SimplyAnais y familia

Anaís lleva el foro al día seguro porque la mayoría de sus comentarios en el “comunicado” que puso en YT los tiene marcados con un ❤️
Estará pasando algo horrible, pero está muy pendiente de lo que se dice 🙄

Si yo estuviera en una situación que calificase como “horrible”, no estaría con ánimos de estar cada dos por tres mirando comentarios y dando corazoncitos.
No sé… digo yo… 🤷🏻‍♀️

Este comentario dice mucho:

IMG_2676.jpeg

Me da que el hype que está montando da pie, a todo el mundo, a pensar en un bache matrimonial.

Pueden ir por ahí los tiros también, no sé si recordaréis no hace mucho en un vídeo al salir de casa el hizo un gesto como raro como asustado o cogiendo a uno de los niños no sé, aunque bueno viniendo de él cualquier cosa , pero fue muy extraño ese momento..
Sí, sí… ese momento fue raruno. Él la agarró de un brazo y puso mirada asesina. Era saliendo de la casa. Algo vio en frente que no le gustó nada.

Si han tenido a alguien merodeando la casa y a los niños, digo yo que habrán puesto el asunto en manos de la policía. A lo mejor por eso les han pedido que, por el momento, mejor que no suban nada personal. 🤔 Por eso el cabreo de perder SU dinero??
La decisión será dejar de mostrar detalles de su familia?

Es que, fijaos en la gravedad del asunto, que con todo lo que ella grabó y subió por YT, cualquiera pudo saber -prácticamente a tiempo real- que el domingo ella estaría sola con los niños en casa, que el marido trabajaba -hasta en qué horario 🤦🏻‍♀️-, que B estaba malo y ella regular… MIEDO 😨😱

Última edición:
Otra posibilidad es que hayan tenido un susto en plan que alguien fLanático les haya merodeado, o acercado a los niños… 🤔
Cuadraría con que no tenga ganas de grabar.
Pero como bien apuntamos, que hable de que está perdiendo dinero (SU dinero) no sé 🤷🏻‍♀️
A lo mejor toma la decisión de dejar de enseñar a los niños, la zona donde viven… detalles de su vida personal.

Es raro todo.
Lo de dejar de enseñar a los niños ni lo contempla, de hecho lo único que ha subido ha sido precisamente una foto de los niños.

Sí, sí… ese momento fue raruno. Él la agarró de un brazo y puso mirada asesina. Era saliendo de la casa. Algo vio en frente que no le gustó nada.

Si han tenido a alguien merodeando la casa y a los niños, digo yo que habrán puesto el asunto en manos de la policía. A lo mejor por eso les han pedido que, por el momento, mejor que no suban nada personal. 🤔 Por eso el cabreo de perder SU dinero??
La decisión será dejar de mostrar detalles de su familia?
Eso sería lo normal, pero partiendo de que en esa casa no hay nada normal igual lo dejaron pasar y se han llevado un sustito, de todas maneras analizando lo que dijo por Instagram dijo que tarde o temprano tendría que volver , que subiría un haul de chin o ya iría viendo , igual con esto se le ha desmontado el chiringuito ha visto la gravedad y el peligro de poner todos los puñeteros días a tus hijos una cámara delante y deja de subir a los niños ... ojalá, sería lo mejor que les podría pasar a esos niños

Se puede saber los días de la semana que L tienes inglés y dónde. A las cafeterías y al parque que van y la hora a la que lo hacen. Los días que tiene natación... Cuando se grabó bajando con los niños hasta la playa se veía por dónde viven. No sé yo creo que Anaís ha pecado de inocente o inconsciente y no me extrañaría nada que se hubiesen llevado algún susto :cry:

Lo que me hace pensar que pueda ser algo relacionado con J es lo que dijo de "tarde o temprano os vais a enterar..." O algo así. Sí fuera algo aislado que ha pasado no tendríamos por qué enterarnos. Lo podría mantener en secreto y ya.

En uno de los últimos videos donde enseña un patinete muestra todo el exterior de su casa.....que hay que ser muy cortita. Pueden ir x ahí los tiros tmbn si

Se puede saber los días de la semana que L tienes inglés y dónde. A las cafeterías y al parque que van y la hora a la que lo hacen. Los días que tiene natación... Cuando se grabó bajando con los niños hasta la playa se veía por dónde viven. No sé yo creo que Anaís ha pecado de inocente o inconsciente y no me extrañaría nada que se hubiesen llevado algún susto :cry:

Lo que me hace pensar que pueda ser algo relacionado con J es lo que dijo de "tarde o temprano os vais a enterar..." O algo así. Sí fuera algo aislado que ha pasado no tendríamos por qué enterarnos. Lo podría mantener en secreto y ya.
Igual dice lo de que tarde o temprano se refiere a que va a dejar de subir a los niños y la gente le puede preguntar que porque no salen? No sé pero desde luego crear tanta intriga no lo entiendo, lo que tengo claro es que algo gordo ha pasado para que ella deje de ganar SU dinero , ella no va a perder dinero así como asi

