Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si tengo que soportar ovejas negras en la familia , yo personalmente preferiría apechugar con un mocoso egocéntrico y malcriado que con un degenerado con prácticas sexuales cuestionables que acudía a fiestas delictivas donde se abusaba de menores y además aprovechaba el cargo para hacer negocios privados.
Y ya ves tú , sigue viviendo en Windsor a costa de los contribuyentes y en una propiedad no personal de la Queen.
Cuestión de gustos.
Si tengo que soportar ovejas negras en la familia , yo personalmente preferiría apechugar con un mocoso egocéntrico y malcriado que con un degenerado con prácticas sexuales cuestionables que acudía a fiestas delictivas donde se abusaba de menores y además aprovechaba el cargo para hacer negocios privados.
Y ya ves tú , sigue viviendo en Windsor a costa de los contribuyentes y en una propiedad no personal de la Queen.
Cuestión de gustos.
Yo llevo más de la mitad de mi vida montando a caballo diario, bajo el sol, ambiente seco y polvoso en época de sequía y muy húmedo en época de lluvias (con temperatura media anual de 29°C y un índice de UV de 8-9) que en Londres no lo tienen ni en verano, y no es característica de ello tener los nudillos así. Lo de ella parece más una reacción alérgica, una dermatitis o un eczema, o simplemente falta de hidratación adecuada, pero no necesariamente por consecuencia de montar a caballo. El clima propio de Londres se presta a que una falta de cuidado de la piel genere irritaciones como las de Louise.Esta niña monta a caballo mucho y se nota, hay que ponerse crema de Neutrógena en los nudillos, bonita. Te pones la crema y el guante, mano de santo.