Me meto en este hilo para ver qué se cuece con este tema, porque a nivel programas de famoseo (yo escucho podcast) es irrelevante o la informacion muy escasa. En franjas de edades más jóvenes, ni contarte. Vamos, me enteré del viaje por el programa de la crónica Rosa de Federico, con eso ya digo todo, y hablaban más de lo de Paloma con Luis Miguel.
He leído a una forera hablar de Charles Chaplin y sus hijos a edades avanzadas. Madre del amor hermoso, que poquito nos informamos de la historias de vida, no ya de famosos, si no de personajes “ilustres”. Chaplin fue “famoso” en su época porque le tiraba la caña a niñas de 12 y 13 años. Su primera mujer mismamente, la conoció a esa edad. Hoy en día hubiera sido escandaloso. Pero que si, que muy bien todo, Chaplin tuvo hijos mayor ok. Yo creo que lo de Papuchi, fíjate , si que fue real y que quería darle hijos a su pareja, una familia que siguiera cuando él ya no estuviera. Cosa importante: el respeto con el que trato siempre a su mujer anterior. No es tan complicado.