Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que teatreras son,la cuestión es no doblar el lomo.
Se masca la tragediaÉl ha cambiado la foto de perfil de Instagram y ha puesto una solo de los niños ...y pone mi vida Leo y Bruno os amo , vamos separación al canto
Joer , yo lo siento pero viendo esta imagen solo se me pasa una cosa por la cabeza, y es donde va a meter esta muchacha toda la ropa acumulada sin sentido en el adosado?? Todos esos pijamas???
De ese chalet no saca ni las bragas,conociendo al J,Se han ido con lo puesto.Joer , yo lo siento pero viendo esta imagen solo se me pasa una cosa por la cabeza, y es donde va a meter esta muchacha toda la ropa acumulada sin sentido en el adosado?? Todos esos pijamas???
Con que saque las gafas de Ray-Ban y poco más ....De ese chalet no saca ni las bragas,conociendo al J,Se han ido con lo puesto.
Luego te lo cuenta ella,todo,todo,todo eso si en capítulos,veremos si la contrata NetflixJoder, me encantaría que el J subiera un video contando su versión, como pasaron los hechos ,cuando explotó todo, quien se va a quedar las tortugas , se va del adosado también y ahora se mete el hermano? Cuántas dudas primas !!
Ya puede ponerse a trabajar y dar palo al agua en un trabajo de verdad porque va a necesitar mucho dinero como el J se ponga a malas en un juzgado , hasta ahora ha vivido muy acomodada y en los mundos de yupi creyéndose youtuber , mira que lo ha tenido fácil dejando a L en el cole y a B en la guarde , hoy en día los puedes dejar en el servicio de madrugadores y recogerlo ya comidos a las a las 16:00 o más de la tarde , solo tenía que haber buscado un trabajo ganar dinero haberlo guardado y ahora tendría al menos para meterse de alquiler con los niños en algún sitio y darle la patada al J , pero ella ha preferido jugar a ser justcoco , y exponer la vida y a sus hijos por 4 botes de sanytol pues que quieres que te diga chicaLuego te lo cuenta ella,todo,todo,todo eso si en capítulos,veremos si la contrata Netflix
Es verdad que cuando son muy pequeños lo ideal es que un progenitor se quede con ellos, eso es verdad pero en el caso de Anáis como de otras muchas es que si tus hijos por la mañana están en el colegio, ¿ no pueden cogerse un trabajo de media jornada y compaginarlo por las tardes con su trabajo en rrss( en el caso de Anais)y con los niños/casa?. Mi explicación son para las mujeres que por el hecho de ser madres no tienen un trabajo externo y toda su vida se dedican a los hijos aunque tengan 30 años (por decirlo así)y dependen toda su vida de un marido y luego pasa este tipo de cosas y a mí personalmente me dan pena por ellas y por el poco avance de la mujer que hemos tenido en todo este tiempoA ver, eso de cómodo quedarse en casa...yo veo bien que los primeros años uno se encargue del cuidado de los hijos (yo lo he hecho) hace meses que trabajo fuera de casa algunas mañanas y lo agradezco.
En el caso de ella tampoco es que haya estado 10 años, B que es el pequeño no tiene ni 2 años. Ahora más vale que se ponga la pilas porque sí que me parece importante también, una vez que los niños crecen un poco, que se empiece a ganar un sueldo en condiciones por si pasan estas cosas. Aunque es verdad que nadie es adivino.