Silviammb o silvia123bella

Si fuéramos haters de Silvia, las conversaciones aquí serían muy distintas, como en hilos de otras influs… 🤣🤣🤣

Ella tiene una comunidad de seguidores muy sana, apenas hay haters en sus comentarios y eso hoy día es muy difícil de tener. 🥲

A mí lo que me causa más curiosidad 👀 es la dichosa casa de Madrid, limita muchísimo las escenas en vlogs y contenido que graba allí, igual que la casa de Andorra prácticamente la conocemos al 90%, de la de Madrid no llega al 10%… y me da mucha curiosidad el por qué si tiene pinta de ser super chula 🥹

Pues dentro de lo diario, esta bien.

PERO SOLO PARA ENSEÑAR EL BOLSO QUE HAS COMPRADO O TE HAN DADO PARA PROMOCIONAR, HACES ESTE REEL?

HIJA, HABERTE GRABADO YENDO A COMPRAR O DE TIENDAS O ALGO,

Es que todo lo graba fuera de casa tío,habría quedado bien que saliera por la puerta de su casa,con el bolso puesto,se monta en el coche, lo deja en el asiento del copiloto y ale!!!me voy de compras con el!!!ya esta, sin más xD

Digo ay, vamos a ver el vlog de Silvia y empiezo a bajar en la página de youtube… (grabé un video pero no me deja subirlo…) y es absolutamente todo 1 semana conmigo no hay contenido distinto que no sea antiguo 🥲🥲🥲

me parece EXAGERADISIMO que sea el mismo contenido una y otra y otra y otra vez… luego quiere salir en forbes 😪

Es real que los fans de los stremears son muy tóxicos e intensos porque mira ahora con clers.
Pero también creo que ellos llevan ya muchos años, no es una relación de 3 meses o un par de años como pasa con muchas de las funas que también lo sacan todo y luego lo dejan. Además, Silvia tiene un fandom muy distinto de ese estilo.
Y no es que de repente participen en las cosas del otro: hacer stream ella o aparecer él todo el tiempo en sus vídeos. Es más que haya naturalidad con alguna foto o alguna cosa que no sea hacer como que no existen.
También digo que en las rupturas y funas repercute también las acciones de los mismos protagonistas tras la ruptura. Y Silvia no es de esa forma. Entonces el miedo tampoco lo entiendo tanto.

De parte de V, pues porque nunca lo ha hecho con nadie de su entorno privado, a la única persona fuera de los amigos con los que juega que mostro en su día fue a su mejor amiga de la infancia y fue cuando no tenia ni 10k de seguidores o por ahí y al sol de hoy le preguntan si aun se hablan y ya lo comente una vez el mundo streamer no es igual al de las influs, hacer publica cualquier cosa de su vida es luego tener que rendirle cuentas a su fandom de lo que pase y es algo a lo que V ya a dicho que se niega a hacer, de por si ya le molesta lo intensos que se ponen algunos cuando le da por jugar solo y no con Willy que empiezan a spamearle que si se pelearon o porque ya no juegan juntos y en el caso de las parejas la peña se cree con el derecho de juzgar si es o no digna o de exigir explicaciones si creen que hay algún cambio o no se publican juntos lo suficiente.
Como le paso a Gemita mientras estuvo con Grefg que los comentarios eran del palo de que se hiciera t*tas y la nariz porque la consideraban "fea" para alguien como él, a Aroia en su día con Alexby que la consideraban caza partner porque el pertenece al grupo de Rubius y Vegetta, a Masi que paso de ser la mujer perfecta y la "mamá" del fandom Illojuan hasta que terminaron y la tia tuvo que alejarse de redes por que empezaron a meterse con ella y así con todas y cada una de las parejas publicas de streamers, a Irina por años tuvo su instagram cerrado a comentarios y aun hoy una que otra critica por sus viajes pero de momento ya es la "mama" del fandom
¿De verdad a estas alturas seguimos sin diferenciar ente mostrar públicamente y hacer el vacío?
¿De verdad que no hay un punto medio de normalidad y sentido común entre jugar al Minecraft con Silvia y prohibir a tus amigos nombrarla?
¿Entre hacer "el tag de los novios" y negar absurdamente que tienes pareja y que ella asiste con normalidad a las cenas y viajes de amigos?
Los ejemplos que has puesto eran parejas que hacían contenido público. Seguir pensando que V dice "estar solito" para que si en algún momento lo dejan no le caiga hate a Silvia es absurdo.

Yo no me creo el es “por privacidad “lo siento pero no.
Siempre he pensado que dice que esta solito y todo ese rollo,para seguir manteniendo su club de fans,se sabe como es con el tema trabajo (obsesión)
Es que es un poco absurdo el nivel eh,de cuando los ven por la calle que diga…iba con mi acompañante,por que no mi pareja???no la enseñes ok,no subas fotos juntos perfecto,pero solo el decir eso tío,hasta ahí llega el nivel de privacidad????yo no me creo ese cuento

Siempre he pensado que dice que esta solito y todo ese rollo,para seguir manteniendo su club de fans,se sabe como es con el tema trabajo (obsesión)
Es que es un poco absurdo el nivel eh,de cuando los ven por la calle que diga…iba con mi acompañante,por que no mi pareja???no la enseñes ok,no subas fotos juntos perfecto,pero solo el decir eso tío,hasta ahí llega el nivel de privacidad????yo no me creo ese cuento
Es que a mi me parece más un secreto que privado, y está muy feo, porque la ocultas, es como si no estuviera, no existe. Que puede llevar su relación privada pero mencionando o sin aludirla.

Es una persona muy rara hasta con sus amigos. Por ejemplo: no queria salir en el documental de Willy, solo con la condición de grabar en su casa. También lo invitan a la Velada y tampoco va. Hasta sus amigos lo dicen.
Silvia está en esa relación por qué quiere, nadie la ata, pero es mejor tener ciertos lujos que dignidad.

Es que todo lo graba fuera de casa tío
LOL 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Canadian Lol GIF

pido perdón para las primas que se lo han creído…

Back