🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

No, no. Ser "empresaria" es que el pringao de turno te monte una sociedad a la que tú aportas cero, que a través de ella se compre una casa (de la que tú poseerás el 50% gracias a tu gran esfuerzo vital de existir junto a susodicho pringao), y que te haga administradora solidaria de dicha sociedad

No todas podemos ser "empresarias", eso está al alcance solo de una élite...
Ay q lo he leído y me he empezado a descojonar de tal forma q mi marido me miraba con mala cara Pensará q me he buscaO royete por interné

Última edición:
Hoy si tiene Paloma un guión perfecto, no con este panoli

una historia de novela de Jane Austin dice, pocas novelas ha leido de esta escritora 🤦‍♀️

Aquí tenemos el coche de caballos con el que el Mr Darcy de Hacendado (más conocido como Mr Kanfort) va a recoger a Sunieta Bennet de Suricatos.

Ver el archivo adjunto 4024690

Yo a Poncio le veo más como Mr Collins: un cursi que como tiene finca necesita compañía.

Ella es como Charlotte: no es romántica, se ha arrimado a un gili porque necesita una casa donde reinar, una estabilidad económica para no trabajar, se refugia en sus cosas (estudios) para enviarle a él a trabajar la finca y tenerle ocupado bien lejos, y en cuanto puede invita a la familia para estar entretenida.

Yo a Poncio le veo más como Mr Collins: un cursi que como tiene finca necesita compañía.

Ella es como Charlotte: no es romántica, se ha arrimado a un gili porque necesita una casa donde reinar, una estabilidad económica para no trabajar, se refugia en sus cosas (estudios) para enviarle a él a trabajar la finca y tenerle ocupado bien lejos, y en cuanto puede invita a la familia para estar entretenida.
La chusca novela de Poncio y Pajera en vez de "Orgullo y prejuicio" es "Capullo y fornicio".

Ni a eso llega pri, Mr. Collins es un personaje delicioso, de los que disfrutas con ellos por lo bien retratados que están. Mr. Kanfort no sirve para ser servicial hasta la náusea, él desea que toda todita la atención sea dirigida hacia su persona.
Lo siento, es que Mr. Collins es uno de mis personajes preferidos ajajaj, medio tonto y poco agraciado pero de los que se dice: ponle el dedo a ver si muerde ;)
Poncio es tonto a secas, nunca habría conseguido morada alguna peloteando a nadie. Ni para eso sirve.