SimplyAnais y familia

A ella la gusta mucho aparentar que tiene poderío y no tienen donde caerse muertos.
Ya pagar la ropa a plazos y comer caducados dice mucho cuáles son las prioridades,como tener a B sin audífonos quince dias y otras necesidades que está pasando por alto y necesita,pero claro valen pasta.
Todo de puertas para fuera, después ya vemos como están, desquiciados perdidos.
La ropa a plazos es porque ella no tiene poder adquisitivo y es un gasto para ella nada más. Él no se ha preocupado de comprarle ropa a sus hijos. Es algo muy grave 😤
Me la juego a que no existe una cuenta conjunta. Ella carga con sus chuminadas y las cosas de los niños. Él al supermercado cuánto ella lo arrastra y caprichos absurdos sin sentido (como un IPad para B 🤦🏻‍♀️).

El sueldo de Javi irá a su propia cuenta y es quien afloja dinero para la comida y viajes chorras. A ella le dará cero euros y solo pasará la tarjeta para pagar compras en supermercados (y caducado que es barato 🙄).

Si ella saca 400/500€ al mes, se los funde en SUS cosas. Podría invertir eso para pagar a plazos un segundo audífono, pero j0der, eso debería salir también de él. Voy a imaginar que incluso ella puede haber insinuado comprarlo y el Javi haya dicho que es muy caro, que no. Y ella se calla y aguanta.

Lo siento, pero la veo en clara desventaja en lo económico, en la crianza, en tareas (aunque haga poco, menos hace el marido).

Eso le habrá comido la moral y por eso será una dejada en ciertos aspectos.
Tías, es muy deprimente.

En mi opinión, eeeeh… que a saber cómo son las cosas después 😅

Al marido no le veo yo capacitado para llevar cuentas,dudo que sepa.
Pero a ella tampoco.
Son tal para cuál ,y ya veréis como lo más horrible para estos dos es una grieta en la piscina .
Uno hace y otro consiente,un par de inmaduros e inconscientes.

La ropa a plazos es porque ella no tiene poder adquisitivo y es un gasto para ella nada más. Él no se ha preocupado de comprarle ropa a sus hijos. Es algo muy grave 😤
Me la juego a que no existe una cuenta conjunta. Ella carga con sus chuminadas y las cosas de los niños. Él al supermercado cuánto ella lo arrastra y caprichos absurdos sin sentido (como un IPad para B 🤦🏻‍♀️).

El sueldo de Javi irá a su propia cuenta y es quien afloja dinero para la comida y viajes chorras. A ella le dará cero euros y solo pasará la tarjeta para pagar compras en supermercados (y caducado que es barato 🙄).

Si ella saca 400/500€ al mes, se los funde en SUS cosas. Podría invertir eso para pagar a plazos un segundo audífono, pero j0der, eso debería salir también de él. Voy a imaginar que incluso ella puede haber insinuado comprarlo y el Javi haya dicho que es muy caro, que no. Y ella se calla y aguanta.

Lo siento, pero la veo en clara desventaja en lo económico, en la crianza, en tareas (aunque haga poco, menos hace el marido).

Tías, es muy deprimente.

Pero prima, a ella también le pierde aparentar.
Como puede preferir unas Ray-Ban de 200€ o malgastar en gasolina para viajes tontos de 4 h solo por hacer un par de fotos antes que que sus hijos coman comida de calidad o lleven ropa de su talla?
Por no hablar de importarle 0 la seguridad de sus hijos por ganar 4 duros en RRSS.
Que por supuesto el marido es insoportable y nadie puede vivir con alguien así y lo mejor que le podría pasar a A sería un divorcio, pero que ella también tiene que. Espabilar y darse cuenta de las prioridades.

Tías, es muy deprimente.

Yo creo que sí que tienen cuentas separadas pero hoy en día eso es muy común. Yo creo que teniendo hijos lo lógico es tener alguna cuenta en común. A mí (en mi opinión) la gente que tiene todo separado y los gastos separados me parecen compañeros de piso, pero cada uno que haga lo que quiera.
De todas formas, yo entiendo que si lo tienen separado el dinero, ella se haga cargo de algo, encima de que vive en casa de sus suegros, seguramente que hasta con los suministros pagados y el marido compra la comida, lo lógico es que ella colabore, aunque sea comprando la ropa de los niños, no solo gastarselo en chorradas

Última edición:
A ella le gusta gastar dinero en chorradas y eso es así. Nunca está conforme con nada y cada 2x3 compraba por comprar. Por una parte, entiendo que lo que ella gana no puede fundirlo en lo primero que se le antoje, si se van de escapadas ya está mirando ropa nueva para ella y los niños para estrenar. Debería de aportar algo económicamente? Pues sí. Pero ella es la que se encarga de atender a los niños y de lo poco o mucho que se haga en casa y la comida. Ya está aportando algo.
Lo de cuentas separadas ya lo dije en su día, para mí eso no es ser una familia, el dinero y gastos debería ser algo común, no mirar quién tiene más que quién y ver quién paga el qué.

