SimplyAnais y familia

Los hechos, muy probablemente, ocurrieron el domingo. Ella estaba sola con los niños hasta que llegó el marido de trabajar por la mañana. Y después, a la tarde/noche se iba otra vez.
A ver si es que él dijo, aconsejado por sus padres, que hacía noche el sábado en el piso de estos, en Málaga y ella se enfadó. Discutieron, ella le puso un ultimátum: o estás con nosotros, o me largo yo también con mi madre… y se largó porque él hizo casito a sus papis 🤔

O… tuvo susto a lo largo del día, mientras estaba a solas en la casa con los niños y se vio desprotegida. 🤔
Yo creo que ella está mejor cuando él no está en casa , así que no creo que le importe mucho que se quede en casa de sus padres, para lo único que le sirve que este es para que se quede con los niños abajo el rato que ella graba algún vídeo , de todas maneras poca diferencia hay de cuando está a cuando no está la verdad, solo duerme y coge palos , ahora ni palos por no encenderan el fuego , en fin...pero también pensando que hayan podido tener un susto, te iban a quedar ganas de volver a subir un foto de tus hijos mostrando donde estás ? Y si es algo tan tan horrible estás pegada al móvil contestando a cada comentario diciendo que ha dejado un " comunicado " ? Si tan horrible es lo que están pasando yo pasaría de redes y de todo

Yo ahora estoy más bien pensando que ha pasado algo con los suegros. Son muy pesados, entre la sobre protección a J, meterse en la casa (su casa), etc, no sé, los veo muy metomentodos.
Mi teoría es que hubo bronca que fue a mayores y los echaron del adosado, o bien J se puso de parte de ellos y se marchó solo ella.

Yo ahora estoy más bien pensando que ha pasado algo con los suegros. Son muy pesados, entre la sobre protección a J, meterse en la casa (su casa), etc, no sé, los veo muy metomentodos.
Mi teoría es que hubo bronca que fue a mayores y los echaron del adosado, o bien J se puso de parte de ellos y se marchó solo ella.
Puede ser también. O ha habido discusión y les han echado y él se ha puesto de parte de ella (que me extraña) o la discusión ha sido solo en contra de ella (ya solo con ver las reacciones a los test de embarazo se ve de qué pie cojean los suegros).
Lo mismo no hay divorcio y están buscando nueva casa o algo. Pero no sé... es que eso de HORRIBLE suena fatal.
Es que además es eso, ha sido todo de un día para otro porque va grabando y subiendo el mismo día casi. Nada planeado.
Aunque lo de preguntar trabajo en alguna escuela infantil también podía dar pistas de que tenía intenciones de largarse.

Primaaaas noticias!

Digamos que alguien tiene una nueva seguidora, se siguen mutuamente, le ha dado like a fotos de los 4, de marzo, pero oh sorpresa no sigue a Anaís, tampoco da likes a otras

Se trasca la magedia

Lo sé parece de tóxica pero aquí hemos venido a fantasear y seguramente es su prima La Mari del pueblo pero...

Última edición:
Anaís debe de estar con palomitas leyendo el foro. Como si la estuviera viendo. A pesar de estar pasando un mal momento, debe de estar enganchadísima a nuestras fantasias.

Sabéis a qué conclusión he llegado yo? Que a raíz del nacimiento de B y de todas las pruebas que se han tenido que hacer , A se ha enterado de algo médico de J , a la vista está que algo le falta ...pero si veis videos super antiguos, tenían buen rollo como que las tonterías de J le hacían gracia , ahora no lo soporta y esos cambios de humor de él...de ahí tantas advertencias de los suegros que no se quedará embarazada pq sabían de sobra que él no estaba capacitado para ser padre , luego se queda embarazada, los meten en el adosado tooodo el día encima de ellos , la poca gracia que les hizo que se volviera a quedar embarazada, solo hay que ver al suegro , y ahi ya ...sorpresa!!! Llamadme mal pensada pero el tiene algo y se lo ha ocultado , él y los suegros , de ella saberlo sale por patas

Sabéis a qué conclusión he llegado yo? Que a raíz del nacimiento de B y de todas las pruebas que se han tenido que hacer , A se ha enterado de algo médico de J , a la vista está que algo le falta ...pero si veis videos super antiguos, tenían buen rollo como que las tonterías de J le hacían gracia , ahora no lo soporta y esos cambios de humor de él...de ahí tantas advertencias de los suegros que no se quedará embarazada pq sabían de sobra que él no estaba capacitado para ser padre , luego se queda embarazada, los meten en el adosado tooodo el día encima de ellos , la poca gracia que les hizo que se volviera a quedar embarazada, solo hay que ver al suegro , y ahi ya ...sorpresa!!! Llamadme mal pensada pero el tiene algo y se lo ha ocultado , él y los suegros , de ella saberlo sale por patas
Si no se ha percatado de que Javi puede tener un algo, ha estado muy ciega.
Es tan llamativo y evidente, que se ve a la legua.
A saber.

Y si le ha ocurrido algo a la madre o la hermana de Anaís? Igual con lo de que están bien de salud se refieren a ellos 4 pero le han diagnosticado algo malo a la madre o la hermana y de ahí que esté en casa de la madre. Yo qué sé, por teorizar 😂

Back