Pienso lo mismo, a mi me da mucha emoción ver a un binomio lograr algo a un nivel tan alto, y aunque admiro mucho a Werth con Satchmo, también era muy fan de Anky Van Grunsven y de Salinero (bueno, no tanto de Anky y de Isabel por el rolkur. Siempre he sido más fan de los caballos que de la gente

). Y aunque en ciertos momentos montar también me daba mucha calma y tranquilidad, la mayor parte del tiempo era para sentir emociones explosivas en el buen sentido, tanto en el trabajo con ganado, competencias, como en momentos de diversión, paseando o corriendo, siempre ha sido un gozo enorme para mi montar y vivir con caballos. Ahora por una enfermedad lo he dejado momentáneamente un par de años, y de paso se atravesó la edad de mis caballos, que ya son muy viejos, pero llevan una vida entera conmigo y están retirados ahora (el más joven tiene 19 años recién cumplidos). Puedo decir con orgullo que son mi relación más larga y satisfactoria en la vida

En cuanto me restablezca completamente, tendré que buscar a mi nuevo compañero o compañera equino adecuado para retomar la montada.