SimplyAnais y familia

Aunque hubiera divorcio esos niños seguirían en esa casa. Según están las leyes pasaría mucho tiempo si los suegros quisieran echarles a malas. Habiendo niños...
A la vista está que la gente no quiere alquilar a familias con niños. Porque luego se les considera vulnerables y si dejan de pagar están blindados porque son vulnerables.

Yo creo que ha ido a casa de su madre por apoyo y ha subido la foto sabiendo que se iba a comentar.
Buah… si es un divorcio, los suegros tienen que estar que trinan. Seguro que se suben por las paredes y no van a ver a Anaís con buenos ojos. Me dan toda la vibe de ser malrolleros si hay separación y de ir a malas con ella.
Solo con haber visto la reacción que tuvieron cuando les comunicaron que iban a ser abuelos (las dos veces se lo tomaron mal)… que les faltó mandarlos a donde picó el pollo…
Con lo sobreprotectores que son con Javi 🤦🏻‍♀️

Pero eso no es algo horrible. A no ser que haya pasado algo horrible para dar el paso...
Horrible que podría ser que se haya visto sola “en la calle”, con una mano delante y otra detrás, con dos niños encima.
Horrible si la reacción del Javi ha sido histriónica y los suegros la andan poniendo la cabeza como un bombo.
Horrible tener que lidiar con algo a lo que no puedes hacer frente (por lo menos económicamente) y tener que meterte en el pisito de tu madre.
Horrible lo que se le viene encima como le pida custodia compartida (por no pasarle una pensión para los niños).

De verdad, si es que se va a divorciar, le deseo fuerza para lo que tendrá que afrontar. Pero una vez pase la tormenta, va a estar feliz y más a gusto que un arbusto.

Yo lo del robo no lo veo, porque no es una decisión que tomes, y creo que le hubiera faltado tiempo para contar ¡Nos han robado! O algo similar. Es raro todo, igual tienen que dejar la casa porque la quieren usar los suegros, sacar rendimiento, o el hermano reclama su parte...a saber...separarse seria una opción porque se ve química menos mil entre ellos.

Hola!! Yo también soy nueva por aquí , y la verdad que no sé que pensar pero con lo que es ella con SU dinero y perder dinero como está perdiendo yo creo que algo gordo ha tenido que pasar , el último reels , el subir la foto en casa de la madre y decir que están pasando por un momento horrible pues no sé, si ha recalcado que se salud están todos bien , solo me queda pensar que ha habido broncazo y de los gordos y que ya ha explotado todo .

Mm yo pienso que si fuese un robo, diría al menos "nos han robado, ya os contaré".
Pero no lo veo como para dejar de subir contenido.
Además, en las historias del coche terminaba diciendo que tarde o temprano lo tiene que contar y que lo entenderíamos o algo así.
Que lo mismo no es divorcio, pero si no lo es, lo está dando a entender🤷🏽‍♀️

Otra posibilidad es que hayan tenido un susto en plan que alguien fLanático les haya merodeado, o acercado a los niños… 🤔
Cuadraría con que no tenga ganas de grabar.
Pero como bien apuntamos, que hable de que está perdiendo dinero (SU dinero) no sé 🤷🏻‍♀️
A lo mejor toma la decisión de dejar de enseñar a los niños, la zona donde viven… detalles de su vida personal.

Es raro todo.

Otra posibilidad es que hayan tenido un susto en plan que alguien fLanático les haya merodeado, o acercado a los niños… 🤔
Cuadraría con que no tenga ganas de grabar.
Pero como bien apuntamos, que hable de que está perdiendo dinero (SU dinero) no sé 🤷🏻‍♀️
A lo mejor toma la decisión de dejar de enseñar a los niños, la zona donde viven… detalles de su vida personal.

Es raro todo.
Pueden ir por ahí los tiros también, no sé si recordaréis no hace mucho en un vídeo al salir de casa el hizo un gesto como raro como asustado o cogiendo a uno de los niños no sé, aunque bueno viniendo de él cualquier cosa , pero fue muy extraño ese momento..

Back