Servicio del Domingo de Pascua.

Los médicos de Charles se han de estar agarrando la cabeza al verlo estrechar tantas manos... la condición fue que el servicio fuera restringido, se mantuviera lo más apartado posible y no asistiera al lunch familiar posterior.

Que vergüenza! El condenado y apartado de sus funciones por Elisabeth II (su madre) y ahora Carlos II el Rey " pamplinas" lo vuelve a recolocar!
Entiendo a Harry y Megan....los entiendo.
Fue apartado de las funciones oficiales y así se mantiene.
El servicio de Pascua es un acto privado y familiar, por más que la llegada y la salida se realicen a la vista del público.
De Harry y Meghan no hablamos, no tienen nada que hacer acá (afortunadamente).
El ped*filo en primera fila!
Conviene enterarse de lo que es un ped*filo, antes de emplear la palabrita tan a la ligera.

Se va a poner muy guapo.

Esto es sentido del deber. Charles III sabía que hoy se encontrase bien o mal había que estar en esa misa lanzando un mensaje de fe y esperanza. Bravo por él 👏
Lo aplaudo y me alegro por él, al menos su salud por el momento no está tan mal.
Pero me pregunto por qué no está Guillermo?

Esto es sentido del deber. Charles III sabía que hoy se encontrase bien o mal había que estar en esa misa lanzando un mensaje de fe y esperanza. Bravo por él 👏
Charles está en ese evento porque su equipo médico se lo ha permitido. Es un leve paseo y una misa de Pascua en familia.
Ni su edad ni su cargo le permiten "heroicidades"

Que vergüenza! El condenado y apartado de sus funciones por Elisabeth II (su madre) y ahora Carlos II el Rey " pamplinas" lo vuelve a recolocar!
Entiendo a Harry y Megan....los entiendo.
¿Cuáles funciones? Esta es una misa por el domingo de Pascua, a la que normalmente asiste la Familia Real. No es ninguna función oficial ni de representación.... Qué ganas de buscar tres pies al gato, cuando es muy sencillo entender la diferencia entre ambas cosas.

Y aparte de todo lo que te han dicho, si uno está enfermo es normal que quiera estar rodeado de la familia que le quiere y apoya, hermano Caín incluido, porque a fin de cuentas es su hermano.
Yo no creo que haya tantos problemas personales como se ha dicho entre el Rey y Andrew. Como cualquier par de hermanos, seguramente tuvieron diferencias y las decisiones institucionales que se tomaron respecto al duque de York no tienen que ver ni influyen en el trato privado que se le da al interior de la familia, ya que él sigue participando en eventos privados y muy probablemente, todos están en el entendido que únicamente se trató de decisiones en términos de trabajo y representación institucional, no en términos familiares.

Ahora, hay casos, muchísimos de hecho, en que el árbol genealógico debe podarse por el bien de uno, cuando una persona agrede de
manera personal a su familia. Ahí sí, que se corten lazos, raíces y todo. Si no, que le pregunten a William.