🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

IMG_20250312_183429.jpg

Pero no era la madre del Poncho la que se oponía al enlace?? Ahora resulta que es la suricata?? :barefoot: :eek:

Mira, Poncho, tanto filtrar chorradas a la prensa que te acabas olvidando de lo que es cierto y hasta cambias los protagonistas de las historietas...

La suricata soñando que es ella la que se viste de blanco mientras su jamelgo Poncio, vestido de goyesco con botas rojas de japonesa, espera en el altar llorando a moco tendido.

A estas alturas nos da igual que se case la Pajera o la suricata!! Pero queremos bodaaa!! :woot::bucktooth::mooning:

Ver el archivo adjunto 3993054

Pero no era la madre del Poncho la que se oponía al enlace?? Ahora resulta que es la suricata?? :barefoot: :eek:

Mira, Poncho, tanto filtrar chorradas a la prensa que te acabas olvidando de lo que es cierto y hasta cambias los protagonistas de las historietas...

La suricata soñando que es ella la que se viste de blanco mientras su jamelgo Poncio, vestido de goyesco con botas rojas de japonesa, espera en el altar llorando a moco tendido.

A estas alturas nos da igual que se case la Pajera o la suricata!! Pero queremos bodaaa!! :woot::bucktooth::mooning:
Me lo pintas de una manera tan apetecible, que lo que yo quiero ahora mismo es boda con la suricata!! La nena que lleve las arras

Ver el archivo adjunto 3993054

Yo casi que me quedo con la opción de la Suricata. Si llega con el velo puesto puede dar el pego, el único inconveniente es zorro plateado, va a tener que dar por inválido su matrimonio por no estar divorciado de la primera mujer o algo así. Bueno, ya se le ocurrirá algo a Suricata.

Pues yo no tengo tan claro que a él no le gustara vivir así. Le hemos visto darse pisto presumiendo de amistades, hemos visto como hablaba de su sublime idea de mezclar artes en una corrida.
Lo que no niego es que esa pose intelectualoide y sofisticada no le era propia y era impostada. Pero que le encantaba, le encantaba.
Que ahora tenga que conformarse con otro tipo de círculos, no niego que le puede traer más tranquilidad, porque le es más natural, pero que su ego sufre, también. Por eso no termina de retirarse porque ahí puede alimentarlo.
Pienso lo mismo!
Por eso tiene Cetrina lo q sucede es que este tipo no tiene personalidad y se deja influenciar.

A ver si me entero. ¿Tener una casa a tu nombre y ponerla en alquiler es ser empresaria? Entonces tenemos España llenita de emprendedores.
No, no. Ser "empresaria" es que el pringao de turno te monte una sociedad a la que tú aportas cero, que a través de ella se compre una casa (de la que tú poseerás el 50% gracias a tu gran esfuerzo vital de existir junto a susodicho pringao), y que te haga administradora solidaria de dicha sociedad

No todas podemos ser "empresarias", eso está al alcance solo de una élite...

Última edición:
A ver si me entero. ¿Tener una casa a tu nombre y ponerla en alquiler es ser empresaria? Entonces tenemos España llenita de emprendedores.

No, no. Ser "empresaria" es que el pringao de turno te monte una sociedad a la que tú aportas cero, que a través de ella se compre una casa (de la que tú poseerás el 50% gracias a tu gran esfuerzo vital de existir junto a susodicho pringao), y que te haga administradora solidaria de dicha sociedad

Ser empresario es, básicamente, tener un recurso y utilizarlo para obtener de él beneficio económico.

Aquí el recurso era su juventud, y el beneficio, pues a ver, vamos a sumar... unos viajes, el alquiler durante 3 años, y supuestamente el 50% de no-sé-qué.

A mi me parece un negocio ruinoso. Pero cada cual tiene sus puntos de partida, y sus expectativas.

Si la nena se conforma con ser empresaria de este tipo de negocios, allá ella.

Si pero yo creo q lo de la sociedad patrimonial, a parte de q Suricato, le ha inflado la cabeza a Ponce y asi su hija está pagada… lo ha hecho por si le embargan ya que la responsabilidad estaria limitada.