Servicio de Acción de Gracias para el Príncipe Philip. Marzo 29, 2022

Las acciones de la queen creo es lo ultimo que tendrá andrew, ambos saben que cuando chabela no esté andrew va directo a la torre de Londres (en sentido figurado)

Charles trae un buen de años soportando al hermano que no soporta que él sea el heredero

La Queen le está haciendo un favor a Charles para con Harry en un futuro no muy lejano porque el mensaje es que un hijo es un hijo y nunca se puede cambiar ni romper ese vínculo . La parábola del hijo pródigo que conoce el mundo entero .
Harry volverá pronto que tarde al redil de la Royalbrithisfamily y Charles podrá acogerlo sin más explicaciones ni condiciones , tan solo porque es lo que es , su hijo
Hay una gran diferencia entre Harry y su tío, Andrew habrá hecho todo lo malo que queramos (que no lo sabemos a ciencia cierta), pero nunca ha traicionado ni atacado a su propia familia, y mucho menos en público.

Lo de harry no tiene defensa alguna, y Charles nunca lo perdonará. Como mucho harán el paripé cuando no tengan mas remedio que coincidir en algún acto, pero la traición de Harry hará que no pueda perdonarle NUNCA.
Y mucho menos sabiendo que quiere atacar a Camille en su próximo libro.

Hay una gran diferencia entre Harry y su tío, Andrew habrá hecho todo lo malo que queramos (que no lo sabemos a ciencia cierta), pero nunca ha traicionado ni atacado a su propia familia, y mucho menos en público.

Lo de harry no tiene defensa alguna, y Charles nunca lo perdonará. Como mucho harán el paripé cuando no tengan mas remedio que coincidir en algún acto, pero la traición de Harry hará que no pueda perdonarle NUNCA.
Y mucho menos sabiendo que quiere atacar a Camille en su próximo libro.
Si tengo que soportar ovejas negras en la familia , yo personalmente preferiría apechugar con un mocoso egocéntrico y malcriado que con un degenerado con prácticas sexuales cuestionables que acudía a fiestas delictivas donde se abusaba de menores y además aprovechaba el cargo para hacer negocios privados.
Y ya ves tú , sigue viviendo en Windsor a costa de los contribuyentes y en una propiedad no personal de la Queen.
Cuestión de gustos.

La Queen le está haciendo un favor a Charles para con Harry en un futuro no muy lejano porque el mensaje es que un hijo es un hijo y nunca se puede cambiar ni romper ese vínculo . La parábola del hijo pródigo que conoce el mundo entero .
Harry volverá pronto que tarde al redil de la Royalbrithisfamily y Charles podrá acogerlo sin más explicaciones ni condiciones , tan solo porque es lo que es , su hijo
Completamente de acuerdo contigo. Es más, hará heredero a Harry y le regalará un unicornio personal que también será un transformer para protegerlo y a Meghan un espejito mágico :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Si tengo que soportar ovejas negras en la familia , yo personalmente preferiría apechugar con un mocoso egocéntrico y malcriado que con un degenerado con prácticas sexuales cuestionables que acudía a fiestas delictivas donde se abusaba de menores y además aprovechaba el cargo para hacer negocios privados.
Y ya ves tú , sigue viviendo en Windsor a costa de los contribuyentes y en una propiedad no personal de la Queen.
Cuestión de gustos.
Totalmente de acuerdo. La subversión en la escala de valores es tremenda....
Pero por lo visto, eso no sucede sólo en esa familia real......

No me digas basta ya . Es mi opinión y punto. Tan válida como la tuya.
Yo te podría decir basta ya de triviliazar conductas deleznables , pero no lo hago.
Cada persona tiene unos valores, un código de conducta y el sentido ético de lo que está bien o está mal.
Y por mucho daño que haya hecho H. a su familia , no tiene ni punto de comparación con otras conductas.
Pero eres muy libre de excusar comportamientos como los ocurridos en la mansión de Epstein. Como digo es cuestión de valores.
Y dejo el tema, mi post contestaba al de una forera que hablaba del perdón de padres a hijos por sus comportamientos.
Kate iba estupenda, aunque la pamela era un poco exagerada, los niños muy monos y comportándose muy bien. Los Tindall, un diez en actitud. La raja de la falda de India Hicks, fuera de lugar, y el abrigo de Letizia, muy correcto

La señora que entró con el Duque de Kent, quién es?

El duque de Kent y Michael de Kent, qué familia son entre ellos?

Perdonen mi ignorancia.

¡Hola, @Olvido!

La señora que va con el duque de Kent es Silvana Tomaselli, condesa de Saint Andrews, su nuera. La mujer de su hijo mayor.

