SimplyAnais y familia

Dice que de los resultados de L no va a hablar y que lo va a dejar para su intimidad. Me parece muy bien. Pero entonces, deja también para su intimidad la situación de salud de B, que nadie tiene por qué saber cuando le operan. Es que da la sensación de que se aprovecha para crear hype. B tiene el mismo derecho que L a tener sus experiencias médicas en la confidencialidad.

Mira que a mi esta pareja me inspiraban ternura porque les veía buena gente, pero es que con estas cosas no puedo. Grabaros vosotros, haced publicidad con vuestra imagen si queréis pero dejad a los niños al margen.
Me auto cito a modo de actualización de que siguen creando contenido y lucrándose a costa de exponer los problemas médicos de B.

Para eso le quieren? A la hora de cuidarle no sé ve mucho interés, que no se privan de su vicio de salir a comer fuera aún estando el crío malito que necesita descansar tranquilo en casa y comer calentito y sano.

Muy injusto todo esto

Acabo de ver el vídeo, dan asco en todos los sentidos. La han puesto fina filipina en un comentario jajajjajjaja.
Y lleva razón la dicen de la cocina, del pelo del niño de la obligación de comer verduras una vez a la semana....Hola????????? Yo creo que comida o cena la verdura debería estar presente siempre.
En fin. Son más cortos que las mangas de un chaleco

Acabo de ver el vídeo, dan asco en todos los sentidos. La han puesto fina filipina en un comentario jajajjajjaja.
Y lleva razón la dicen de la cocina, del pelo del niño de la obligación de comer verduras una vez a la semana....Hola????????? Yo creo que comida o cena la verdura debería estar presente siempre.
En fin. Son más cortos que las mangas de un chaleco

Lo ha borrado? No lo veo

Pero sí he visto este y no lo entiendo. Que el azúcar lo mira en los productos para niños? En el resto no? Pero si Leo se puso fino a "tarta" por llamarle de alguna manera al mejunje ese de chocolate con galletas.

1000051835.jpg

¿Anais, verdura una vez a a la semana? Tiene que comer verdura todos los días!

Lo suyo es que le des a probar muchas verduras sólo cocidas ó al vapor con aceite y sal a ver cual le gusta. Un buen plato variado con diferentes verduras. (brócoli, coliflor, Judias verdes, Guisantes, acelgas...)
Y no le des otras opciones, si tiene hambre, las probará a ver cuales le gustan más.

No me creo que no le guste ninguna verdura, lo que pasa es que no las ha probado. No vale con ponerlas una vez, las tiene que tener disponibles a diario, hasta que se acostumbre.

Y si no tiene hambre para verdura, tampoco para postre, hay que dejárselo claro.
No puede ser que le pongas un plato mixto con verduras y si no las come, le des un huevo kinder o medio kilo de yogur con platano, miel, crema de cacahuete...

Claro que le va a costar, porque está acostumbrado a comer alimentos hiperpalatables...

Y también hay que meter verduras en otras recetas.
Si cocinas carne guisada con patatas, añade verduras...
Si haces alubias, añade repollo...
Si haces lentejas, añade lombarda...

Tienes mil opciones.

Eso no es una tarta. Es un emplaste de grumos de AZÚCAR por todas partes 🤦🏻‍♀️

IMG_2471.jpeg

Le ha puesto 3 TABLETAS ENTERAS de CHOCOLATE (2 con leche y una blanco).
Casi TRES PAQUETES de galletas.
😨😰😱😱😱

Se sientan a comerla, ooootra vez, agachapados en el sofá. Planta directamente la “tarta”, sin desmoldar, encima de la mini mesita roñosa donde colorean/juegan los niños 🤦🏻‍♀️. No hay servilletas. No sirve porciones en platos. Todos metiendo la cuchara dentro del molde 🤢🤮🤮

IMG_2473.jpeg

Me explota la cabeza. Parece una familia de tiempos de la guerra, comiendo hacinados encima del molde.

Anaís indicando a L por dónde tiene que coger cachos (todos comiendo por el mismo filito… 🤢).

Me ha dado asco la escena.
¿Contamos los días que faltan para que caigan todos malos con el virus de B? Bueno, el Javi, con suerte, se librará porque no interactúa demasiado con su unidad familiar. 🙄

Eso no es una tarta. Es un emplaste de grumos de AZÚCAR por todas partes 🤦🏻‍♀️

Ver el archivo adjunto 4004129

Le ha puesto 3 TABLETAS ENTERAS de CHOCOLATE (2 con leche y una blanco).
Casi TRES PAQUETES de galletas.
😨😰😱😱😱

Se sientan a comerla, ooootra vez, agachapados en el sofá. Planta directamente la “tarta”, sin desmoldar, encima de la mini mesita roñosa donde colorean/juegan los niños 🤦🏻‍♀️. No hay servilletas. No sirve porciones en platos. Todos metiendo la cuchara dentro del molde 🤢🤮🤮

Ver el archivo adjunto 4004128

Me explota la cabeza. Parece una familia de tiempos de la guerra, comiendo hacinados encima del molde.

Anaís indicando a L por dónde tiene que coger cachos (todos comiendo por el mismo filito… 🤢).

Me ha dado asco la escena.
¿Contamos los días que faltan para que caigan todos malos con el virus de B? Bueno, el Javi, con suerte, se librará porque no interactúa demasiado con su unidad familiar. 🙄
Es que no es ni medio normal. Estando en casa, habiendo platos. Si no quiere desmoldarla porque queda fea, que la corte a cucharón y cada uno a su plato.

De esa manera no puedes controlar la porción que come Leo, esa tarta es ázucar 100%.

Y por otro lado, tampoco tiene que compartir el niño los germenes de la boca de los adultos. Se expone a Herpes labial, gripe, mononucleosis infecciosas, caries dental, candidiasis oral, helicobacter pylori, enfermedades de transmisión sexual...

Si te pilla en la calle en una urgencia lo podría hasta entender. Pero, en casa?

Back