- Calificaciones
- 73.284
Me cae bien pero guapo no lo veo para nada.Que alto y guapo está el chico.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me cae bien pero guapo no lo veo para nada.Que alto y guapo está el chico.
Claro, no hay nada para alegrar el día como ver a la adúltera con las joyas “de pasar”.
Ya llegará. Hasta su padre, que es totalmente desabrido, tuvo su momento de guapura (muy breve, eso sí)Me cae bien pero guapo no lo veo para nada.
A esa edad, qué difícil resulta ser guapo, los de rasgos aniñados, muchas veces se quedan con cara de niño eterno, y a los que se les va formando ya su cara de adulto pues. ya sabes, narices enormes y cara poco favorecedora, son edades buenas, porque empiezan a tenerte un poco en cuenta, te vas haciendo mayor, pero el cuerpo cambiante a veces te da un vértigo que pa que...Se está poniendo feo el muchacho!
He pensado lo mismo, un poco kamikaze lo he visto...Los médicos de Charles se han de estar agarrando la cabeza al verlo estrechar tantas manos... la condición fue que el servicio fuera restringido, se mantuviera lo más apartado posible y no asistiera al lunch.
Bueno, el porrero borrachuzo ya lo hizo...Lo que faltaría es que el ped*filo protegido por la "dulce abuelita" muerta y ahora por el adúltero, dijera una sola palabra contra sus encubridores....
Claro, no hay nada para alegrar el día como ver a la adúltera con las joyas “de pasar”.
No.Sí está mirando a Camilla
Podemos tirarnos mil años así, yo digo que sí tú dices que no.