Servicio de Acción de Gracias para el Príncipe Philip. Marzo 29, 2022

FPSFOqqXwAUtFq4

FPSFO-RWQAMmix1
FPSFO-ZWUAkY6Ib
FPSFO-jXMAkUjGj
FPSFO-yXwAQ8Mce

Al principio, la BBC compartió una colección de imágenes de la vida del duque de Edimburgo.

Si tengo que soportar ovejas negras en la familia , yo personalmente preferiría apechugar con un mocoso egocéntrico y malcriado que con un degenerado con prácticas sexuales cuestionables que acudía a fiestas delictivas donde se abusaba de menores y además aprovechaba el cargo para hacer negocios privados.
Y ya ves tú , sigue viviendo en Windsor a costa de los contribuyentes y en una propiedad no personal de la Queen.
Cuestión de gustos.

En este punto diré lo siguiente (y ya lo venía sosteniendo en el hilo respectivo)
Andrés en mi opinión no está libre de polvo y Paj*, por el contrario, debe estar hasta el cuello de la peste de Epstein y toda su pobredumbre.
Le salvaron el cuello? claro que sí, lo hizo la madre para librar tanto al hijo como la corona de un escándalo mayor.
Harry deja a su familia, porque según la mujer sufrió atisbos de racismo, racismo que sí evidenció cierto sector de prensa y etcétera, etcétera......pero Harry nunca habló en lo absoluto NADA de los escándalos de su familia que realmente son papa caliente.
El, sólo va por él y por su familia.

Si tengo que soportar ovejas negras en la familia , yo personalmente preferiría apechugar con un mocoso egocéntrico y malcriado que con un degenerado con prácticas sexuales cuestionables que acudía a fiestas delictivas donde se abusaba de menores y además aprovechaba el cargo para hacer negocios privados.
Y ya ves tú , sigue viviendo en Windsor a costa de los contribuyentes y en una propiedad no personal de la Queen.
Cuestión de gustos.

En este punto diré lo siguiente (y ya lo venía sosteniendo en el hilo respectivo)
Andrés en mi opinión no está libre de polvo y Paj*, por el contrario, debe estar hasta el cuello de la peste de Epstein y toda su pobredumbre.
Le salvaron el cuello? claro que sí, lo hizo la madre para librar tanto al hijo como la corona de un escándalo mayor.
Harry deja a su familia, porque según la mujer sufrió atisbos de racismo, racismo que sí evidenció cierto sector de prensa y etcétera, etcétera......pero Harry nunca habló en lo absoluto NADA de los escándalos de su familia que realmente son papa caliente.
El, sólo va por él y por su familia.

Esta niña monta a caballo mucho y se nota, hay que ponerse crema de Neutrógena en los nudillos, bonita. Te pones la crema y el guante, mano de santo.
Yo llevo más de la mitad de mi vida montando a caballo diario, bajo el sol, ambiente seco y polvoso en época de sequía y muy húmedo en época de lluvias (con temperatura media anual de 29°C y un índice de UV de 8-9) que en Londres no lo tienen ni en verano, y no es característica de ello tener los nudillos así. Lo de ella parece más una reacción alérgica, una dermatitis o un eczema, o simplemente falta de hidratación adecuada, pero no necesariamente por consecuencia de montar a caballo. El clima propio de Londres se presta a que una falta de cuidado de la piel genere irritaciones como las de Louise.

La reina no da puntada sin hilo.
"Libera" a CamiX, va escoltada de Andrés.........le falta Harry
Por cierto, lo que hubiera dado por escuchar el cotilleo entre las primas en Scott............de hecho, no creo que podían hablar de Harry ni de Andrés........pero posiblemente de la ex de Peter............... :ROFLMAO:

Back