Sevilla Agosto

Por cierto, en Asturias tenemos Guppy. Es una empresa de carsharing, en ciudades más concurridas te encuentras coches eléctricos que puedes usar para moverte a donde quieras, solo pagas los kilometros que hagas. ¿En Sevilla tenéis algo similar para no depender de buses o tren?

Sevilla en agosto 🔥🔥🔥 Nosotros estuvimos el año pasado en mayo, y no podíamos salir a pasear hasta las 6 de la tarde de la calor que hacia. Alas 6pm salíamos, pero a 37º. De hecho, amigos nuestros de allí, nos decían que muchos restaurantes y cafeterías cogían vacaciones en agosto, porque era heavy el calor y porque tampoco había mucho turismo en esas fechas. Eso sí, Sevilla es preciosa y merece tanto la pena 😍

Muchísimas gracias por todas las ideas prima. Lo bueno de nuestro hotel es que está a 7 mins caminando de la estación de bus. He estado mirando su web hace unos días pero solo veo los horarios de cada ruta, sin el precio :confused:...me toca investigarlas webs de cada empresa. En Asturias lo tenemos todo organizado con Alsa y es muy facil mirarlo, pero allí no sé muy bien como va.
En la página de alsa lo puedes ver, te redirige automáticamente a la página de movelia donde se pueden comprar. Cuesta 14,66€ ida, 13,24 vuelta

Yo soy de Sevilla, y es verdad que en verano es la muerte por calor, pero creo q se puede aprovechar la tarde-noche una vez caiga el sol.
100% recomendado los paseos cerca del Río Guadalquivir.
El tema de trasporte no lo tengo tan claro, pero una opción viable es que alquiléis un coche y sobre todo si sois varios porque a veces por 20-30 euros el día te alquilan el coche y te renta.
Sobre comida no os podéis ir sin probar el adobo de blanco cerrillo en el centro.

Que calorcito Sevilla en agosto.
Me uno un poco a lo que ya han dicho, hacer mas vida nocturna y mañanera y a las horas de mas sol buscar sitio fresquito.
Isla magica me parece buena idea, te vas refrescando y te evades bastante de la ciudad, asfalto, calor.
Paseitos por el rio que siempre se esta un poco mas fresco, y una buena botella de agua para ir hidratandose.

Y a disfrutar que sevilla es preciosa! (Igual yo no soy muy objetiva 🤭)

Nunca he estado en Sevilla en verano, pero sí en Córdoba que es muy parecida.
Lo que no sé es si el calor es húmedo o seco en Sevilla. Lo digo por el río que supongo que aporta humedad y bochorno.

Yo particularmente prefiero 40 grados de calor seco, que 35 de calor húmedo...

El calor de Sevilla es seco e irrespirable, 47 grados me tragué yo el año pasado cuando fui al concierto de Chic y me quemé como nunca en mi vida en la piscina del hotel.

Sevilla en agosto lo ideal es estar en remojo o en interiores fresquitos porque os va a dar algo. Pero de las 21:30 en adelante os podéis dar un buen paseo por el Barrio de Santa Cruz- Judería uno de los lugares más preciosisimos del mundo. También está bastante guay eventos como "Las noches en los Jardines del Real Alcázar"

Visita obligada la catedral, la Iglesia de San Salvador, Santa María La Blanca, San Luis de los Franceses y la de San José por la zona calle Sierpes/Tetuan. La zona de la Alameda de Hércules y plaza de La Alfalfa. Aunque toda Sevilla es un espectáculo de por sí.

He leéis que vuestro hotel está cerca de Plaza de Armas, por ahí está el metro puerta de Jerez que os puede acercar a bastantes puntos, los taxis tampoco son muy caros y funcionan bien. Para comer baratito y bien cualquiera de la franquicia El Patio de San Eloy. Y me repito de día hay que estar fresquito en un interior o pillarse una entrada al parque acuático o cualquier piscina abierta al público como el del Meliá Lebreros porque os juro que no se puede.

Info: He vivido en Sevilla y además voy con mucha frecuencia.

Última edición:
Holii primas.

Sí, he creado otro post de recomendaciones en Cantabria (pero lo hemos dejado para más adelante). Ahora me gustaría recibir recomendaciones turísticas en Sevilla. Nos vamos en Agosto, concretamente para morir de calor jajaja. Pero bueno, es temporada baja allí y hemos reservado en un Petit Palace céntrico super baratito..así que genial.

Yo he estado hace unos cuantos años con el instituto por allí con viaje de estudios, pero con lo protocolarios que son esos viajes no pude disfrutar la ciudad a mi gusto. A parte de los sitios céntricos así más turísticos y museos gratis (bendita Andalucía), me molaría ver sitios no tan típicos y ocio más original (tiendas, restaurantes). Cualquier recomendación es bienvenida

También me gustaría saber que opciones de transporte y precios aproximados por ejemplo hay para ir a Ronda por ejemplo, o si se puede ir a Setenil en transporte público. A Córdoba hemos visto AVEs por 25€.

Gracias de antemano a las primas sevillanas ;)
¿Es temporada baja Agosto?