SimplyAnais y familia

Misterio resuelto.
Era lo que esperábamos la mayoría.
Se veía venir.

He visto el vídeo y me ha dado una pena inmensa.
No voy a juzgarla en por qué no hizo esto o aquello. Solo ella sabrá el infierno que ha estado viviendo.
Aquí podemos especular situaciones (bastante probables), pero, como ya he dicho antes, estar en su pellejo debe ser horroroso.
Podría haber ahorrado… pues a lo mejor. Pero no sabemos cómo/cuánto de mal ha estado ella económicamente que compraba a plazos en Zara 😓. El Javi no le pasaría ni un céntimo para absolutamente NADA. Ni para cosas para los niños.
El nacimiento de B, y lo que supuso su llegada, la dejó anímicamente mal (y el Javi en su mundo de piruletas 🤦🏻‍♀️). Él no hizo por ayudar en nada. Pues se ha cavado su propia tumba.

Veremos el Javi cómo lo afronta porque la que ha dado el paso, sin duda, ha sido ella. Él estaba en la gloria, sin preocuparse por nada. Ni viendo que ella estaba cada día más harta y asqueada, no ha hecho nada por enmendar la situación antes de que acabase mal.
Como se ponga farruco, se acabó el utilizar a los niños. Que ojo, sería una magnífica oportunidad para que Anaís diera un giro, a mejor, a su trayectoria en rrss.
Espero que no le dé por solicitar la custodia compartida 😰 (por ahorrarse pasarle manutención).
A ella, seguro, no le tendrá que pasar pensión compensatoria (que, en todo caso, sería una miseria), puesto que ella es autónoma a efectos legales y se supone que tiene trabajo.
Y si la custodia se la queda ella, lo que pasará él de pensión para los niños será una miseria (porque su trabajo es por contratos temporales y no cobrará mucho).

Ojalá consiga un trabajo rápido porque tiene dos criaturitas y están metidos en la casa de la madre (un antiguo local comercial reacondicionado como vivienda). Están como sardinas en lata y ocupando espacio vital de su madre. Con lo caro que está todo en Málaga, lo va a tener chungo 😰

Si pasa a leernos, le mando un abrazo y le deseo mucha suerte. Que no se venga abajo y busque trabajo… Ahora lo estará pasando fatal, pero es un paso que ha dado por su salud mental/física, por los niños… una liberación.
Aquí hemos comentado que esa relación no era sana, ni normal, ni de amor… era un grano en el culo. Así, sin más.
La vida es muy larga y da muchas vueltas. Te puedes equivocar y volver a reconducir tu camino.

Misterio resuelto.
Era lo que esperábamos la mayoría.
Se veía venir.

He visto el vídeo y me ha dado una pena inmensa.
No voy a juzgarla en por qué no hizo esto o aquello. Solo ella sabrá el infierno que ha estado viviendo.
Aquí podemos especular situaciones (bastante probables), pero, como ya he dicho antes, estar en su pellejo debe ser horroroso.
Podría haber ahorrado… pues a lo mejor. Pero no sabemos cómo/cuánto de mal ha estado ella económicamente que compraba a plazos en Zara 😓. El Javi no le pasaría ni un céntimo para absolutamente NADA. Ni para cosas para los niños.
El nacimiento de B, y lo que supuso su llegada, la dejó anímicamente mal (y el Javi en su mundo de piruletas 🤦🏻‍♀️). Él no hizo por ayudar en nada. Pues se ha cavado su propia tumba.

Veremos el Javi cómo lo afronta porque la que ha dado el paso, sin duda, ha sido ella. Él estaba en la gloria, sin preocuparse por nada. Ni viendo que ella estaba cada día más harta y asqueada, no ha hecho nada por enmendar la situación antes de que acabase mal.
Como se ponga farruco, se acabó el utilizar a los niños. Que ojo, sería una magnífica oportunidad para que Anaís diera un giro, a mejor, a su trayectoria en rrss.
Espero que no le dé por solicitar la custodia compartida 😰 (por ahorrarse pasarle manutención).
A ella, seguro, no le tendrá que pasar pensión compensatoria (que, en todo caso, sería una miseria), puesto que ella es autónoma a efectos legales y se supone que tiene trabajo.
Y si la custodia se la queda ella, lo que pasará él de pensión para los niños será una miseria (porque su trabajo es por contratos temporales y no cobrará mucho).