Pero prima, a ella también le pierde aparentar.
Como puede preferir unas Ray-Ban de 200€ o malgastar en gasolina para viajes tontos de 4 h solo por hacer un par de fotos antes que que sus hijos coman comida de calidad o lleven ropa de su talla?
Por no hablar de importarle 0 la seguridad de sus hijos por ganar 4 duros en RRSS.
Que por supuesto el marido es insoportable y nadie puede vivir con alguien así y lo mejor que le podría pasar a A sería un divorcio, pero que ella también tiene que. Espabilar y darse cuenta de las prioridades.
Las gafas fueron regalo de Javi (era el cumple de Anaís y creo que ahí ella estaba enfadada y él suavón).
Lo de los viajes absurdos, según yo lo veo, es una manera de hacer vida en familia cuando él descansa. Si no salen, él se dedica a dormir 🙄 y ella en la casa (que lo mismo no puede ni sacar el coche porque le da miedo la reacción de Javi si le mueve un centímetro la moto 🤦🏻‍♀️).

Esos despilfarros los cubre él porque ella no tiene dinero para esas cosas.

Pero estoy de acuerdo en que lo mejor para ella, y los niños, incluso para Javi, sería un divorcio. Ella espabilaría y él… pues volvería a casita de sus papis a que vivir a mesa puesta 🙄

Última edición:
Yo creo que sí que tienen cuentas separadas pero hoy en día eso es muy común. Yo creo que teniendo hijos lo lógico es tener alguna cuenta en común. A mí (en mi opinión) la gente que tiene todo separado y los gastos separados me parecen compañeros de piso, pero cada uno que haga lo que quiera.
De todas formas, yo entiendo que si lo tienen separado el dinero, ella se haga cargo de algo, encima de que vive en casa de sus suegros, seguramente que hasta con los suministros pagados y el marido compra la comida, lo lógico es que ella colabore, aunque sea comprando la ropa de los niños, no solo gastarselo en chorradas
Él salvo dormir y hacer barbacoas de carne caducada usando las manitas 🤢, poco más hace.
Ella se ha encargado de las tareas domésticas, de temas escolares (ahora Javi ha ido UNA vez, por primera vez en su vida, a llevar a los niños al cole 🤦🏻‍♀️), de todo lo referente a citas médicas (UNA vez contestó él una llamada del hospital y no se enteró para qué era la cita 🤦🏻‍♀️ fueron al hospital a ciegas sin saber), ella es la que hace labores domésticas (poco y mal)… incluso ha habido días en que Javi ni ha aparecido porque se quedaba a dormir con sus papis (y ella sola con los niños, hasta estando enfermos)…
NO es normal. No es equitativo. No es permisible. Es que para eso, mejor sola.

El marido con su sueldo lo único que paga son las compras grandes de supermercados (nunca han pasado de 200€ y comprando mucha comida de dudosa calidad).
Y las merendolas que encima recalcaba que él “invitaba”. 🤦🏻‍♀️
A su mujer e hijos les “invita” 🙄🙄
Quiere un aplauso? 🙄

También creo que todo lo que es agua/luz/IBI lo han estado pagando los suegros.
Si alguien ha ahorrado, ha sido el Javi (que lo veo yo muy rata 🐀).

Última edición:
Al marido no le veo yo capacitado para llevar cuentas,dudo que sepa.
Pero a ella tampoco.
Son tal para cuál ,y ya veréis como lo más horrible para estos dos es una grieta en la piscina .
Uno hace y otro consiente,un par de inmaduros e inconscientes.
Tampoco ella ha tenido oportunidad de hacer nada al respecto 🫠
Los suegros pagando todo los gastos de vivienda.
El marido, como en época franquista, con su sueldo secuestrado y soltando a cuentagotas o despilfarrando según le da el viento.

Qué va a hacer Anaís? Pues sus cuatro duros, se los goza para sus joLs de Zara y chuminadas absurdas.
Se acomodó a vivir de la sopa boba pero habrá visto que, en realidad, es una trampa. El precio a pagar es alto.

Es deprimente se mire por donde se mire 😑

Por cierto, con su anterior novio llegó a convivir?

En Ig ha puesto que mañana vuelve. Saldremos de dudas.
Si confirma el tema separación/divorcio, empezará la limpieza del canal y de IG.
Supongo que querrá borrar vídeos y fotos. O incluso él le exige que lo haga (y veremos si no le exige legalmente que deje de exhibir a los niños).
En breve desaparecerá material… 🙄

Back