En uno de los últimos videos donde enseña un patinete muestra todo el exterior de su casa.....que hay que ser muy cortita. Pueden ir x ahí los tiros tmbn si
Pris, aunque vivo en Málaga, no conozco mucho su zona y sé dónde vive por lo que ha mostrado. Se ha visto la dirección postal en la que están empadronados (la casa de la madre). Por tanto también se puede saber al centro de salud al que los lleva.
Los colegios, seguro que a poco que indagues, los sacas. Se pueden saber sus horarios, sus rutinas, cuándo salen de viaje, cuando ella está sola, si trabaja o no el Javi y dónde (yo me lo crucé en el ECI, pero ella mismo dijo el lugar donde curra), lo de las extraescolares dónde y cuando son, si la casa está sola, cómo está distribuida… 😰

Tremendos inconscientes enseñando todo eso. No tendríamos ni que ponerles caras a esos niños y los ha sacado hasta enfermos/accidentados/ingresado B…

Si ha sido un susto, espero que escarmienten y cambie el rumbo de su canal.
Ya lo he dicho en otras ocasiones, podría hacer contenido interesante sin usar a los niños.

Otra posibilidad es que hayan tenido un susto en plan que alguien fLanático les haya merodeado, o acercado a los niños… 🤔
Cuadraría con que no tenga ganas de grabar.
Pero como bien apuntamos, que hable de que está perdiendo dinero (SU dinero) no sé 🤷🏻‍♀️
A lo mejor toma la decisión de dejar de enseñar a los niños, la zona donde viven… detalles de su vida personal.

Es raro todo.
Pero entonces lo de subir historia con los niños en casa de la madre será para despistar? 🤔
Y dejar de ganar dinero por eso, yo creo que más bien lo utilizaría para poner en los títulos. Recordemos que no sube ni historias de ella hablando de otra cosa o enseñando lo que sea. Y que no está preparada para contarlo aún🤔
Pero bueno, la verdad que hasta que no sepamos lo que es, esta es otra posibilidad.

Os dejo por aquí mi teoría, es larga lo siento:

Ellos que no se aguantan +
Suegros
- Ven que quitan la habitación de invitados, no hacen mejoras a la casa y ni ahorran. Tal vez como habéis dicho por aquí querían celebrar el cumple de la sobri en la casa, pero allí hace tiempo que no entra nadie.
- Antes iba la suegra a estarse allí, B y ella han estado malos y no ha ido nadie.
- Su pequeño del alma, se queda a dormir algunas noches con sus padres, hablará sobre lo bueno que es, quejas etc...(solo hace falta ver el carácter que tiene), cada vez con más frecuencia, y le habrán dicho: Pero hijo si esa casa es tuya.....
- En el último vídeo ella habla de SU dinero
Queda con su amiga Sara se "empodera", compara vidas, piensa en la hipótesis de tener en un futuro otro hijo con J y reacciona pensando en todo lo que ha aguantado.

O CAN YAMAN SE HA PUESTO A RECITAR POESIA A ALGUNA DEPENDIENTA DEL CORTE INGLÉS Y DE REPENTE SU VIDA SE HA CONVERTIDO EN UNA NOVELA TURCA

Última edición:
No sé, sea lo que sea no tardaremos mucho en enterarnos , de todas formas lo que tengo claro es que lo que haya pasado estoy segura que pasó el finde pasado o tuvieron susto con lo que comentabamos antes, o hubo movidote con lo del cumple de la sobri , él trabajaba no podía ir, a ella no le salió del papo ir diciendo que estaban malos y entre él J y los suegros se la liaron y y se montó una buena , cogió a los niños y se fue a casa de su madre , pronto lo sabremos

No sé, sea lo que sea no tardaremos mucho en enterarnos , de todas formas lo que tengo claro es que lo que haya pasado estoy segura que pasó el finde pasado o tuvieron susto con lo que comentabamos antes, o hubo movidote con lo del cumple de la sobri , él trabajaba no podía ir, a ella no le salió del papo ir diciendo que estaban malos y entre él J y los suegros se la liaron y y se montó una buena , cogió a los niños y se fue a casa de su madre , pronto lo sabremos
Los hechos, muy probablemente, ocurrieron el domingo. Ella estaba sola con los niños hasta que llegó el marido de trabajar por la mañana. Y después, a la tarde/noche se iba otra vez.
A ver si es que él dijo, aconsejado por sus padres, que hacía noche el sábado en el piso de estos, en Málaga y ella se enfadó. Discutieron, ella le puso un ultimátum: o estás con nosotros, o me largo yo también con mi madre… y se largó porque él hizo casito a sus papis 🤔

O… tuvo susto a lo largo del día, mientras estaba a solas en la casa con los niños y se vio desprotegida. 🤔

Back