Gracias, no los sigo a ese nivel y no queria hablar mentiras :3Salvo la despedida de soltero de Staxx, todos los viajes de V fueron solo con Silvia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, no los sigo a ese nivel y no queria hablar mentiras :3Salvo la despedida de soltero de Staxx, todos los viajes de V fueron solo con Silvia
Pero si se van (o iban) toooodos los veranos con Willy y su mujer de vacaciones a Ibiza, al barco que tanto mareaba a Silvia.Salvo la despedida de soltero de Staxx, todos los viajes de V fueron solo con Silvia
Hablamos de recientemente, hace 3-4 años que no viajan con ellos (desde que nació la primera hija básicamente) es mas Willy y su señora ahora viajan con los amigos de ella que también tienen hijos a Dubai y poco mas, mientras que V y S los viajes que han hecho los han hecho ya solos modo pareja, si acaso en Costa Rica que aprovecharon de visitar a Fargan y la novia de este un día y yaPero si se van (o iban) toooodos los veranos con Willy y su mujer de vacaciones a Ibiza, al barco que tanto mareaba a Silvia.
Y también a Maldivas, de aquella vez que V eliminó una gafa de bucear de una foto para que nadie osase pensar que estaban en un viaje de parejas.
Ahora parece que viajan más juntos como una pareja normal, por fin, pero durante mucho tiempo V y W iban en pack hasta en vacaciones.
Exacto, ella tiene su trabajo tambien de la revista, eso puede desarrollarse a más...ir a más eventos, hacer contactos, hacer viajes de trabajo, etc. No es como si fuera la Sofrita de Grefg.Pero es que además ella tenía capacidad o tiene de ganar bastante dinero si quiere. Quizás no tanto como él, pero si eres una muerta de hambre sin nada y te encuentras al vegetal pues lo puedo entender, pero está desaprovechando sus oportunidades. Ya podría tener una casa en propiedad en madrid aunque no fuese ese palacete, viajar gratis, ir a eventos y ganar mucho más dinero.
Claro que está genial, y te vas a dormir y dices: buaaa y mañana será igual.Pues que quereis que os diga... a mi esta chica me provoca una envidia tremenda, es verdad que no comulgo con que sus únicos hobbies conocidos sean cocinar y poco mas pero coxx, ojala yo viviese en un casoplón en Andorra con un novio alto y forrado, vivir de redes y hacer lo que me saliese del toto todos los dias, porque aunque curra de lo suyo se gestiona bastante a su aire, le regalan cosas las marcas, se va de viaje con todo pagado y organizado... Ya me gustaria vamos. Al menos hay que reconocer que hace su vida siendo medio tradwife medio vintage obsesiva pero precisamente con lo poco que se lleva eso demuestra que tiene su personalidad y que se la pela.
Eso si, yo lo de que no se nombren entre ellos, por ahi si que no pasaria y me da bastante penilla cuando dice mi novio y no "puede"decir nada mas.
Seguramente tenga alguna propiedad o algo asi, no sería raro. Lo de Grefg es que no es solo lo de la abuela, el tio ya tiene cosas anteriores y situaciones siempre rozando la legalidad. Pero es al menos en su caso.Si recuerdan que hablan de la princess que dijo que viajar esta sobrevalorado y que no le gusta viajar sola en el podcast ese de la Gonu? en cuanto a que tenga propiedades a su nombre o no, ¿Cómo sabemos si tiene o no? La hermana se compro su piso y genera menos que ella, Silvia no tiene grandes gastos y ganara mucho mas que la hermana porque tiene mas campañas (y de marcas que no pagaran poco) que ella más lo de la revista ahora y lo que genere con YT, tranquilamente puede tener algún piso para alquiler y generarse otro ingreso extra, casi ningún streamer y/o influencer presume los pisos de alquiler que tienen, vamos a Grefg se le supo por el escandalo de querer desahuciar a una abuela y al Illojuan porque alguien le encontró la sociedad