El duque de Kent y el príncipe Michael son hermanos. Michael es el menor y la princesa Alejandra (que no estuvo) es la mediana entre ambos.

¡Saludos!

Los Royals extranjeros sí pudieron hablar con la Reina, tanto ellos como la familia extensa de la Reina fueron convocados a Buckingham a una hora temprana y después se desplazaron a la Abadía en autobús, al igual que ocurrió, por ejemplo, en la boda de los duques de Cambridge, lo que ha ocurrido en esta ocasión es que no ha habido cobertura televisada de las comitivas, por eso no lo hemos visto.

Lo que le entendí a Rebecca English es que Andrew había acompañado a la Queen desde Windsor y pensé que era directo a Westminster Abbey, pero tiene sentido que hayan estado antes en BP.

A la Queen ya solo la puede perjudicar quedarse parapléjica de una caída y esperemos que eso no pase . Quiere a su hijo al lado porque es lo único que le queda a Andrew, ser hijo de la Queen y lo quiere al lado en el jubileo y no tener al lado a otras personas como “ cuidadores de la anciana reina “ . Un hijo al lado disimula la nscesidas de la Queen de que necesita ayuda
Y después de 96 años de aciertos y errores , uno más ya no le importa .
Respecto a Harry , lo mismo , cuando vuelva será igualmente bien recibido . Sin responsabilidad alguna com miembro de la Royalbrithisfamily pero siempre será lo que es , como hijo de charles y hermano de Will . Ninguna familia es perfecta pero estamos en tiempos de cususxmucho más importantes como para rasgarse las vestiduras con bobadas familiares
Porque la Queen y su heredero tanto en lo será , además de jefe de estado es jefe De la Iglesia anglicana y ya no se manda encerrar a los traidores a La Corona en la Torre de Londres ni tampoco está bien visto decapitar a familiares molestos .

Ya veremos. La Queen siempre ha tenido muy presente su lugar en la monarquía, una institución que ha protegido toda su vida adulta y creo que no le gustará que el final de su reinado esté marcado por críticas de como antepuso a su hijo por encima de sus obligaciones institucionales, porque nadie está sugiriendo que mande a Andrew a la Torre de Londres, solo que no lo coloque en posiciones de importancia.
Las críticas han sido muchas y para el jubileo ya nos daremos cuenta si escuchó las críticas o si a la vejez ha cambiado tanto que prefiere consentir a su hijo a pesar de que esto genere polémica en el público e incluso dentro de su familia.

Respecto a las primas en Scott's luego del servicio: nada de particular. No fueron a un show de variedades, no fueron a una pista de patinaje, no fueron a ver un stand up, no fueron a divertirse. Fue una reunión privada para una actividad propia de adultos y nada escandalosa: ir a un restaurante. No hay más.

Respecto al dress code, pareció ser bastante flexible. Es cierto que no era una misa fúnebre y no era necesario ir de negro. Por lo que he podido leer, no se recomendaba, pero tampoco se prohibía. Por algo fue la opción de muchas asistentes, que a ese nivel están bastante avezadas en protocolo. Ejemplo Matilde de Bélgica, la duquesa de Gloucester, Marie Chantal Miller, la nuera del duque de Kent, y entre las jóvenes Margarita Armstrong Jones e incluso Savannah Phillips. Y la mayoría de los abrigos de los caballeros eran negros.
De todas maneras los colores para la vestimenta de las damas fueron sobrios; además del verde de que tanto se ha hablado, grises y azules en tonalidades discretas y muchas veces cubiertos con abrigo negro, como Máxima o la princesa Michael de Kent.
En cuanto a los estampados, creo que solo se vio a Eugenie (sobre fondo negro) y a Kate con sus lunares. Eugenia toda la vida ha conocido estos convencionalismos y Kate rara vez sale de ellos, así que es de suponer que estaría dentro de lo aceptable.
El vestido de Eugenie además era sin mangas, aunque cubierto por la torera. Y Margarita Armstrong Jones iba de manga al codo. Parece que las sensaciones térmicas eran variadas también...
Casi todas las asistentes, de acuerdo al protocolo, llevaron tocado o sombrero. Las excepciones fueron Ma. Teresa de Luxemburgo, Lady Rose Gilman, una de las Windsor (Amelia creo) y la PM de Escocia. Las demás, si no pamela o tocado, al menos una diadema más o menos elaborada.
La pamela de Kate ha dado mucho que hablar. Como dije antes rara vez sale de lo convencional, así que una vez más supongo que estaba dentro de lo aceptable. Al menos era negra... En cambio me resultó mucho más chocante el sombrero de la duquesa de Gloucester, muy veraniego por el color y el material, y mucho menos sobrio.