Yo creo que ella está mejor cuando él no está en casa , así que no creo que le importe mucho que se quede en casa de sus padres, para lo único que le sirve que este es para que se quede con los niños abajo el rato que ella graba algún vídeo , de todas maneras poca diferencia hay de cuando está a cuando no está la verdad, solo duerme y coge palos , ahora ni palos por no encenderan el fuego , en fin...pero también pensando que hayan podido tener un susto, te iban a quedar ganas de volver a subir un foto de tus hijos mostrando donde estás ? Y si es algo tan tan horrible estás pegada al móvil contestando a cada comentario diciendo que ha dejado un " comunicado " ? Si tan horrible es lo que están pasando yo pasaría de redes y de todoLos hechos, muy probablemente, ocurrieron el domingo. Ella estaba sola con los niños hasta que llegó el marido de trabajar por la mañana. Y después, a la tarde/noche se iba otra vez.
A ver si es que él dijo, aconsejado por sus padres, que hacía noche el sábado en el piso de estos, en Málaga y ella se enfadó. Discutieron, ella le puso un ultimátum: o estás con nosotros, o me largo yo también con mi madre… y se largó porque él hizo casito a sus papis
O… tuvo susto a lo largo del día, mientras estaba a solas en la casa con los niños y se vio desprotegida.