Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé cómo lo va hacer ahora, pero lo tiene muy jodido, no me quiero imaginar el agobio de estar ahora metidos en una casa bastante pequeña con un niño suuuuper demandante como es Ly B deshubicado , Anais te quedan muchas horas de parque....
Gracias pri, entonces en Instagram tiene puesto el mismo que el del canal ahora
Y tiene para muuuucho tiempo en esa habitación desgraciadamente para esos niños , que si ,que para estar mal mejor así que en el adosado, pero joder se podía haber preparado el terreno hace tiempo, hace mucho que ella pasa de él , sabía que este momento llegaría, por lo menos podía haber pensado en esos niños y darles algo mejor y dejarse de tonterías y tirar el dinero, según ella se gana un buen dineroDe vivir en un adosado grandecito a vivir en una habitación con los niños tan pequeños
Habría que buscar el mensaje. Yo lo dije cuando vi el mensaje de: busco trabajo en guarderíaun hurra!!!por esas primas guapas que lo dijeron desde el minuto uno.
Yo no lo creía,la cosa no iba bien pero pensé que era más lista.Anais has sido muy tonta hija,si llevabas tiempo mal te vas ahora así,.Con dos hijos???
Hay que pensar un poco más y tenerlo todo bien atado que tienes dos hijos,no tienes trabajo y no ganas más de 500 euros,a donde vas morena .
Como para no llorar
Esta claro que esas dos cabezas no funcionan,que lastima de niños.
Y j no se lo va a poner nada fácil,
El niño no es que desprecie al padre, es que no tiene ningún tipo de apego hacia él. Un padre que llevó a su hijo al colegio hace poco por primera vez y a recogerlo (estando en casa y habiendo tenido oportunidad de hacerlo en muchas ocasiones). Un padre que no pone interés en preparar su cumpleaños, que no le hace de comer, que no le baña, que no se ha encargado de él por las noches, que no hace manualidades con él, que no le lee cuentos. Qué tipo de apego va a tenee ese niño con él? Si solo se ha encargado de comprarle cochecitos porque le gustan a él. Me da lástima esa criatura, y B ya ni hablemos, menos caso aún.Yo no diría apegado. Yo creo que "desprecia" a su padre porque lo ha visto en su madre. Eso no está nada bien. Tiene pinta de ser de esos divorcios en el que un padre critica al otro.
Y también de esos en el que van a llenar a los niños de regalos por culpabilidad emocional y por ser más querido que el otro progenitor.
Pero eso lo ha consentido ella , es más después de ver cómo es como padre se arriesgo a tener un segundo hijo con él? dime de los dos quién está peor , lo que tiene L con ella es enfermizo y a la larga va a ser un problema como no lo controleEl niño no es que desprecie al padre, es que no tiene ningún tipo de apego hacia él. Un padre que llevó a su hijo al colegio hace poco por primera vez y a recogerlo (estando en casa y habiendo tenido oportunidad de hacerlo en muchas ocasiones). Un padre que no pone interés en preparar su cumpleaños, que no le hace de comer, que no le baña, que no se ha encargado de él por las noches, que no hace manualidades con él, que no le lee cuentos. Qué tipo de apego va a tenee ese niño con él? Si solo se ha encargado de comprarle cochecitos porque le gustan a él. Me da lástima esa criatura, y B ya ni hablemos, menos caso aún.
Ese niño lo va a pasar fatal cuando se separe de su madre porque es la única que le ha cuidado. No por culpa de ella.
Eso es. Tiene que buscar trabajo donde sea. Como si tiene que volver al Dunkin Coffee ese.A mí me ha dado pena, se la ve destrozada, como es lógico. No está así por J, sino por sus hijos y la situación en general. Me pongo en su piel como madre y me da mucha lástima. Ha hecho lo correcto, no se va a arrepentir.
Aunque ella diga que llevaban años mal y supiese que ese día llegaría, no sabía cuándo, ella misma lo dice, porque a veces aunque estés mal, hasta que no pasa algo más grave no da el paso, a lo mejor ni ella sabía si sería capaz de hacerlo.
Yo creo que el foro le ha servido para abrir los ojos, aunque parezca tontería, seguro que ha ayudado leer aquí que ciertos comportamientos no eran normales, que ella valía y era joven y merecía algo mejor.
De momento la madre la ayudará en todo lo que pueda, dudo que le cobre la comida y menos para los nietos. Le dejará que ahorre todo lo posible y ella pagará la ropa de los niños o poco más.
Todo pasa, la vida da muchas vueltas y seguro que le espera algo mejor.
Por otro lado, tema trabajo, yo si fuera ella, que necesita dinero, buscaría trabajo de lo que fuese y no solo en una escuela infantil.
Mucho ánimo, todo pasa y esos niños serán más felices así que viendo a sus padres mal
Está claro. Me recuerda a Cristina Life, que la pasó lo mismo y ahí sigue viviendo con sus padres y jugando a ser youtuber.En la casa de su madre van a tardar poco en agobiarse. El piso es mono pero pequeño. Sólo dos dormitorios y uno lo usaba la madre de taller. Habrá metido todas las cosas en su dormitorio (que no es que fuera grande) y le habrá dejado la habitación a Anís y los niños. Anaís tendrá que hacer criba con la cantidad de ropa que tiene, porque si no, imposible.
Y lo malo es el alquiler, que ya digo que en su situación cualquier casero pasa de alquilarle y se busca a otros inquilinos, que o bien entren dos sueldos, o si sólo es un progenitor que sea un sueldo muy estable y cubra de sobra. Con niños pequeños por el tema de que son vulnerables y eso ya sabemos todos lo que hay, y ya te digo que ni se arriesgan a eso.