Silviammb o silvia123bella

Yo la entendí mas bien porque le dio rabia, ya que el dispositivo falló sin motivo aparente...pero bueno, terminó arreglandolo.
Quizás no me grabaria yo medio en lagrimas pero bueno entiendo el sofoco momentaneo, pero ya no que lo siga comentando en todo el vlog...sinceramente no creo que tenga una comunidad tan tan tan exigente como para pensar que la van a matar a pulgares abajo.
No sé...

Hola primis. Quizás esto no va en este hilo pero conociendo a la princess. No sé cómo le sentará el tonteo de vegetal con una tal Paola cuando juegan a Minecraft ... Me salió el otro día en un tik tok ...
El vegetal tontea hasta con sus amigos YouTubers, menos con ella que cosas no primas, mi ex pareja me comentaba que hasta en los juegos con sus amigos se casaba por dar contenido a su público. Y con ella como el anillo para cuando? 🤔

A ver, que haga contenido de Minecraft con bodas y tonterías así porque su audiencia son nenes, no creo que le termine de calificar como mal novio. La verdad creo que ni Silvia estará pensando en eso. Aunque no deja de ser llamativo.

Silvia se ha ido allí porque se "casó" pronto, lo vería bien para asentarse, tomar el siguiente paso y tener una vida estable. Al margen de que algo por amor habrán hecho, aunque no sepamos nada de su relación 😅 yo no veo que se haya ido allí o que siga con él por la vida de lujos que me ofrece a cambio. Ella ha cambiado mucho de todas formas.

Tanto ama a sus abuelos, y lo feliz que se le ve cuando está en madrid con su hermana incluso con su madre. Y se va a encerrar a las montañas a vivir como reina porque el lechugino allá hizo su vida y de ahí no se va a mover...

El resto de mortales, sacrificamos muchas veces a nuestra familia por trabajo y mudarse debido a esto.
Ella no necesita eso, pero ahí la tienes. Que durante mucho tiempo en sus vlogs parecía deprimida más que cualquier otra cosa, llenandose de cosas materiales para llenar vacíos.

Ojalá no se arrepienta de tantos años que pudo estar más cerca. Las personas no son eternas.
y pensar que no se van de España, o se "sacrifican" por trabajo, sino por ahorrarse un % y ganar más pasta de la que se podrán gastar... patéticos.

Entro al último vlog por puro cotilleo y me la encuentro LLORANDO porque la mitad de lo que grabó la semana anterior no tiene audio. Esta mujer ha tenido que currar de verdad alguna vez y lidiar con alguna frustración de una persona adulta y no de una niña malcriada?

Es que encima la solución que que finalmente adopta ( hacer el vídeo con voz en off) se la dan sus seguidoras. Cuantos años lleva en esto? No sabe darle solución a un problema super típico que puede ocurrir?

No entiendo nada.
es un ser humano no funcional.
Que no tenga hijos por favor, que no se reproduzca.
Si los hijos salen como lo padres, serán ignorantes, tacaños, cero solidarios, no sociables y ricos. Y mu tontos. Miedito me da.

A ver, que haga contenido de Minecraft con bodas y tonterías así porque su audiencia son nenes, no creo que le termine de calificar como mal novio. La verdad creo que ni Silvia estará pensando en eso. Aunque no deja de ser llamativo.
No se enfada porque se ponga a decir que va a quedar con Ampeter para pagarle sus tarifas de Sc*rt para hombres, se va a enfadar por una boda en Minecraft...

0005424cbaf3109d6f783501131ae891.jpg

es un ser humano no funcional.
Que no tenga hijos por favor, que no se reproduzca.
Si los hijos salen como lo padres, serán ignorantes, tacaños, cero solidarios, no sociables y ricos. Y mu tontos. Miedito me da.
No sé, me da curiosidad esa visión acerca de ella. Yo veo que vive en una burbuja, completamente habituada a según que cosas, y mimadita. En sus vídeos de cuando estudiaba en Madrid se veía como se iba desenvolviendo y maduraba, creo que es la realidad de muchos universitarios que salen del huevo de casa. Ahora, pues la veo en su mundo, pero no creo que sea mala tía, la verdad.

No se enfada porque se ponga a decir que va a quedar con Ampeter para pagarle sus tarifas de Sc*rt para hombres, se va a enfadar por una boda en Minecraft...

Ver el archivo adjunto 4037161
Rubius le presento así el famoso gif rubegetta a Irina y creen que ellas van a estar molestas por los shipeos estos? y no, no son ellos pero se parecen lo suficiente para que siempre los persigan con el gif

1744247131490.png

Back