SimplyAnais y familia

En Ig ha puesto que mañana vuelve. Saldremos de dudas.
Apuesto en un 80% que la cosa horrible es es realidad alguna chorrada para crear hype y sumar seguidores curiosos.
En un 20% apuesto que es separación, seguramente temporal, no le veo a esta chica que tenga valor a afrontar una separacion definitiva, con lo que eso le conllevaría.

Veremos con lo que nos sorprende mañana....yo solo digo una cosa si al final no hay separación o hay una separación ficticia y ha creado todo este hype para ganar visualizaciones, ganar seguidores o lo que sea te digo una cosa Anaís, sarna con gusto no pica así que palante chica , porque ya hasta por retorcer la cosa la veo capaz de inventarse una separación para ganar seguidores ( cosa que con Bruno no le ha funcionado como ella esperaba), viendo que su amiga Sara con el embarazo le va a ganar delantera y eso para Anaís sería otro golpe , yo a esta gente la veo capaz de todo ...si son capaces de vender y exponer la vida de lo que más tienes que proteger que son tus hijos , que no son capaces de hacer ...

Yo sí creo que es tema separación 100%.
A ella no le conviene dejar de subir historias o vídeos a youtube, y si lo ha hecho pienso que (quitando tema fallecimiento o enfermedad grave de algún familiar cercano) ha sido por algo tan horrible como es una separación con hijos e intentar salir adelante como puedas.

Que la amiga la va a adelantar por el tema embarazo está claro. Pero si realmente la quiere como amiga, se alegrará por ella y no lo verá como algo negativo o una competición. Vamos, creo que es lo lógico cuando es alguien que aprecias de verdad, te alegras de lo bueno que le pase.
Si ha habido divorcio, creo que puede enganchar también a nuevas seguidoras, primero porque empaticen con ella, madres solteras/separadas. También otras personas que simplemente tienen curiosidad de ver cómo sale adelante ella sola con sus hijos y su nueva vida. Puede que le vaya mejor el canal, no sé😅
Todo esto contando que haya divorcio de verdad🤣

Que la amiga la va a adelantar por el tema embarazo está claro. Pero si realmente la quiere como amiga, se alegrará por ella y no lo verá como algo negativo o una competición. Vamos, creo que es lo lógico cuando es alguien que aprecias de verdad, te alegras de lo bueno que le pase.
Si ha habido divorcio, creo que puede enganchar también a nuevas seguidoras, primero porque empaticen con ella, madres solteras/separadas. También otras personas que simplemente tienen curiosidad de ver cómo sale adelante ella sola con sus hijos y su nueva vida. Puede que le vaya mejor el canal, no sé😅
Todo esto contando que haya divorcio de verdad🤣
Ya prima , pero te alegras cuando es una amiga de verdad, estas se conocen de cuatro ratos y ya sabemos en este mundillo lo que hay , amistades pocas

Ya prima , pero te alegras cuando es una amiga de verdad, estas se conocen de cuatro ratos y ya sabemos en este mundillo lo que hay , amistades pocas
Estoy de acuerdo. Yo ya dije en una ocasión que estas dos no me parecen tan amiguitas, su "amistad" les viene bien a ambas. Se conocen desde hace muy poco y S está ganando mucho terreno muy rápido, cosas que a A, que ya lleva varios años y parece estancada, no le debe de hacer mucha gracia.
Espero que lo horrible no sea un fallecimiento o una enfermedad de nadie, si es un divorcio al principio puede pasarlo mal (es el padre de tus hijos y alguien a quien has querido), pero a la larga será mejor.
Y como lo horrible sea una gilipollez para subir visualizaciones, entonces sí es para matarla. El vídeo de hoy promete tener muchas visitas y ella 🤑

No lo veo taaan así. Ella habrá aprovechado vivir en la casa de los suegros pero ¿a qué precio? Antes me voy debajo de un puente, vaya. En este caso hay dos niños de por medio y unos suegros aparentemente manipuladores. No es tan fácil estar en su pellejo (pienso yo).

Que han sidos los DOS unos manirrotos, no se puede negar. Pero yo creo que si tanto ella recalca que SU ropa y la de los niños la compra con SU dinero, es porque lo que ella gastaba en compritas de Zara y tal, es con lo que saca de rrss. Las compras de supermercado, las merendolas en su cafetería de confianza y viajes, los financiaba el Javi.
El viaje a Madrid con compra incluida de gafas de 200 pavos tiene pinta de “regalo de reconciliación”. Ella quería ir a Viena 🙄. Para él sería un gasto impensable. Ella se enfurruñó. Pelea va, pelea viene y al final, ni para ti, ni para mí: a Madrid y al ECI.

Que ella podría haber estado ahorrando lo que saca de rrss para largarse, sí. Que podría haber buscado trabajo, también. Pero yo creo que verse en esa vida la estaba deprimiendo y ahogando.
Cuando consiguió trabajo en el comedor escolar, se la veía sobrepasada y, si no recuerdo mal, dije que me parecía bien si lo dejaba. Todo el día corriendo, haciendo malabares para ir/venir y por un sueldo miserable. Mientras el señorito del marido a su bola y de mala hostia cada vez que tenía que quedarse con los niños. Deprimente.

Veremos como, si se han separado, se pone a buscar trabajo rápidamente.
Las madres que trabajamos fuera y dentro de nuestra casa, hacemos eso malabares siendo el sueldo peor o mejor. Sé que me van a caer aspas pero lo cómodo para muchas mujeres es quedarse en casa todo el día y sí es muy sacrificado llevar casa y niños ( !dímelo a mi!) pero cuando estas mujeres se separan quedan con una mano delante y otra detrás y entonces, ¿ en qué hemos avanzado en la lucha de la mujer?NADA. Las mujeres tenemos que ser independientes en cualquier ámbito independientemente de que COMpartamos nuestra vida con alguien.

Back