Silviammb o silvia123bella

Ay prima lo de la pandemia ya paso, tiene como 5 años sin tributar en España, sin pagar alquiler y dudo que tuviese que aportar en servicios y ha seguido trabajando con sus marcas así que salvo que tenga una adicción al juego o que todos sus ingresos se los lleve la madre si ha de tener, a lo que dije antes si la hermana con menos promos que Silvia pudo comprarse su piso en Madrid ella obviamente tiene con que hacerlo e incluso si lo maneja como lo hizo con la casa en Andorra muchos muebles seguro que tampoco tendría que pagarlos y sean promos y tan tranquila
Pero es que tú no sabes los ingresos que puede tener Noelia tampoco.
Estamos hablando en general, no te jode que claro que tiene que tener dinero si no paga nada, faltaría más, pero NO puede pagarse nada en Andorra propio y no tiene tanto dinero como piensa la gente.

Pero es que tú no sabes los ingresos que puede tener Noelia tampoco.
Estamos hablando en general, no te jode que claro que tiene que tener dinero si no paga nada, faltaría más, pero NO puede pagarse nada en Andorra propio y no tiene tanto dinero como piensa la gente.
Y ustedes tampoco ese es el punto, que hay influs que viven por encima de sus verdaderas posibilidades? por supuesto, que las hay quienes por el contrario venden mas la idea de "no tengo tanto" pues también, el punto es que la hermana se compro su buen piso en Madrid y bien por ella y seguramente ella también tenga mas ingresos aparte de las pocas colaboraciones que tiene y de las cuales algunas son de por si con su hermana, pero asumir que ella si pudo pero que S no es absurdo y lo de si puede o no pagarse algo en Andorra propio pues igual que en cualquier lado depende de la zona, lo han dicho todos los que viven allá, si quieres el centro si cuesta un riñón y parte del otro pero a las afueras, mas a las montañas bajan los costos y lo mismo salvo que venga el agente o quien le lleve las finanzas a S tampoco sabemos si ella habrá invertido en algo o no

Primas, solamente me paso a informar que mi amiga que vive en Andorra dice que ha visto a Silvia con V esta mañana por el centro. Los ve bastante, asi que eso de que no hacen vida juntos es falso. Mantienen vida privada en redes, pero por lo que me cuenta en Andorra se les ve mucho juntos comprando, saliendo a cenar, paseando… vamos una pareja normal!

Esta claro que si a la hermana le ha dado para comprarse un piso con las pocas colaboraciones que hace (personalmente me hace dudar como consigue sobrevivir si puede pasarse semanas sin publicar), esta claro que Silvia podría perfectamente, lleva muchos años en redes y quiero pensar que ha sido una chica lista y ha sabido ahorrar.

De todas formas entre los influs no se estila mucho el comprar piso rápido se lo toman con calma. Ahora se esta viendo más, pero cuantas conocemos que siguen viviendo de alquiler y van con sus bolsitos de marca ya sea porque 1 no les interesa comprar en ese momento, 2 porque realmente no les da el dinero para ello o 3 están mal asesorados. La mayoría cada x tiempo se muda de piso.

Primas, solamente me paso a informar que mi amiga que vive en Andorra dice que ha visto a Silvia con V esta mañana por el centro. Los ve bastante, asi que eso de que no hacen vida juntos es falso. Mantienen vida privada en redes, pero por lo que me cuenta en Andorra se les ve mucho juntos comprando, saliendo a cenar, paseando… vamos una pareja normal!
Normal, si en los vlogs se nota cuando S sale y no va manejando ella 😅
Que uno gane dinero jugando videojuegos en internet y la otra con instagram y tiktok no los vuelve menos humanos, es como cualquier pareja normal que tenga home office (con la diferencia del dinero obvio)

Buenas primas, soy nueva en el foro. Pero he estado leyendo desde hace unos días sus comentarios.. No sigo a Silvia desde que se mudo a Andorra por la época que no subía nada y estaba de vaga. Saben la época que ni subía una storie. Sinceramente me ha desmotivado su contenido, hace unas semanas me ha salido un tik tok suyo imitando la voz de roro. Me quedado en shock.. Veo que no somos las únicas que hasta en tik tok se lo han reclamado.

Esta claro que si a la hermana le ha dado para comprarse un piso con las pocas colaboraciones que hace (personalmente me hace dudar como consigue sobrevivir si puede pasarse semanas sin publicar), esta claro que Silvia podría perfectamente, lleva muchos años en redes y quiero pensar que ha sido una chica lista y ha sabido ahorrar.

De todas formas entre los influs no se estila mucho el comprar piso rápido se lo toman con calma. Ahora se esta viendo más, pero cuantas conocemos que siguen viviendo de alquiler y van con sus bolsitos de marca ya sea porque 1 no les interesa comprar en ese momento, 2 porque realmente no les da el dinero para ello o 3 están mal asesorados. La mayoría cada x tiempo se muda de piso.
Por aquí dijo una prima que Noelia trabaja llevando las rrss de alguien o algo así.
Entre sus rrss más el trabajo ese,seguramente ganara bien,digo yo…

Pero no por ganar más se tiene más dinero, si Noelia aunque gane menos dinero, se han sabido administrar mejor entre ella y su pareja, viven cómodamente pero sin tanta floritura como Silvia.

Silvia en los años buenos de las influencers de su época ha tenido que ganar su buen dinero, el anuncio de amor amor, cada semana tenía 2/3 campañas con marcas menos lujosas pero esas marcas también pagan mucho dinero…

Aunque ahora trabaje con marcas más lujosas no significa que gane más dinero que antes, simplemente que ha llevado su marca personal hacia otro enfoque, porque ahora hace la mitad de campañas que hacía años atrás.

Imagino que la seguridad que le da V en ese aspecto pues también le hayan hecho relajarse y ser más selectiva a la hora de elegir cuánto trabajo hace.

Pero viendo el ritmo que ha cogido estos últimos 3 años, yo personalmente creo que va a durar unos 2 años más en el mundillo de influencer… no se como lo veis vosotras? 🤔

Pero cómo le han podido aceptar esa última colaboración, si de los 6 tonos que se prueba, todos parecen transparentes??? Encima para una marca tan cara!
Vergüenza me daría que me paguen para hacer tremendo ridículo....
Hay días tontos y tontos todos los días 🤦

Adjuntos

Pero cómo le han podido aceptar esa última colaboración, si de los 6 tonos que se prueba, todos parecen transparentes??? Encima para una marca tan cara!
Vergüenza me daría que me paguen para hacer tremendo ridículo....
Hay días tontos y tontos todos los días 🤦
Son brillos que se ven que no van con mucho color de por si no son los labiales

Back