Silviammb o silvia123bella

Por cierto el otro día caí en la cuenta de que 200% tiene ayuda en casa pero jamás hay referencias a eso ( o al menos yo no lo he visto ). Alguna sí?

SOCORRO SOY UNA ANCIANA, NO SE QUE ES UNA RAID NI SE QUIEN ES ESTE SEÑOR
Calma señora victoriana, una raid es cuando un streamer termina su directo puede enviar a sus espectadores al stream de otro creador, y eso hizo V a Ampeter.

Ampeter es otro youtuber/streamer que emite en Twitch y se hicieron conocidos desde la boda de Staxx otro streamer. Lo gracioso es que Ampeter es muy amigo de Grefg, que digamos que ha estado obsesionado con V desde los inicios de su carrera de youtube y V lo odia y rehuye y ahora que se lleve genial con el amiguito es karma.

Ya está. Cálmese, tómese un té.

331ae3e2114cda8ab9414705eacfbaba.jpg

Una cosa es no compartirlo y otra negarlo. Creo que ahí está el problema. El negar y negar y negar después de años y años de relación. Que él no suba nada pero que Silvia solo pueda enseñar sus pies o sus manos, que el no hable de ella pero que ella no pueda decirlo libremente. Sabemos que tiene madre y padre y no por eso los está exponiendo. Una cosa es ser celoso de tu intimidad, que creo que así deberían ser todos, y otro ignorar la existencia de la persona 'supuestamente' más importante de tu vida. Es un tema del que se ha hablado mucho, pero me sigue llamando la atención que alguien defienda lo denigrante de la situación, teniendo en cuenta que Silvia lo acepta, es decir, por parte de V es una cerdada, pero por parte de ella si lo permite pues tiene lo que se merece, pero vaya, sigue siendo denigrante y triste que siga negándola en todas partes.
He estado leyendo un poco y estoy de acuerdo en que no entiendo por qué algunos streamers como Ibai, Vegetta, Cristinini, Mayichi y Azoxer, entre otros mas , ocultan a sus parejas como si fuera algo extraño. Entiendo que quieran mantener su vida privada, lo cual es completamente válido y creo que es lo que deben hacer. Sin embargo, ¿por qué negar la existencia de su pareja? ¿Cómo se sentirán las parejas de estos streamers al ver que son ocultadas públicamente y que solo son reconocidas como parejas dentro de casa pero desconocidas en público? ¿No sería más sencillo tener una relación como la de Gref y Sofía o Carola y Aroyit, donde se sabe que son pareja, pero no hacen alarde de ello públicamente?

He estado leyendo un poco y estoy de acuerdo en que no entiendo por qué algunos streamers como Ibai, Vegetta, Cristinini, Mayichi y Azoxer, entre otros mas , ocultan a sus parejas como si fuera algo extraño. Entiendo que quieran mantener su vida privada, lo cual es completamente válido y creo que es lo que deben hacer. Sin embargo, ¿por qué negar la existencia de su pareja? ¿Cómo se sentirán las parejas de estos streamers al ver que son ocultadas públicamente y que solo son reconocidas como parejas dentro de casa pero desconocidas en público? ¿No sería más sencillo tener una relación como la de Gref y Sofía o Carola y Aroyit, donde se sabe que son pareja, pero no hacen alarde de ello públicamente?
Carola y Aro no querían hacerlo publico, Aroyit tenia acosadores siguiéndola y solo decir que iría a ese evento estuvieron stalkeando a todos los influencers que fueron hasta que encontraron a uno que los mostraba un segundo en una esquina y debido a la cantidad de hate que le llego debido a eso ambos tuvieron que confirmar que estaban saliendo y amenazar con denunciar a los acosadores (no se si lo hicieron al final) y Grefg y la novia... es mero marketing al tío sino es protagonista le da algo y casualidad que la hizo publica después de que Auron confirmara a la actual ahora en todo lo que puede la saca
Las cosas nunca son blanco o negro, ni S es la villana mas malvada o que solo estará por dinero ni V será el villano que la tiene encerrada en la torre escondida del mundo, con o sin dinero son humanos y pareja hace casi 10 años (no se cuantos eran exactamente) cada pareja decidirá como llevar la relacion, si extremadamente publica como lo hicieron en su día Aroxby, si mas casual o de plano no mostrar nada y no por eso indica nada de como es su vida privada ¿Cuántas relaciones no se vendieron en redes sociales como la relacion mas perfecta y resulto como mínimo en nada o con cachos de por medio?

No hay término medio… o desaparece prácticamente por una semana o vuelve con 3 campañas en 10 minutos… se habrá quedado a gusto la tía. 🙃🙃

El look monísimo muy en su estilo y le queda super bien, pero tiene más movimiento la falda que el pelo… 😑

A V se le olvida que está con una influencer... me pregunto que pasaría si Amazon le ofreciera un contrato para una serie como el de Dulceida a Silvia... Silvia tendría que rechazar el documental por el? 🫠 🫠

Back