Silviammb o silvia123bella

Claro que está genial, y te vas a dormir y dices: buaaa y mañana será igual.
Y al siguiente.
Y al mes siguiente.
Y al año siguiente.

Todo igual, eventos, viajes, mi cari, el gatito, la casa, los bombones de coco, mi bolsito...y en bucle.
Pero al final lo que más quiere una persona es ir evolucionando, no ser un sim y quedarse en bucle.
Lo '''''''''''''''''''natural''''''''''''''''' seria que despues de tanto tiempo juntos, no digo que él salga en calzoncillos por detrás mientras ella se hace el desayuno pero una normalidad de que a veces salga en los vlogs rollo: pues mira, nos fuimos de ruta este y yo, o estamos con los amigos aqui cenando, y luego sigues con tu video sobre tu vida, de ti.
O que hubieran dado otro paso a su relación, o cosas asi.
Qué si al final no tienen hijos no pasa nada, vete a saber si no pueden tenerlos, que tampoco no nos lo hemos planteado y hay muchas alternativas.
Y una vida asi de sosegada en una zona tan apartada pues tambien, si le gustan, pueden despertar mas hobbies y es un poco estancamiento o romantizacion irreal todo el rato cottagecoooorrrrrrrrrrrr.

Si hay multimillonarios que ven su vida y dicen: ME SIENTO VACIO pues nada. La naturaleza humana, sin más.
Estoy de acuerdo en lo que dices, por eso decia que no comulgo con lo de que no tenga hobbies, pero de verdad hay gente que no necesita ni quiere mas que vivir tranquilita en su casa, yo no lo concibo sin hobbies o sin tiempo a solas para mi, pero se puede tener una vida llena sin salir de tu casa. Yo que pienso que viajar está sobrevaloradisimo no tendría problema en firmar para tener esa vida para siempre, y encima sin hijos? pf regalao

Estoy de acuerdo en lo que dices, por eso decia que no comulgo con lo de que no tenga hobbies, pero de verdad hay gente que no necesita ni quiere mas que vivir tranquilita en su casa, yo no lo concibo sin hobbies o sin tiempo a solas para mi, pero se puede tener una vida llena sin salir de tu casa. Yo que pienso que viajar está sobrevaloradisimo no tendría problema en firmar para tener esa vida para siempre, y encima sin hijos? pf regalao
pero ella dijo que sí le hacia ilusión tener hijos, por eso me da algo de penita...pero bueno, como digo, yo nunca me he planteado si ella a lo mejor tiene dificultad o cosas asi y por eso ya no lo comenta...pero al menos por lo que llevo leyendo el hilo, habeis notado que hace más cosas que antes, eso es bueno.

cb19b4c30dac6a9d67db4674b26563e0.jpg

Si recuerdan que hablan de la princess que dijo que viajar esta sobrevalorado y que no le gusta viajar sola en el podcast ese de la Gonu? en cuanto a que tenga propiedades a su nombre o no, ¿Cómo sabemos si tiene o no? La hermana se compro su piso y genera menos que ella, Silvia no tiene grandes gastos y ganara mucho mas que la hermana porque tiene mas campañas (y de marcas que no pagaran poco) que ella más lo de la revista ahora y lo que genere con YT, tranquilamente puede tener algún piso para alquiler y generarse otro ingreso extra, casi ningún streamer y/o influencer presume los pisos de alquiler que tienen, vamos a Grefg se le supo por el escandalo de querer desahuciar a una abuela y al Illojuan porque alguien le encontró la sociedad
Tampoco te creas que la revista le pagará mucho como para ponerlo que es un sueldo.

Sigue siendo un ingreso extra con el que cuenta y que no necesita para vivir
No lo necesita porque es una mantenida.
Este tema es un bucle. Y yo feliz de entrar y salir de él, puede que algún día entre divagaciones o dejen la relación sepamos la verdad sobre la economía de Silvia.
Si ella gana y tiene un colchón de dinero, es porque no paga más que minucias y sus pequeñas cosas en Andorra. Y el grosso lo lleva Vegetta. Además que las colaboraciones con marcas que tiene, a parte de no ser demasiadas, habría que ver lo que la pagan, que igual no es tanto como nos imaginamos.
A parte, que Silvia tampoco creo que tenga un caché alto como otras influencers y por lo trabajadora 🫣 o innovadora que puede ser nada y nos olvidamos que lo mismo, tampoco la pagan mucho por los viajes que realiza. Más que nada porque ya le pagan el viaje y la estancia y no le van a pagar una pequeña fortuna por 3 historias de instragram que pueda poner.
Ella generará dinero, pero dudo bastante que sea tanto como nos imaginamos, y lo que por un lado entra, también tendrá sus gastos que van descontando.

