Servicio de Acción de Gracias para el Príncipe Philip. Marzo 29, 2022

Y es que le veo como un traje de "oficina" y chirria viendo como iban su madre y su esposa.
Me parece que es un poco descuidado con su apariencia excepto cuando va de uniforme.

Ver el archivo adjunto 2405809

Compara por ejemplo como iba Philippe, que como su señora iba bastante elegante pues él no iba a ir con sus corbatas horteras y el traje ese a cuadros horroroso que tiene :LOL:
Felipe iba elegante, pero (extrañamente) su esposa iba bastante mal. Un vestido feo que no era adecuado a su cuerpo y además le quedaba chico. Sólo me pareció muy lindo el tocado.

Eso lo que podríamos pensar si Doña Sofía no hubiera asistido a los premios princesa de Asturias estos últimos años, pero sí que ha asistido, así que no había razón para no querer asistir al memorial de su primo.

Yo sospecho que está con covid, y lo del Acto de NY es una escusa muy boba.
La verdad es que no entiendo cómo relacionás un acto como el Princesa de Asturias, en España, país en el cual su todavía esposo es inimputable, como esta misa en Inglaterra, donde la justicia acaba de decidir que para las fechorías de JC sí pueden juzgarlo.

Por otro lado, tampoco entiendo por qué sostenés lo del Covid, cuando Sofía participó AL DÍA SIGUIENTE en el acto en NY. El día 29 tenía covid y no podía ir a Londres pero el 30 por la tarde sí podía estar en NY?

Última edición:
Leí en alguna parte que Charles fue anfitrión de un almuerzo para los royals que asistieron al servicio y que la Queen había partido directo hacia Windsor, donde recibiría a su familia en la tarde.

¿Eso significa que los royals que asistieron al servicio no tuvieron la oportunidad de saludarla?
Exacto! La vieja pirata se siente muy por encima de los restantes royals. Seguramente estaría en Windsor con el ped*filo que llevó a la Iglesia como su acompañante destacado. Los demás, merde, casi plebeyos!

O los polvorones y las peladillas sobrados de la última Navidad, que lo he visto con mis propios ojos.
Eso sera en España, aqui no tenemos. En Dinamarca te llevan a un sitio, a veces es un local la lado de la iglesia que pertenece a la iglesia y que se puede alquilar para cosas asi y allí sirven algo

No coincido con usted , pienso que de los niños podemos hablar lo más hermoso que se nos ocurra , simplemente porque son niños , aún cuando sean traviesos. Saludos
Definitivamente: no ha entendido mis palabras. No importa, cada cual con sus ideas.
Por cierto, espero que esa máxima se aplique a todos los niños, sin excepción.
Saludos.

Esa mujercita no deja de andar en todo lo de la realeza, no tiene dignidad, sean o no infundados los rumores

Aparte de lo que muy acertadamente ha señalado @Lune sobre que fue un invento, de una fan de mejor no señalar quién, convenientemente viralizado vía redes sociales, resulta que esta señora va acompañando a su marido, que no es otro que el Lord Gran Chambelán de Inglaterra, precisamente personaje clave en la organización de todo tipo de ceremonias reales y protocolarías, incluida la coronación. Más derecho tiene a estar ahí que la gran mayoría de los invitados.

Si te parece, los dejas aparte. Lo que hay que leer!

Gracias, @StrawberryFest , es posible que fuera la cena, no lo sé, en todo caso, creo que el día de un servicio religioso por un abuelo, al margen de que el servicio no dure todo el día, obviamente, es un día en recuerdo de el abuelo, no un día para irse a comer marisco a uno de los restaurantes más selectos de Londres, habiendo otros 364 días al año para hacerlo, igual soy muy anticuado.

Depende como se mire .
En mi familia se guarda la antigua costumbre de a proposito de la reunión familiar , comer juntos, o cenar , tal y como les gusta a los mayores que se van , que la familia reste unida, es una especie de homenaje.
Eso viene de cuando venían a los funerales y los viajes eran largos , en nuestro familia venían a caballo, con una geografía dura , y se quedaban a pasar la noche en casa de los parientes .
Tal es así , que uno de mis tíos, dejó un aparte de dinero a mi primo para que nos invitara el día de su funeral a todos los primos en el mejor restaurante de Vitoria. Y no hace muchos años.

Hay una vídeo del servicio en el que Charlote está hablando a su hermano, William les mira un momento y ella se sienta bien y deja de hablar con una sonrisa de 'me ha pillado' :love:

Este es, lo trajo @michelle 😘
f97a41b345cc230242a966972fdbdc150a809116.gifv

Y las miradas de Diana…..con eso ponía orden.
William con la vieja escuela que da magníficos resultados.

Back