Silviammb o silvia123bella

Se supone que la casa actual iba a hacerla en Madrid. Pero cambio de opinión, porque su vida ya esta demasiado establecida en Andorra, y ahora ha dicho que quiere quedarse ahí y por eso hizo la casa. Además de ver crecer a las hijas de Willy, tener a todos sus amigos ahí, etc. Le hizo cambiar de opinión.
Pero es que a parte de él Silvia no tiene nada que la ate allí, no sé. Igual es que soy una rancia y no entiendo que a veces eso sea suficiente, pero yo creo que no dejaría toda mi vida para irme a vivir a otro sitio por amor y estar allí sin hacer nada. En todo caso me buscaría trabajo o nuevos hobbies allí.

Pero es que a parte de él Silvia no tiene nada que la ate allí, no sé. Igual es que soy una rancia y no entiendo que a veces eso sea suficiente, pero yo creo que no dejaría toda mi vida para irme a vivir a otro sitio por amor y estar allí sin hacer nada. En todo caso me buscaría trabajo o nuevos hobbies allí.
Es que siguen creyendo que hobbies tiene que ser viajar o hacer cosas fuera y ella desde siempre ha sido de hobbies en casa: ver series y/o peliculas, leer (o releer en su caso), probar algunas recetas, ahora que tiene jardín lo de cultivar algunos vegetales y si acaso jugar juegos de mesa si van visitas.
Ella no es Irina que no le gusta quedarse quieta mucho tiempo y prefiere viajar e ir a Safaris (a los que el novio no quiere ir por miedo a los bichos xD) mas bien cuando se le juntan varios viajes de marcas es cuando se queja porque no le gusta viajar y se le agota la batería social y al ser por trabajo esta obligada a seguir socializando

Es que siguen creyendo que hobbies tiene que ser viajar o hacer cosas fuera y ella desde siempre ha sido de hobbies en casa: ver series y/o peliculas, leer (o releer en su caso), probar algunas recetas, ahora que tiene jardín lo de cultivar algunos vegetales y si acaso jugar juegos de mesa si van visitas.
Ella no es Irina que no le gusta quedarse quieta mucho tiempo y prefiere viajar e ir a Safaris (a los que el novio no quiere ir por miedo a los bichos xD) mas bien cuando se le juntan varios viajes de marcas es cuando se queja porque no le gusta viajar y se le agota la batería social y al ser por trabajo esta obligada a seguir socializando
Tanto ama a sus abuelos, y lo feliz que se le ve cuando está en madrid con su hermana incluso con su madre. Y se va a encerrar a las montañas a vivir como reina porque el lechugino allá hizo su vida y de ahí no se va a mover...

El resto de mortales, sacrificamos muchas veces a nuestra familia por trabajo y mudarse debido a esto.
Ella no necesita eso, pero ahí la tienes. Que durante mucho tiempo en sus vlogs parecía deprimida más que cualquier otra cosa, llenandose de cosas materiales para llenar vacíos.

Ojalá no se arrepienta de tantos años que pudo estar más cerca. Las personas no son eternas.

Tanto ama a sus abuelos, y lo feliz que se le ve cuando está en madrid con su hermana incluso con su madre. Y se va a encerrar a las montañas a vivir como reina porque el lechugino allá hizo su vida y de ahí no se va a mover...

El resto de mortales, sacrificamos muchas veces a nuestra familia por trabajo y mudarse debido a esto.
Ella no necesita eso, pero ahí la tienes. Que durante mucho tiempo en sus vlogs parecía deprimida más que cualquier otra cosa, llenandose de cosas materiales para llenar vacíos.

Ojalá no se arrepienta de tantos años que pudo estar más cerca. Las personas no son eternas.
Que tiene que ver con lo que dije? yo solo hable de temas hobbies, y si a ella le encanta estar con su hermana y visitar a los abuelos y eso que tiene que ver? y una cosa es vivir en Madrid y otra simplemente visitarlo y mas cuando ambas hermanas aunque no dudo que se quieren siguen siendo polos totalmente opuestos

Entro al último vlog por puro cotilleo y me la encuentro LLORANDO porque la mitad de lo que grabó la semana anterior no tiene audio. Esta mujer ha tenido que currar de verdad alguna vez y lidiar con alguna frustración de una persona adulta y no de una niña malcriada?

Es que encima la solución que que finalmente adopta ( hacer el vídeo con voz en off) se la dan sus seguidoras. Cuantos años lleva en esto? No sabe darle solución a un problema super típico que puede ocurrir?

No entiendo nada.

Yo tampoco entiendo por qué hace siempre los mismos blogs...

Yo creo que los influs ganan mucho más dinero del que pensamos. Silvia tiene que estar forradisima con o sin Vegetta, tendrá el dinero invertido en propiedades o activos. Por mucho que gaste dinero en comida gourmet o ropa del zara home, es que para ella eso será calderilla. Una persona normal se puede comprar la decoración de zara home con un sueldo de 2.500€ sin que le suponga un roto. Imagina Silvia o cualquier influ...además que la mayoría será colaboración

Pero cómo le han podido aceptar esa última colaboración, si de los 6 tonos que se prueba, todos parecen transparentes??? Encima para una marca tan cara!
Vergüenza me daría que me paguen para hacer tremendo ridículo....
Hay días tontos y tontos todos los días 🤦
Pero qué tremenda bosta acabo de ver 😂

Back