No lo veo taaan así. Ella habrá aprovechado vivir en la casa de los suegros pero ¿a qué precio? Antes me voy debajo de un puente, vaya. En este caso hay dos niños de por medio y unos suegros aparentemente manipuladores. No es tan fácil estar en su pellejo (pienso yo).
Que han sidos los DOS unos manirrotos, no se puede negar. Pero yo creo que si tanto ella recalca que SU ropa y la de los niños la compra con SU dinero, es porque lo que ella gastaba en compritas de Zara y tal, es con lo que saca de rrss. Las compras de supermercado, las merendolas en su cafetería de confianza y viajes, los financiaba el Javi.
El viaje a Madrid con compra incluida de gafas de 200 pavos tiene pinta de “regalo de reconciliación”. Ella quería ir a Viena

. Para él sería un gasto impensable. Ella se enfurruñó. Pelea va, pelea viene y al final, ni para ti, ni para mí: a Madrid y al ECI.
Que ella podría haber estado ahorrando lo que saca de rrss para largarse, sí. Que podría haber buscado trabajo, también. Pero yo creo que verse en esa vida la estaba deprimiendo y ahogando.
Cuando consiguió trabajo en el comedor escolar, se la veía sobrepasada y, si no recuerdo mal, dije que me parecía bien si lo dejaba. Todo el día corriendo, haciendo malabares para ir/venir y por un sueldo miserable. Mientras el señorito del marido a su bola y de mala hostia cada vez que tenía que quedarse con los niños. Deprimente.
Veremos como, si se han separado, se pone a buscar trabajo rápidamente.