Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En la página de alsa lo puedes ver, te redirige automáticamente a la página de movelia donde se pueden comprar. Cuesta 14,66€ ida, 13,24 vueltaMuchísimas gracias por todas las ideas prima. Lo bueno de nuestro hotel es que está a 7 mins caminando de la estación de bus. He estado mirando su web hace unos días pero solo veo los horarios de cada ruta, sin el precio...me toca investigarlas webs de cada empresa. En Asturias lo tenemos todo organizado con Alsa y es muy facil mirarlo, pero allí no sé muy bien como va.
Movelia es fiable? Tiene precios rarísimosEn la página de alsa lo puedes ver, te redirige automáticamente a la página de movelia donde se pueden comprar. Cuesta 14,66€ ida, 13,24 vuelta
¿Es temporada baja Agosto?Holii primas.
Sí, he creado otro post de recomendaciones en Cantabria (pero lo hemos dejado para más adelante). Ahora me gustaría recibir recomendaciones turísticas en Sevilla. Nos vamos en Agosto, concretamente para morir de calor jajaja. Pero bueno, es temporada baja allí y hemos reservado en un Petit Palace céntrico super baratito..así que genial.
Yo he estado hace unos cuantos años con el instituto por allí con viaje de estudios, pero con lo protocolarios que son esos viajes no pude disfrutar la ciudad a mi gusto. A parte de los sitios céntricos así más turísticos y museos gratis (bendita Andalucía), me molaría ver sitios no tan típicos y ocio más original (tiendas, restaurantes). Cualquier recomendación es bienvenida
También me gustaría saber que opciones de transporte y precios aproximados por ejemplo hay para ir a Ronda por ejemplo, o si se puede ir a Setenil en transporte público. A Córdoba hemos visto AVEs por 25€.
Gracias de antemano a las primas sevillanas