Si recuerdan que hablan de la princess que dijo que viajar esta sobrevalorado y que no le gusta viajar sola en el podcast ese de la Gonu? en cuanto a que tenga propiedades a su nombre o no, ¿Cómo sabemos si tiene o no? La hermana se compro su piso y genera menos que ella, Silvia no tiene grandes gastos y ganara mucho mas que la hermana porque tiene mas campañas (y de marcas que no pagaran poco) que ella más lo de la revista ahora y lo que genere con YT, tranquilamente puede tener algún piso para alquiler y generarse otro ingreso extra, casi ningún streamer y/o influencer presume los pisos de alquiler que tienen, vamos a Grefg se le supo por el escandalo de querer desahuciar a una abuela y al Illojuan porque alguien le encontró la sociedad
hombre, es que vaya manera de ganar dinero... especualando con la vivienda..

No genera mucho porque no quiere, no quiere progresar ni trabajar. Pero si tiene esa posibilidad.
Esa sensación de “rica” es irreal, y eso se sabe.

Yo a una escala totalmente diferente, por supuesto, vivo en una casa propiedad de mi pareja y vivimos “bien” por su trabajo. El día que nos dejemos me tengo que ir a pedir al suelo de la calle literalmente🤣🤣. Pues claro que me lo planteo y es algo que pienso a menudo y que esta ahí. Ella también se lo tendrá que plantear.

Somos seres sociales por naturaleza. Algunas personas lo serán más, otras menos, pero no creo que nadie pueda vivir encerrado y feliz. De todas formas, creo que no es ni siquiera el debate de Silvia. Con su familia se ve que está mucho más contenta, su actitud cuando está en Andorra es la de una persona hastiada.

No lo necesita porque es una mantenida.
Este tema es un bucle. Y yo feliz de entrar y salir de él, puede que algún día entre divagaciones o dejen la relación sepamos la verdad sobre la economía de Silvia.
Si ella gana y tiene un colchón de dinero, es porque no paga más que minucias y sus pequeñas cosas en Andorra. Y el grosso lo lleva Vegetta. Además que las colaboraciones con marcas que tiene, a parte de no ser demasiadas, habría que ver lo que la pagan, que igual no es tanto como nos imaginamos.
A parte, que Silvia tampoco creo que tenga un caché alto como otras influencers y por lo trabajadora 🫣 o innovadora que puede ser nada y nos olvidamos que lo mismo, tampoco la pagan mucho por los viajes que realiza. Más que nada porque ya le pagan el viaje y la estancia y no le van a pagar una pequeña fortuna por 3 historias de instragram que pueda poner.
Ella generará dinero, pero dudo bastante que sea tanto como nos imaginamos, y lo que por un lado entra, también tendrá sus gastos que van descontando.
Prima si influencers con igual numero de seguidores se han comprado casas y coches de alta gama con lo que ganan por "3 historias de instagram" es porque ahí se gana bastante bien si sabes moverte o lo hace tu agencia que da igual. y como dices el groso de lo que gasten en Andorra ya lo hace el novio pues ya estaría, además por Yt sobretodo hubo una época donde muchos youtubers ganaron bastante gracias a la propia plataforma. Y se criticaría igual o incluso peor si Silvia teniendo al novio que tiene no tomara ciertos lujos, literalmente se le critico aquí primero por que su coche mini era costoso y luego que ella confirmara que era de 2da mano se le critico que no lo comprara de concesionario con lo millonario que es el novio :LOL:

Última edición:
Prima si influencers con igual numero de seguidores se han comprado casas y coches de alta gama con lo que ganan por "3 historias de instagram" es porque ahi se gana bastante bien si sabes moverte o lo hace tu agencia que da igual. y como dices el groso de lo que gasten en Andorra ya lo hace el novio pues ya estaria
No necesariamente todo el dinero de otros influencers viene de rr.ss.
En el caso de Silvia no veo que haga demasiadas campañas.
A mí particularmente me daría vergüenza ajena con las posibilidades que tiene ser una vaga redomada y vender una vida de lujos que es una fachada porque ni lo paga ella.
Hasta rabia me da que siempre haga los mismos vlogs.
Es que no sé por qué no espabila. Hoy en día nada ni nadie le asegura que esa vida sea para siempre.
O es muy infantil o no me lo explico. Esas ideas tontas de bridgerton y suspirar como una quinceañera por la serie o la cantante de turno me dejan perpleja.
No sé cómo es tan diferente a la hermana en ese sentido.

Y quien dicen que la casa no es pagada por los dos? Recuerdo que cuando la panadería dijo que solo tenía para vivir 5 meses sin ingresos, cuando ganaba mogollonen esa época. Eso es porque el dinero estaba en otra parte

Back