SimplyAnais y familia

Ya , pero es que ella tampoco es muy fina solo hay que verla , si te das cuenta de esas cosas no tienes dos hijos con una persona asi
Habiendo estudiado para maestra de infantil y no ve estas cosas… Tremendo.
Estaba ciega, reciega. 🤦🏻‍♀️

El Javi, cuando la conoció, se encaprichó con ella. Anaís pasaba de él tres kilos (contado por ella). Pero él insistió, insistió… como la tortura de una gota incesante… Le estaría dando la brasa hasta que cayó. Ella acababa de terminar una relación larga, de años, y no tenía ganas de meterse en otra (dicho por ella).

Vamos, veo ahí hasta manipulación y abuso hacia una persona que estaba en un momento vulnerable de su vida. Cero respeto hacia ella y cero responsabilidad emocional. Si quieres/deseas mucho a alguien y te pide que la dejes, que no está bien, lo NORMAL es que la dejes en paz y le des su tiempo y espacio. Javi fue a saco, cual buitre a la carroña y hasta que no consiguió lo que quería, no paró (pasándose por el forro los sentimientos de ella).

Para llegar a eso, la tuvo que “anular” y estar haciendo love bombing toooodo el tiempo. Ella, se dejó llevar y creyó que era amor. En nada ya estaba embarazada 🤦🏻‍♀️ y no dudo que la idea partiera del cerebro del marido. Todo al retortero, sin pensar… de locos (literal).

Cuando se ha pasado el boom inicial, y se han apalancado en una vida triste, se habrá parado en seco y se habrá dado cuenta de que metió la pata hasta el fondo. Ahora qué? Con dos niños y uno con necesidades especiales… el marido ausente, de mala hostia por la vida… Ya se le pasó el enamoramiento y las atenciones (se cree que llevarla al ECI a gastarse 200€ en unas gafas es amor 🙄).
Pues ella se debe sentir fatal, peor que mal.
Ya lo dijo en un vídeo que, aunque cambiaría cosas de su pasado, no lo haría porque se quedaría sin B y L. Más claro, agua cristalina.
Qué lastima todo.

Y si le ha ocurrido algo a la madre o la hermana de Anaís? Igual con lo de que están bien de salud se refieren a ellos 4 pero le han diagnosticado algo malo a la madre o la hermana y de ahí que esté en casa de la madre. Yo qué sé, por teorizar 😂
Pero ella ha dicho que no es nada de salud. 🤷🏻‍♀️
Si fuese algo relativo a su familia cercana, como dices, crees que iba a sacar el tema de SU dinero?? Me parecería súper frívolo y rastrero por su parte.
Digo yo… 🤔

Estos se han dado de ostias.🤔?
Cuidadito con J,que más de un vídeo ha tenido que cortar por los berridos de él al fondo.Menudos chillidos les mete,uego gafas de 200 euros, para compensar,
Conmigo ibas a dar,te meto por el c..lo hasta la patilla.
A mí también me ha dado esa sensación más de una vez, que la lleva a comprar un regalo después de alguna bronca. Igual que una vez le empezo a decir cosas bonitas en el coche en plan infantil y ella le dijo que ahora le estaba haciendo la pelota. A él se le ve que tiene mala hostia. Si no fue ni capaz de decirle que echara la moto a un lado o moverla ella misma para llevar a sus hijos a la playa, le teme. Ya dijo en un comentario que él era de extremos.
Yo creo que ella tenia normalizado muchas cosas, y a raiz de leer el foro ha abierto un poco los ojos.

Pero ella ha dicho que no es nada de salud. 🤷🏻‍♀️
Si fuese algo relativo a su familia cercana, como dices, crees que iba a sacar el tema de SU dinero?? Me parecería súper frívolo y rastrero por su parte.
Digo yo… 🤔
Pues también es verdad. Lo decía solo por teorizar. Para mí lo más factible es la pelea matrimonial y sí, para muchas personas puede ser una situación horrible.

