SimplyAnais y familia

Yo creo que son los 2 parecidos.
Incluso diría que es ella la que manda.
En un viaje que el marido dijo algo de ver una tienda de comic o algo así, ella le dijo que no.
Cuando él dice que quiere cocinar algo, ella Le dice que no.

En realidad la sensación que me da, es que decide sobre él.

Yo creo que una persona que está en la situación tan grave como la que comentáis, no es capaz de imponerse. No se atrevería a decirle que no.

Así que como bien dices. Ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos.
Pri, es que en ese viaje a él le veo como muy suavón intentando contentarla. Me huele a que esa escapada les costó una buena trifulca.
Incluso, en el vlog del viaje, que ella quería comprar galletas (creo), al final no lo hizo porque eran caras. Estarían en un tira y afloja para evitar saltar por los aires.
Yo te regalo las RayBan. Tú no gastas en galletas. Así todo el rato, en un tenso equilibrio.

Esto tenía que saltar los aires tarde o temprano.
Imaginemos la gravedad de la jarana que se tuvo que liar para que ella se haya largado con el coche y los niños. 😰

Tienen solo un coche? Y es de ella o de él?
Tienen un coche y una moto.
La moto quedó bien claro que es de él y ella no puede ni tocarla (se la vaya a romper 🙄).

Yo creo que el coche es de ella, pero no lo sé. Cuando se conocieron ella ya tenía su propio coche y al poco lo cambió por otro (imagino que lo pagaría ella) y después compró el que tienen (no sé si ella sola o los dos).

Yo tampoco me posiciono. Él no me gusta nada, pero ella también es para echarle de comer aparte.
Lo de que él es tacaño yo no lo creo, no le duele gastarse el dinero en unas gafas de marca o en un charm para la Pandora (creo que un día le regaló uno sin ser fecha especial, y eso es un detalle). Y le gusta comprar chuminadas también, así que los dos me parecen unos manirrotos.
Creo que piensan que todavía viven sin responsabilidades, como cuando eres joven y vives con tus padres, no han asimilado que ser padres conlleva una gran responsabilidad (más allá de gustarte estar embarazada porque te gusta cómo te queda la barriguita).
Para mí, son unos descerebrados los dos.

Los dos son unos descerebrados.
Ella bien que recalca que la ropa de los niños la compra con SU dinero pero y la comida? El agua? La luz? Quién pone la casa en la que viven de gratis?
Y les parecía bien gastarse 200€ en unas Ray-Ban o 50€ en chocolates y luego comprar comida caducada y llevar a los niños con ropa dos tallas más pequeñas o dos tallas más grandes.
Ella tenía toda la mañana libre (salvo cuando iba con B a atención temprana/médicos) y no hacía NADA
Así que evidentemente J es insoportable, pero ella también telita.

Pues yo no me posicionó por ninguno de los dos la verdad, la primera que no ha tenido escrúpulos a la hora de exponer a sus hijos ha sido ella , ha sido avariciosa y sacar todo lo de B en su cabeza solo era dinero ...lo siento pero no me puedo posicionar , por él desde luego que no ,pero por ella tampoco
En el tema de la exposición de sus hijos creo que estamos todas de acuerdo. Eso no tiene defensa.
Pero en el tema matrimonial está claro cómo es cada uno y ahí sí veo diferencia.

A ella la gusta mucho aparentar que tiene poderío y no tienen donde caerse muertos.
Ya pagar la ropa a plazos y comer caducados dice mucho cuáles son las prioridades,como tener a B sin audífonos quince dias y otras necesidades que está pasando por alto y necesita,pero claro valen pasta.
Todo de puertas para fuera, después ya vemos como están, desquiciados perdidos.

Los dos son unos descerebrados.
Ella bien que recalca que la ropa de los niños la compra con SU dinero pero y la comida? El agua? La luz? Quién pone la casa en la que viven de gratis?
Y les parecía bien gastarse 200€ en unas Ray-Ban o 50€ en chocolates y luego comprar comida caducada y llevar a los niños con ropa dos tallas más pequeñas o dos tallas más grandes.
Ella tenía toda la mañana libre (salvo cuando iba con B a atención temprana/médicos) y no hacía NADA
Así que evidentemente J es insoportable, pero ella también telita.
Totalmente

Es más pienso que a veces no es oro todo lo que reluce , si os dais cuenta al J lo vemos una milésima parte de lo que sale ella , que si , que el mozo le faltan 20 primaveras y de ahí que los padres estén encima constantemente,pero es que ella tampoco es que lo quiera dejar muy bien a él, hay cosas que podría cortar al editar al fin y al cabo es el padre de sus hijos pq ella así lo ha decidido, así que las faltas de respeto me parece que son mutuas , como decía una prima antes, ella recalca bien SU dinero pero no se da cuenta que vive en la casa de SUS suegros? Ya me gustaría ver una camarita las 24h y verlos a los DOSen su plena esencia , lo que deben de ver esos niños por parte de los dos.... Eso es lo único que me puede dar pena , esos dos niños en medio de todo y hablando a una cámara donde supuestamente están los chicos y las chicas , crecer así , si que da pena ., por cierto está pasando por un momento horrible, pero le falta tiempo para estar con el móvil dando corazoncitos a sus seguidoras y conectada a Vinted , o el momento no es tan horrible o ella es muy fría chica

Última edición:
Back