Eso sí no se lo prohíbe J (aka los suegros).No va a dejar de exponer a los niños. Es más, creo que ahora les va a exponer más que nunca. No tiene nada ahorrado y necesita dinero para todo. Va a tener que sacar dinero hasta de debajo de las piedras.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso sí no se lo prohíbe J (aka los suegros).No va a dejar de exponer a los niños. Es más, creo que ahora les va a exponer más que nunca. No tiene nada ahorrado y necesita dinero para todo. Va a tener que sacar dinero hasta de debajo de las piedras.
No es tanto el dinero que ganes, si no el dinero que ahorres. Esta mujer se pasa los días tirando el dinero y vergüenza ninguna de vivir en la casa de vacaciones de los suegros. Ahora al menos disfrutarán los que realmente lo merecen. El que quiera lujos ya sabe lo que tiene que hacer, trabajar más y gastar menos.Pero si tanto ganara en Youtube tendría algo ahorrado, no le preocuparía alquilar algo o su situación económica. Si está buscando trabajo a la desesperada y en casa de su madre es porque no gana tanto en Youtube nose a quien quiere engañar con eso.
A mi tampoco me da pena, si a J le falta un hervor ella no se queda atrás, además me da que no estaba muy por la labor de ponerse a currar, cuando encima el otro no tiene un trabajo estable, ahora como bien dices, como ya ha visto las orejas al lobo vienen las prisas y no lo va a tener fácil porque por mucho que encuentre trabajo son muchos gastos.Pues confirmado, era algo que se veía a leguas , pero que os queréis que os diga sigue sin darme pena , ella misma dice que lo que gana no son 100 ni 200€ que es un buen dinero, buen dinero que podías haber guardado, ahora que le ha visto las orejas al lobo es cuando está buscando trabajo en alguna guardería, antes Anaís antes , si el trabajaba de noche y tú de día pues os podíais haber apañado como nos apañamos el resto de mortales con hijos y más si la situación era tan insostenible de hace años , pq incluso pensabas en tener otro hijo ? Pq habéis hecho el paripé en redes subiendo fotos o de viaje?ahora los padres se lo tienen que volver a cargar a el y a ella su madre , tiene huevos la cosa y todo por ser dos descerebrados
Yo no diría apegado. Yo creo que "desprecia" a su padre porque lo ha visto en su madre. Eso no está nada bien. Tiene pinta de ser de esos divorcios en el que un padre critica al otro.El que lo va a llevar mal es L, cuando le toque con el padre, con lo apegado que está a A
Ya ha dicho que cuando se vea con ánimos seguirá con los vlogs diarios de SU realidad , así que por supuesto que va a seguir exponiendo a los niños y dando pena , y que su idea no es quedarse en casa de su madre eternamente, pues anda que no lo tienes crudo , ya puedes tener una buena nómina solo para poder pagar un alquiler, ayy Anaís que cabecita loca hemos tenido y pensar que hace cuatro días te querías comprar un bolsito de marca pq se lo habías visto a una profe....No va a dejar de exponer a los niños. Es más, creo que ahora les va a exponer más que nunca. No tiene nada ahorrado y necesita dinero para todo. Va a tener que sacar dinero hasta de debajo de las piedras.
Los abuelos no tienen obligación de ocuparse de sus nietos, otra cosa es que no les importe. En mi opinión, nadie obliga a nadie a tener hijos, si uno no se puede ocupar de ellos que no los tenga, pero decir que se ocupen los abuelos como si fuera su obligación, pues mira, no.es verdad lo que dices pero ese niño tiene padre que también se puede levantar y llevar al médico y si no los abuelos que para eso los tienen, lo mismo que digo que ella tiene que mirar por hacerse hueco en el mundo laboral para tener una situación más estable , él tiene que involucrarse más con los niños
No se los ha llevado para ella. Lógicamenre la situación actual es la de ella está en casa y él trabaja. Y ella se fue de casa porque no era suya. Ahora tienen que llegar a un acuerdo con el régimen de visitas, pensión, y tipo de custodia.Una pregunta, ella puede salir del domicilio familiar y llevarse a los dos niños? Él no la podría demandar? Pregunto por desconocimiento eh? No sé cómo van estás cosas.
El nombre del canal si.Instagram no tengoSe ha cambiado el nombre ella también en Instagram primas?
Gracias pri, entonces en Instagram tiene puesto el mismo que el del canal ahoraEl nombre del canal si.Instagram no tengo