Ojalá consiga un trabajo rápido porque tiene dos criaturitas y están metidos en la casa de la madre (un antiguo local comercial reacondicionado como vivienda). Están como sardinas en lata y ocupando espacio vital de su madre. Con lo caro que está todo en Málaga, lo va a tener chungo 😰

Si pasa a leernos, le mando un abrazo y le deseo mucha suerte. Que no se venga abajo y busque trabajo… Ahora lo estará pasando fatal, pero es un paso que ha dado por su salud mental/física, por los niños… una liberación.
Aquí hemos comentado que esa relación no era sana, ni normal, ni de amor… era un grano en el culo. Así, sin más.
La vida es muy larga y da muchas vueltas. Te puedes equivocar y volver a reconducir tu camino.

Situación hipotética:

Él llegó del curro y se quedó a dormir él sábado en casa de sus papis.
Ella se cabreó por eso.
El domingo, que era el cumpleaños de la sobrina, los padres de Javi dirían que ya que estaba en Málaga, que se quedase a la celebración… y que llamase a Anaís para que se acercase con B y L.
Anaís diría que NO iba a salir y menos con B enfermo.
Los suegros entrarían en pánico: cómo es que la nuera osaba a desafiarles? Tenía que obedecer a su marido (a ellos).
Igual la llamaron los suegros cabreados.
El Javi también cabreado.

En este punto veo dos opciones:

1. El Javi se largó al adosado y allí discutieron. La cosa se puso muy fea (espero que las sospechas de que llegaran a las manos sea incierta 😰). Anaís se fue con los niños y fin de la historia.

2. El Javi obedece a su padres y se queda en el cumpleaños de la sobrina. Anaís aprovecha para irse con los niños y poder llevarse el coche (si está a nombre de los dos, y él está delante, igual él no le permite ni tocarlo).
Cuando volvió el Javi al adosado, se encontró el percal: Anaís había hecho las maletas y hasta luego Maricarmen 👋🏻

De la segunda opción podría haberse dado el caso de que él fuera encabronado a buscarla a casa de la madre. Allí discutieron.
Él lloraría montando drama: “voy a cambiar”, “yo te quiero”, “con todo lo que he hecho por ti”, “no me hagas esto”, “vuelve por los niños aunque sea”… (lo puedo imaginar factible 🤦🏻‍♀️).
Ella moriría de vergüenza y le pediría que se largase.

A saber… lo que habrá pasado aquel domingo 😰. Montarían un espectáculo.
Si dice que no habla por respeto a los suegros… 😱 y al Javi… MIEDO.

Última edición:
Está claro que tuvo que ser algo gordo que le ha hecho dar ese paso y asegurar al 100% que no hay marcha atrás.
Y tal y como ella dijo...fue algo "horrible"

Me guardo para mí mis suposiciones pero las tengo bastante claras.

Tampoco creo que sea así la cosa y J no le diera absolutamente nada para los niños , es otro maniroto y tampoco le ha importado gastarse el dinero en tonterías y viajes que los pagaba él, en alguna ocasión eligiendo los regalos para los niños de reyes o papá Noel el quería coger más cosas y ella le dijo que no y si es ella la que no ha querido trabajar nunca y el le ha dicho que sus caprichos se los pague ella ? De todas maneras te digo una cosa pri , si no tienes para comprar en zara y tienes que pagarlo a plazos ( no ganas tanto como dices )te vas al Primark que es más barato y tampoco le hace falta con todas las colabs de shein que ha tenido , o puedes reutilizar muchas cosas del mayor para el pequeño pero a ella le ha gustado aparentar y en cada viaje ropita nueva y así tonterías mil , vuelvo a repetirlo ha jugado a ser youtuber y le ha salido mal , lo primero que tiene que hacer por el bien de sus hijos es quitarle la cámara de la cara , que luego dice que por respeto a sus hijos no va a contar detalles , acaso ella respeta a sus hijos ?
Ya.. todo puede ser. Pero como no sé lo que se ha cocido en ese adosado, no quiero juzgarla. No sé… llamadme “ilusa”.
Un padre de familia que no sabe hacer un biberón, que nunca se ha ocupado de los despertares nocturnos de sus hijos, que nunca se ha ocupado de llevar/traerlos al colegio (bueno, UNA vez), que no sabe dónde tienen sus cosas, que no les ha hecho ni una comida, que no les ha leído ni un triste cuento, que no sabe ni la talla que usan… no les ha comprado ni ropa, explicado por Anaís (la pagaba ella)…
Juguetes y chuminadas, eso sí, como ha dicho una pri: porque a él mismo le gustan 🙄. No se ha preocupado de los niños en el día a día.
La suegra les compró unos zapatos ahora y sigue comprándole la ropa al Javi (seguro que hasta los calzoncillos, con 30 y pico tacos… chaval 🤡)

