Servicio de Acción de Gracias para el Príncipe Philip. Marzo 29, 2022

Pienso lo mismo, a mi me da mucha emoción ver a un binomio lograr algo a un nivel tan alto, y aunque admiro mucho a Werth con Satchmo, también era muy fan de Anky Van Grunsven y de Salinero (bueno, no tanto de Anky y de Isabel por el rolkur. Siempre he sido más fan de los caballos que de la gente :smuggrin:). Y aunque en ciertos momentos montar también me daba mucha calma y tranquilidad, la mayor parte del tiempo era para sentir emociones explosivas en el buen sentido, tanto en el trabajo con ganado, competencias, como en momentos de diversión, paseando o corriendo, siempre ha sido un gozo enorme para mi montar y vivir con caballos. Ahora por una enfermedad lo he dejado momentáneamente un par de años, y de paso se atravesó la edad de mis caballos, que ya son muy viejos, pero llevan una vida entera conmigo y están retirados ahora (el más joven tiene 19 años recién cumplidos). Puedo decir con orgullo que son mi relación más larga y satisfactoria en la vida :giggle: En cuanto me restablezca completamente, tendré que buscar a mi nuevo compañero o compañera equino adecuado para retomar la montada.

A lo mejor, y a pesar de que ella me ha parecido siempre una chica tímida, creo que en el fondo tiene bastante carácter, así que seguramente se trata de resequedad o alguna alergia al ambiente. Me parece una chica en exceso discreta, propia y muy parecida a su abuela The Queen, y creo que no sólo físicamente se le parece. También parece que heredó su rudeza para moverse muy bien en el ambiente ecuestre y campirano, pero le falta crema a sus manos :giggle:
A mi parece, es una apreciación total/ personal, que como su madre, su lugar es campo con la mayor cantidad de caballos posibles.
Ya lo he dicho varias veces Sarah luce mas con ropa de montar que de cocktail o gala. Como su madre. Pero a diferencia de ésta que era hija de la Reina y ocupaba el 4to. lugar en la línea sucesoria y tuvo un training de princesa real, Sarah está lejisimo del trono.
Sarah respira, camina y vive entre y por caballos. Su marido es un rugbier y creo que nada mas.
Sin embargo en el Servicio por el Duque estuvo correctisima y mostró una parte de la familia muy normal y agradable.

Pienso que la Reina va con Andrew porque los demás hijos están con sus parejas.
A mí me parece correcto que Andrew esté, se trata de su padre.
Ser quien acompañe a la Reina no se ve bien, en eso concuerdo. Pero no sé qué otra solución dentro de protocolo habría, si ella tiene tanta dificultad para caminar
tiene 3 hijos màs.
Carlos muchas veces la ha acompañado a pesar de estar casado con Camila.
Esto lo hace la reina para reivindicarlo a Andres, lo cual es horrible.
El tipo està acusado de cosas muy graves, que por supuesto, por ser su hijo, nunca se van a comprobar, ni serà juzgado pues han pagado una indemnizaciòn enorme disfrazada de aporte solidario a una fundaciòn de esa pobre mujer.
Què asco!