No me extrañaría que al marido, en alguna ocasión, se le haya “escapado” la manita de paseo. 😰
Tiene un carácter horroroso y parece bipolar el colega. Miedo.

Que ella reconociera que le daba miedo moverle la moto para poder sacar el coche y salir con los niños es muuuuy fuerte. Ese tío debe ser un elemento de cuidado. 😰

Ojo que la violencia no es sólo física. Y otros tipos de violencia se han visto en los vlogs.
Le hemos visto contestar muy mal a Anaís. La ha humillado delante de los niños. Le ha hecho comentarios despectivos y feos (como cuando ella dijo que a él echa pestes de todos las cosas que le gustan a ella -como el hotel de su infancia-). La ningunea y se ríe de su “trabajo”… Sus preferencias prevalecen sobre las de ella. Pasa de ocuparse de sus hijos. No colabora en casa… J0der, el episodio del colchón que tuvo que subir ella sola por las escaleras fue de traca.

Bueno, y el abuso económico al que la tiene sometida. Recordemos que ella NO puede ir al supermercado a hacer compras relativamente grandes porque no tiene suficiente dinero en la cuenta.
Es heavy que ella tuviera que reconocer que la ropa de ella y los niños la compra ella con SU dinero, y que el marido se compra su ropa/sus cosas (ya… la suegra le apaña ropita 🙄).
Aventuraría que ni tienen una cuenta en común.

Pues eso, que la violencia de género no es solo pegar a la pareja. Hay cosas que duelen incluso más que un guantazo. Y el daño psicológico a los niños que habrán visto cosas tremendas. Qué pena…

Última edición:
Habiendo estudiado para maestra de infantil y no ve estas cosas… Tremendo.
Estaba ciega, reciega. 🤦🏻‍♀️

El Javi, cuando la conoció, se encaprichó con ella. Anaís pasaba de él tres kilos (contado por ella). Pero él insistió, insistió… como la tortura de una gota incesante… Le estaría dando la brasa hasta que cayó. Ella acababa de terminar una relación larga, de años, y no tenía ganas de meterse en otra (dicho por ella).

Vamos, veo ahí hasta manipulación y abuso hacia una persona que estaba en un momento vulnerable de su vida. Cero respeto hacia ella y cero responsabilidad emocional. Si quieres/deseas mucho a alguien y te pide que la dejes, que no está bien, lo NORMAL es que la dejes en paz y le des su tiempo y espacio. Javi fue a saco, cual buitre a la carroña y hasta que no consiguió lo que quería, no paró (pasándose por el forro los sentimientos de ella).

Para llegar a eso, la tuvo que “anular” y estar haciendo love bombing toooodo el tiempo. Ella, se dejó llevar y creyó que era amor. En nada ya estaba embarazada 🤦🏻‍♀️ y no dudo que la idea partiera del cerebro del marido. Todo al retortero, sin pensar… de locos (literal).

Cuando se ha pasado el boom inicial, y se han apalancado en una vida triste, se habrá parado en seco y se habrá dado cuenta de que metió la pata hasta el fondo. Ahora qué? Con dos niños y uno con necesidades especiales… el marido ausente, de mala hostia por la vida… Ya se le pasó el enamoramiento y las atenciones (se cree que llevarla al ECI a gastarse 200€ en unas gafas es amor 🙄).
Pues ella se debe sentir fatal, peor que mal.
Ya lo dijo en un vídeo que, aunque cambiaría cosas de su pasado, no lo haría porque se quedaría sin B y L. Más claro, agua cristalina.
Qué lastima todo.
Exacto , de ahí que los padres estén tan encima , solo hacen falta ver cuatro videos para ver la forma de andar , los gestos , los comportamientos en general la forma de ser , para darte cuenta que en esa cabecita algo no funciona bien , por eso me extraña que ella no se diera cuenta antes salta a vista , o igual simplemente pensaba que era infantil? No sé pero yo empiezo a ver cosas así y desde luego no me planteo tener hijos con una persona así , ahora creo que tiene el fango hasta las orejas entre él y los suegros cualquiera escapa de ahí y como le pidiera la custodia compartida iba a ir lista

