- Calificaciones
- 630
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/5MMS7LC5SJFVPKR63VQ6GKJPYE.jpg)
MADRRREEEE MIA

Yo viendo esta foto titularÍa: El confinamiento acaba con el matrimonio de Enrique Ponce y una señora que dice ser Paloma Cuevas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Este divorcio va a dar para mucho. Vamos a estar entretenidas.
Ana paula Sordo??Me he metido en el ig de Ponce y en su pestaña de seguidos aparece en primera posición una chica joven que encaja con las iniciales A.S.
La viquina,tiene pena y dolooor,la viquina no conoce el amooor?????Ese alguien es femenino o masculino? Pregunto...
Se hará un "Alborán "???? Eso si sería la bomba!!!
A veces los periodistas tanto cuidado con algunos personajes y luego pasa el tiempo y se olvidan de tener prudencia. Me explico, ahora a toro pasado esto es igual que lo de Eva y Cayetano. Osea que nos confirman que lo de Cayetano con Carelis fue un roneo en toda regla, no una comida con una amiga y que esta se quiso aprovechar de la fama como decían y repetían.Aquí tenéis el programa de FJL de hoy
Crónica Rosa: Enrique Ponce y Paloma Cuevas se separan
Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Beatriz Cortázar y Paloma Barrientos.esradio.libertaddigital.com
Ha sido Enrique el que ha dado carpetazo. No ella.Boooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm No me lo puedo creer como sea verdad el Semana da otro exclusivon .
Totalmente de acuerdo q parece q se averguenza del marido ¿pero ella no se ve? Para q le sirve tanto postureo e imagen para codearse con el Ramonchu,Lidia Bosch,Genoboba,etc si solo trata mataos y cursis.Ojala haya una tercera mujer guapa,inteligente y con personalidad para q le den a Palomi pero me da q la q lo deja es ella.....