Desde luego, lo de grabar y usar a sus hijos me parece una aberración total. En eso no voy a estar de acuerdo jamás.

Ahora podría darle un giro a su canal.

Ya.. todo puede ser. Pero como no sé lo que se ha cocido en ese adosado, no quiero juzgarla. No sé… llamadme “ilusa”.
Un padre de familia que no sabe hacer un biberón, que nunca se ha ocupado de los despertares nocturnos de sus hijos, que nunca se ha ocupado de llevar/traerlos al colegio (bueno, UNA vez), que no sabe dónde tienen sus cosas, que no les ha hecho ni una comida, que no les ha leído ni un triste cuento, que no sabe ni la talla que usan… no les ha comprado ni ropa, explicado por Anaís (la pagaba ella)…
Juguetes y chuminadas, eso sí, como ha dicho una pri: porque a él mismo le gustan 🙄. No se ha preocupado de los niños en el día a día.
La suegra les compró unos zapatos ahora y sigue comprándole la ropa al Javi (seguro que hasta los calzoncillos, con 30 y pico tacos… chaval 🤡)

Desde luego, lo de grabar y usar a sus hijos me parece una aberración total. En eso no voy a estar de acuerdo jamás.

Ahora podría darle un giro a su canal.
Pero es que , el no es un padre de familia es un chaval que le faltan 20 hervores y eso ella ya lo sabía si aún así ha decidido tener un un segundo hijo con él (y hablaba de un tercero )después de lo que se ha ocupado del primero aquí el problema lo tiene A , al principio todo muy guay adosado por la cara gastos pagados , viajes a donde querían , móviles , ordenadores ahora que pasa que lo SUYO es suyo, mientras has estado cuerpo de reina , económicamente hablando , si ya sabes lo que hay le pones las pilas ( y si pasa olímpicamente huyes de esa casa , pero no te quedas haciendo viajecitos y haciendo el paripé ,)pero yo creo que ella tampoco le ha dejado hacer por tonto o por lo que sea pero ni los malos son tan malos ni lo buenos tan buenos , lo siento pero es mi opinión

Está claro que tuvo que ser algo gordo que le ha hecho dar ese paso y asegurar al 100% que no hay marcha atrás.
Y tal y como ella dijo...fue algo "horrible"

Me guardo para mí mis suposiciones pero las tengo bastante claras.
Pero ella no ha dicho que ese día pasó algo horrible, dijo que estaba pasando por un momento horrible que es diferente pri

Anaís ya no sigue en Instagram a su ex suegra, esto ha terminado mal, mal.
Cuando dice que en Youtube se gana bien, querrá decir bien si no te gastas ni un duro?

Alquiler, comida, transporte o coche (estaba a su nombre, antes de cambiarlo en el concesionario por otro modelo), comedor, ropa, farmacia, gas, luz, agua, internet, ≠ YouTube

No suelo empatizar con Anaís ni por carácter, derroche y diferencias entre los peques, pero ahora tampoco mucho.
La situación es jodida. Como decís ha tenido tiempo para prepararse bien y separarse, ya no con piso, pero con un trabajo estable o solo trabajo....
Además muchas veces la veo altiba, espero que sea una convivencia fácil entre su madre y ella, porque a la madre poco la ha ido a ver y los findes eran de Suegris (ya no porque quisiera J o no, que ella es grandecita también)

Las veces que nombraba a su madre en el adosado: 1: mostrando lo que pintaba su madre.
2: Utilizando a su madre como excusa vada vez que la cagaba cocinando algo

Tendrá ayuda de los padres de J para compaginarse en el Hospital con la operación de B o si ella también se pone a currar? O lo harán todo más dificil?