Exacto , de ahí que los padres estén tan encima , solo hacen falta ver cuatro videos para ver la forma de andar , los gestos , los comportamientos en general la forma de ser , para darte cuenta que en esa cabecita algo no funciona bien , por eso me extraña que ella no se diera cuenta antes salta a vista , o igual simplemente pensaba que era infantil? No sé pero yo empiezo a ver cosas así y desde luego no me planteo tener hijos con una persona así , ahora creo que tiene el fango hasta las orejas entre él y los suegros cualquiera escapa de ahí y como le pidiera la custodia compartida iba a ir lista
Pri, mi apuesta es que ella estaba tan mal, en pleno duelo por la ruptura con su anterior pareja -de años y de estar presente en su familia-, que no lo vio. O, como dices, pensó que era infantil y ya.
Él se lo curraría bien para metérsela en el bolsillo (regalitos, poemitas pestosos, viajes…). Hizo todo un despliegue para llevarse el gato al agua. Ella estaba en un momento duro y no lo vería venir. Todo híper tóxico.

A los meses estaba embarazada, no? Me la juego a que la idea de ser padres fue de él y la estuvo presionando hasta conseguirlo.
Para cuando nació B, a ella se le empezarían a caer los palos del sombrajo, la poca ilusión que había… Él empezaría a quitarse la careta, ella normalizando actitudes de maltrato…
Hasta que ha explotado todo por los aires. Tendrían una discusión monumental el domingo y se acabó todo.

No dudo que ella estuviera fantaseando con un divorcio. Que todo se haya precipitado la deja desarmada para afrontar la situación.
Aunque parece que ya estaba intentando atar cabos, por eso estaba pidiendo ayuda en IG para encontrar trabajo. Querría buscar un trabajo estable. Debe tenerlo si quiere ser independiente económicamente. Los ingresos de rrss solo le dan migajas.

Dios la pille confesada si el panoli le pide la custodia compartida. 😣😨😰

Pri, mi apuesta es que ella estaba tan mal, en pleno duelo por la ruptura con su anterior pareja -de años y de estar presente en su familia-, que no lo vio. O, como dices, pensó que era infantil y ya.
Él se lo curraría bien para metérsela en el bolsillo (regalitos, poemitas pestosos, viajes…). Hizo todo un despliegue para llevarse el gato al agua. Ella estaba en un momento duro y no lo vería venir. Todo híper tóxico.

A los meses estaba embarazada, no? Me la juego a que la idea de ser padres fue de él y la estuvo presionando hasta conseguirlo.
Para cuando nació B, a ella se le empezarían a caer los palos del sombrajo, la poca ilusión que había… Él empezaría a quitarse la careta, ella normalizando actitudes de maltrato…
Hasta que ha explotado todo por los aires. Tendrían una discusión monumental el domingo y se acabó todo.

No dudo que ella estuviera fantaseando con un divorcio. Que todo se haya precipitado la deja desarmada para afrontar la situación.
Aunque parece que ya estaba intentando atar cabos, por eso estaba pidiendo ayuda en IG para encontrar trabajo. Querría buscar un trabajo estable. Debe tenerlo si quiere ser independiente económicamente. Los ingresos de rrss solo le dan migajas.

Dios la pille confesada si el panoli le pide la custodia compartida. 😣😨😰
Tal cual prima , es más pienso que viendo las actitudes de ella y dejando caer un montón de cosas en los vídeos, los padres de él le han podido decir ..está cualquiera día te deja en que tenga algo estable y se han adelantado y ha dicho el .... Ah síii?? y se ha quedado con una manita delante y otra detrás puede ser también una posibilidad...porque está claro que sí no lo ha dejado antes es por tema económico, que viendo como está ya el tema , bien podía haber cogido hace días y ponerse a trabajar en algo estable y dejarse de gilipolleces de querer ser youtuber y exponer todas tus miserias y a tus hijos , ponte a trabajar y saca adelante tú sola a tus hijos haz tú vida y deja de fantasear en querer ser lo que no eres ...

Back