque bastantes mierd.... tengo ya en mi vida para ahora tener que preocuparme por esto