Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Se le habrá pasado que Miki ya le mandaba indirectas a Paloma en julio del 2020, cuando el cocodrilogate 😬

🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

Oye, pues mira, con lo poco que publica este hombre ya es casualidad que estuviera pensando en esa canción en esa fecha, bien hilado.

Porque son tres publicaciones seguidas 😂😂😂😂😂

El Miky por dentro diciendo, tú sonríe y recupérate que en cuanto se pueda, ahí te dejo la propuesta siguiente:

Porque podemos ser lo siguiente:

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Qué no tienen nada que ver con las publicaciones anteriores ni las posteriores, en qué andaría pensando este hombre 😂😂😂😂👏😂😂😂

Que Luis Miguel es atemporal lo tenemos más que claro.

Esta noche podría sonar tranquilamente en una discoteca. Algunas no estamos ya para discotecas 😂😉, pero nos la podemos poner para la clase de spinning 🚴🏻‍♀️,por ejemplo.
Ver el archivo adjunto 4030700
Yo tengo una play list para la cinta de correr con canciones de Luis Miguel y Cristian que me animan a ello, está me parece genial!

🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

Oye, pues mira, con lo poco que publica este hombre ya es casualidad que estuviera pensando en esa canción en esa fecha, bien hilado.

Porque son tres publicaciones seguidas 😂😂😂😂😂

El Miky por dentro diciendo, tú sonríe y recupérate que en cuanto se pueda, ahí te dejo la propuesta siguiente:

Porque podemos ser lo siguiente:

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Qué no tienen nada que ver con las publicaciones anteriores ni las posteriores, en qué andaría pensando este hombre 😂😂😂😂👏😂😂😂

Llevaba 9 meses sin publicar nada... pero en julio del 2020 se le vino a la mente esa canción 😉
Happy Show GIF by Dominicana's Got Talent

🎵🎵No, no me puedes dejar así 🎵🎵
Demando, solicito, suplico, exijo documentación al respecto.
😥😥😥😥😥😥

Que yo soy pobre y no puedo verlo 🙏🙏🙏🙏
Aquí te traigo algunos. Los tiene ella guardados. Calculo que pueden ser de los momentos de inicio, pero me lío siempre con las fechas y sabéis que soy un buen fruto de Jane Austen...

Screenshot_20250405_183743_Instagram.jpg Screenshot_20250405_183942_Gallery.jpg

Adjuntos

• Screenshot_20250405_184013_Gallery.jpg
    Screenshot_20250405_184013_Gallery.jpg
    129,1 KB · Visitas: 20
  • Screenshot_20250405_183456_Instagram.jpg
    Screenshot_20250405_183456_Instagram.jpg
    205,9 KB · Visitas: 26
  • Screenshot_20250405_183532_Instagram.jpg
    Screenshot_20250405_183532_Instagram.jpg
    118,5 KB · Visitas: 21
Y esta la volvió a repetir en julio, pero en vez de "Unforgettable" ("that's what you are...", que esa es la parte que suena), mete "Endless love". Recordáis las rosas del cumple? Pues eso. Puedo ser guionista de telenovelas, jajajaja, lo que se están perdiendo las productoras conmigo.

Screenshot_20250405_185516_Instagram.jpg

Y esta la volvió a repetir en julio, pero en vez de "Unforgettable" ("that's what you are...", que esa es la parte que suena), mete "Endless love". Recordáis las rosas del cumple? Pues eso. Puedo ser guionista de telenovelas, jajajaja, lo que se están perdiendo las productoras conmigo.

Ver el archivo adjunto 4030891
Como adolescentes se enviaban mensajitos que nadie excepto ellos descifraban 😍
I Love You Kiss GIF

Luego no será, pero lo que nos divertimos con estas elucubraciones cuando estamos de sequía 😂😂
Seguro que no damos una. Pero lo bonito que nos queda!!! Busca la letra de la canción de El Arrebato y Antonio José "Aquí me tienes", que también la pone de banda sonora a uno de esos estados. Y la de La Flaka, "Caramelo". Jajajaja, es que es para que nos ilusionemos.

Última edición:
Seguro que no damos una. Pero lo bonito que nos queda!!! Busca la letra de la canción de El Arrebato y Antonio José "Aquí me tienes", que también la pone de banda sonora a uno de esos estados. Y la de La Flaka, "Caramelo". Jajajaja, es que es para que nos ilusionemos.
Esa del Arrebato se la vi hace tiempo y se me vino a la cabeza porque les viene como anillo al dedo y también me hizo pensar 🤔. Qué canción más bonita,por cierto 😍 Estaremos locas , pero muchas coincidencias,no?
Ver el archivo adjunto Screenrecorder-2025-04-05-20-03-02-250.mp4

Back