Por favor, que pongan dos rombos que esa conversación es un poco subidita de tonoMiky dedos salchicha está cada vez más Benjamin Button y no me refiero al físico, sino al intelecto
Ver el archivo adjunto 4030488Ver el archivo adjunto 4030489

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por favor, que pongan dos rombos que esa conversación es un poco subidita de tonoMiky dedos salchicha está cada vez más Benjamin Button y no me refiero al físico, sino al intelecto
Estaba marcando territorioPues sí, estaba muy cariñosa Paloma, se ve que se había tomado muy bien la pelea que tuvo con las peruanas. Recordemos que cogió un avión porque se había enterado por Serralde de lo que pasó allí.
Me encantan estos periodistas que hacen la pregunta y la respuestaEsto de los periodistas es de traca. Por cierto pregunta a Michelle: " Michelle como está tu papá? Super enamorado de Paloma ".
Estos no se han enterado de lo del contrato
Ver el archivo adjunto 4030454
Paulita le deja???? Se ha ligado a George Clooney???Miky dedos salchicha está cada vez más Benjamin Button y no me refiero al físico, sino al intelecto
buenos dias primas seguimos con las llamadas de paulita y miky muy interesante jajajajPor favor, que pongan dos rombos que esa conversación es un poco subidita de tono
Se le habrá pasado que Miki ya le mandaba indirectas a Paloma en julio del 2020, cuando el cocodrilogateNoooo, en su cabeza él ha tomado la iniciativa. No piensa que Paloma cuando se libroyde Ponce empezó a llamar a Luis Miguel preocupada por su salud y bienestar y tuvo que volar para ayudar a su amigo de la infancia cómo amiga porque ella no pensaba ne nada más que acompañarlo al médico
Se le habrá pasado que Miki ya le mandaba indirectas a Paloma en julio del 2020, cuando el cocodrilogate
Mucho ánimo, guapa!!! Que sea leve.Buenas tardes guapas
Aquí leyendo vuestros mensajes,recuperándome de un pequeño contratiempo de salud
Que imágenes la de los guapos
A ver si pronto,tenemos más