Coincidieron trabajando juntos en una cafetería. A acababa de dejar una relación larga y J estuvo pico-pala hasta que lo consiguió.Primas dónde/cómo se conocieron A y J? Lo han dicho alguna vez?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Coincidieron trabajando juntos en una cafetería. A acababa de dejar una relación larga y J estuvo pico-pala hasta que lo consiguió.Primas dónde/cómo se conocieron A y J? Lo han dicho alguna vez?
Primas dónde/cómo se conocieron A y J? Lo han dicho
Ella en alguna ocasión ha dicho que le encanta estar embarazada. Ella estaría feliz por el embarazo y por la ilusión que conlleva, no se fijaría tanto en las cosas malas del marido, solo tenía a L y no tenía tanta carga mental como tiene después de tener a B. Todo va sumando.En los videos anteriores al embarazo y parto de B a ella se la veía feliz con su vida. A partir de tener a B fue cuando empezó a caer en picado. Entiendo que tiene que ser duro que te pase algo así, pero yo creo que antes de tener a B ellos eran felices juntos. Igual la situación les vino grande, y repito, lo entiendo perfectamente.
No creo que sea un obstáculo: van los abuelos paternos y dicen que ellos se encargan, que a pesar de la discapacidad, ellos siempre han sido el sostén de esa unidad familiar (les han dado una casa a gastos pagados durante años).En el caso de que existiera un divorcio y si yo fuera la madre de esos niños y sospechara que mi marido no estuviera capacitado para cuidar de esos niños, pediría al juez o al que corresponda que ese padre pasara informes médicos que justificara que puede hacerse cargo de esos menores
La impresión que me ha dado siempre es que los problemas con los que vino B al mundo, al padre no le han inquietado demasiado. Él lo ve todo fácil, vive en un mundo paralelo donde siempre está cansado y se echa a dormir.En los videos anteriores al embarazo y parto de B a ella se la veía feliz con su vida. A partir de tener a B fue cuando empezó a caer en picado. Entiendo que tiene que ser duro que te pase algo así, pero yo creo que antes de tener a B ellos eran felices juntos. Igual la situación les vino grande, y repito, lo entiendo perfectamente.
Totalmente de acuerdo pri, parece que con él no vaya la cosa, ella se encarga de todo el tema de los niños médicos coles y demás , pero también es muy pasota , la casa está comía mierda , siempre llena de trastos por encima , no hablemos de las comidas L solo como basura y B el pobre pasa más hambre ....hace las comidas 10 minutos antes de que salgan del cole o incluso después , y no precisamente pq haya estado haciendo nada importante, en ese sentido no la veo nada responsable, que puede ser de la carga mental que lleva encima y pase tb de muchas cosas pues tb pero ella en cierto modo tb se aprovecha de la situación para hacer viajes y que el Javi le haga regalitos que ella con SU dinero no se puede permitir, así que mi impresión es que en esa casa no hay nadie al volante y cada vez van más a la derivaLa impresión que me ha dado siempre es que los problemas con los que vino B al mundo, al padre no le han inquietado demasiado. Él lo ve todo fácil, vive en un mundo paralelo donde siempre está cansado y se echa a dormir.
Cuando esa criatura nació, desde el hospital les brindaron ayuda psicológica. Anaís la aceptó y, de hecho, sigue yendo a consulta a hablar con el psicólogo asignado. Javi nunca ha ido. Parece que con él no va la cosa (par favaaaar, que es un OnVrE, él no va al “loquero”, que su niño es un campeón y no le pasa nada).
Ella es la que se ha ido cargando mil historias a la espalda: las responsabilidades, los cuidados, los temas médicos, los despertares nocturnos de los niños, lo referente al colegio, las malas noches… TODO.
Además del sentimiento de culpa que arrastrará ahora por saber que es portadora del síndrome. Que estará todavía asimilando el asunto.
Y él? Qué ha hecho en estos años? Dormir, mal comer, dormir, irse a trabajar, dormir… con un carácter agriado.
Encima, teniendo los resultados genéticos, todavía tuvo los santos cajones de decir que por él iba a por otro hijo. Nos ha j0dido mayo, si no ejerce de padre, ni se va a comer todos los dilemas éticos que conllevaría engendrar otra criatura. Qué personaje tan poco empático.
Si ella dijo que él nunca se despertó jamás a atender a los niños de noche, insinuó que ni sabía preparar biberones…
Javi ha sido para ella, efectivamente, como un tercer hijo. Una plasta. Un dolor de cabeza. Un agobio.
Yo también he criticado a veces esa dejadez, y lo de sobrarle el marido pero luego bien que le venía bien para ir de viaje o comprarle regalitos. Pero sinceramente, creo que estaba (o está) metida en una situación muy mala, si realmente ha sido maltratada psicológicamente, pienso que pocas ganas le quedaría para esforzarse en hacer algo, creo que desde que nacio B ha ido a la supervivencia con todo en general. Que puede que sea dejadilla, porque hemos visto que se pasaba las mañanas haciendo poco o nada, pero puede que todo sea por lo mismo.Totalmente de acuerdo pri, parece que con él no vaya la cosa, ella se encarga de todo el tema de los niños médicos coles y demás , pero también es muy pasota , la casa está comía mierda , siempre llena de trastos por encima , no hablemos de las comidas L solo como basura y B el pobre pasa más hambre ....hace las comidas 10 minutos antes de que salgan del cole o incluso después , y no precisamente pq haya estado haciendo nada importante, en ese sentido no la veo nada responsable, que puede ser de la carga mental que lleva encima y pase tb de muchas cosas pues tb pero ella en cierto modo tb se aprovecha de la situación para hacer viajes y que el Javi le haga regalitos que ella con SU dinero no se puede permitir, así que mi impresión es que en esa casa no hay nadie al volante y cada vez van más a la deriva
Como dices no hay mal que por bien no venga, se quitaría al personajillo ese del medio y no expondría los niños en rrss.Yo eso también lo había pensado pri!
Que como hubiera separación la otra parte le puede prohibir que salgan los niños en los redes cuando halla algo en firme.
Por una parte no hay mal que por bien no venga, ella espabilaria a encontrar un trabajo en condiciones y olvidarse de las redes sociales y tonterías. Y los niños disfrutarían de su infancia en privacidad y anonimato. Un mundo ideal ahora viene A cuenta lo que les ha pasado en realidad y nos desmonta la película!!
Eso me parece también a mi pri.Totalmente de acuerdo pri, parece que con él no vaya la cosa, ella se encarga de todo el tema de los niños médicos coles y demás , pero también es muy pasota , la casa está comía mierda , siempre llena de trastos por encima , no hablemos de las comidas L solo como basura y B el pobre pasa más hambre ....hace las comidas 10 minutos antes de que salgan del cole o incluso después , y no precisamente pq haya estado haciendo nada importante, en ese sentido no la veo nada responsable, que puede ser de la carga mental que lleva encima y pase tb de muchas cosas pues tb pero ella en cierto modo tb se aprovecha de la situación para hacer viajes y que el Javi le haga regalitos que ella con SU dinero no se puede permitir, así que mi impresión es que en esa casa no hay nadie al volante y cada vez van más a la deriva