Servicio de Acción de Gracias para el Príncipe Philip. Marzo 29, 2022

La Reina se trasladó de Wndsor a Buckingham en helicóptero junto con el duque de York y, posteriormente, ambos se trasladaron a la Abadía en automóvil.
EDITO. Edito y traigo esta imagen porque eres tú, amiga @tseuG , y sé que preguntas con buena intención, para informarte y no por cuestionar lo que estoy diciendo.

Ver el archivo adjunto 2408420

Gracias por la información estimado @Reverendo

Era una idiota, la doble vuelta me daba una falsa sensación de seguridad, y si, la bronca y el reconvenimiento era constante, pero aprendí, me quedó el índice pillado un día y vaya si aprendí. Para mi montar era, y es, un ejercicio de concentración y de tranquilidad, soy como una cerilla, obligarme a estar calmada y consciente del caballo me ayudó mucho, monto de pena mora, eso si. Pero luego veía a la Diosa Isabell Werth con su Satchmo y lloraba de tanta belleza. Qué magnífica y qué caballo, nunca con otro tanto se entendió, creo yo.

Pienso lo mismo, a mi me da mucha emoción ver a un binomio lograr algo a un nivel tan alto, y aunque admiro mucho a Werth con Satchmo, también era muy fan de Anky Van Grunsven y de Salinero (bueno, no tanto de Anky y de Isabel por el rolkur. Siempre he sido más fan de los caballos que de la gente :smuggrin:). Y aunque en ciertos momentos montar también me daba mucha calma y tranquilidad, la mayor parte del tiempo era para sentir emociones explosivas en el buen sentido, tanto en el trabajo con ganado, competencias, como en momentos de diversión, paseando o corriendo, siempre ha sido un gozo enorme para mi montar y vivir con caballos. Ahora por una enfermedad lo he dejado momentáneamente un par de años, y de paso se atravesó la edad de mis caballos, que ya son muy viejos, pero llevan una vida entera conmigo y están retirados ahora (el más joven tiene 19 años recién cumplidos). Puedo decir con orgullo que son mi relación más larga y satisfactoria en la vida :giggle: En cuanto me restablezca completamente, tendré que buscar a mi nuevo compañero o compañera equino adecuado para retomar la montada.

Puede ser que la rapaciña a lo mejor por nervios se rasque? O sea eso, una dermatitis, pero es que me tengo fijado más veces y siempre tiene así las manos como regular.

A lo mejor, y a pesar de que ella me ha parecido siempre una chica tímida, creo que en el fondo tiene bastante carácter, así que seguramente se trata de resequedad o alguna alergia al ambiente. Me parece una chica en exceso discreta, propia y muy parecida a su abuela The Queen, y creo que no sólo físicamente se le parece. También parece que heredó su rudeza para moverse muy bien en el ambiente ecuestre y campirano, pero le falta crema a sus manos :giggle:

A mi los Kent me parecen más Royal que la propia Reina. Si me lo permitís. Elegantísismos y en su sitio.
Pero es que:

Su madre, la Princesa Marina de Grecia y Dinamarca
marina.jpg

Su abuela, Elena Vladimirovna, Gran Duquesa:
grand-duchess-elena-vladimirovna-of-russia-wife-of-prince-nicholas-of-picture-id1162590367

Y su bisabuela, María, Gran Duquesa Vladimir, la más grande de las grandes duquesas:
Maria_Pavlovna_Romanov.jpg
Ver el archivo adjunto 2407043Ver el archivo adjunto 2407044Ver el archivo adjunto 2407049
Lady Louise y James, vizconde Severn, hijos del príncipe Eduardo y de Sophie, condes de Wessex.
A mi los Kent me parecen más Royal que la propia Reina. Si me lo permitís. Elegantísismo
Pero es que:Su madre, la Princesa Marina de Grecia y Dinamarca
marina.jpg
Su abuela, Elena Vladimirovna, Gran Duquesa:
grand-duchess-elena-vladimirovna-of-russia-wife-of-prince-nicholas-of-picture-id1162590367
Y su bisabuela, María, Gran Duquesa Vladimir, la más grande de las grandes duquesas:
Maria_Pavlovna_Romanov.jpg
Marina de Kent fue la única nuera de Jorge V que era completamente “royal”. También era bastante creída, y miraba por encima del hombro a las esposas de los otros hermanos. No hay dudas de que los Kent tienen bastante pedigree, y se les nota.

Magnífica la escala de valores de esta gente !!!! Son vomitivos.

En esta celebración pueden tener un lugar preponderante desde el ped*filo acompañante de la vieja pirata hasta el adúltero heredero y su adúltera ahora esposa y próxima reina. También invitadas las amantes del fallecido duque y del actual heredero del heredero.
Pero no se "merecen" estar Fergie , Harry o Meghan.....

Vomitivos!!!!!

La vida, ejemplar o no, que lleven los familiares del homenajeado no quita ni pone a su asistencia al acto. Sus caracteres tampoco.
Aquí va el que es invitado y que quiere ir.
Además de que Dios es Amor y promueve el perdón entre la gente, supongo que para no estar cabreados durante media vida por todas las meteduras de pata, errores y maldades que hacemos todos constantemente, mientras aprendemos a ser personas mejores.

Back