Última edición:
Situación hipotética:

Él llegó del curro y se quedó a dormir él sábado en casa de sus papis.
Ella se cabreó por eso.
El domingo, que era el cumpleaños de la sobrina, los padres de Javi dirían que ya que estaba en Málaga, que se quedase a la celebración… y que llamase a Anaís para que se acercase con B y L.
Anaís diría que NO iba a salir y menos con B enfermo.
Los suegros entrarían en pánico: cómo es que la nuera osaba a desafiarles? Tenía que obedecer a su marido (a ellos).
Igual la llamaron los suegros cabreados.
El Javi también cabreado.

En este punto veo dos opciones:

1. El Javi se largó al adosado y allí discutieron. La cosa se puso muy fea (espero que las sospechas de que llegaran a las manos sea incierta 😰). Anaís se fue con los niños y fin de la historia.

2. El Javi obedece a su padres y se queda en el cumpleaños de la sobrina. Anaís aprovecha para irse con los niños y poder llevarse el coche (si está a nombre de los dos, y él está delante, igual él no le permite ni tocarlo).
Cuando volvió el Javi al adosado, se encontró el percal: Anaís había hecho las maletas y hasta luego Maricarmen 👋🏻

De la segunda opción podría haberse dado el caso de que él fuera encabronado a buscarla a casa de la madre. Allí discutieron.
Él lloraría montando drama: “voy a cambiar”, “yo te quiero”, “con todo lo que he hecho por ti”, “no me hagas esto”, “vuelve por los niños aunque sea”… (lo puedo imaginar factible 🤦🏻‍♀️).
Ella moriría de vergüenza y le pediría que se largase.

A saber… lo que habrá pasado aquel domingo 😰. Montarían un espectáculo.
Si dice que no habla por respeto a los suegros… 😱 y al Javi… MIEDO.
Me inclinó más porque a A no le dio la gana de ir al cumpleaños de la sobrina poniendo como excusa que B estaba malito ( o tenía que grabar algo) , cuando ella lo ha sacado malito de viaje y lo ha utilizado para hacer publi estando con fiebre y malo , esto a J no le sentó bien y le dio un brote ,yo no sé si habrán llegado a las manos espero que no, desde luego el armario de la cocina igual no puede decir lo mismo,a ella ya le daba igual que se montara pq se debía montar día si y día también ya harta cogió a los niños y se fue y sabía que si el día llegaba ya no iba a mirar atrás , la siguiente decisión que debería tomar es mantener alejados a los niños de las redes

Es maestra pero nunca quiso opositar. Fue de lista y pensó que con el marido que pillaba iba a vivir para siempre de PM. Se juntó el hambre con la gana de comer en el chalet de los suegros y qué pasó? Que expones tu vida de lujo sin tener un puto duro y viviendo acosta de los demás con mucha jeta. Ella obsesionada con salir, comprar e ir perfecta y con modelitos para cada día sin olvidar los viajes anuales. El marido trabajando de manera precaria y de noches y con gesto un tanto chulesco, enseñando los dientes y sin mirar a la cara. Los suegros estarían hasta el culo de ver a la princesa en palacio ajeno y quejándose de que el marido duerme de día y no salen lo suficiente. Hambre con gana de comer. Los suegros ya pueden duafrutar de la casa okupa
Toda la razón, pues tal vez ahora sí le interesa ser celadora.

Es un buen momento para abrir el cajón de 💩 y sacar dos cosas más:

1: El comentario que se marcó Can Yaman cuando Anaís grabó la reacción al segundo test
"Habrá que apretarse el pantalón".
Yo creo que era uno de los grandes problemas, no tenían un plan de vida

2. Justo antes de quedarse embarazada iba comentando que buscaría trabajo (mucho gasto con el viaje a NY) ya que L iba a la guarde y todavía no se planteaban un segundo bebé...3 videos duró el plan, hasta que dió la noticia

Y dice que la cosa llevaba mal años, pues hija.... Ojalá los peques no tengan que aguantar muchas chorradas de los padres.
Come On What GIF by MOODMAN

Última edición:
Los suegros serán lo que sean , pero a día de hoy que te pongan un adosado con piscina por la cara con gastos pagados ( imagino que IBI y seguro de hogar , eso seguro y si ya les han pagado luz , agua y demás pues ya es la leche que quereis que os diga , han vivido así casi 5 años ( da para ahorrar mucho dinero)si no me equivoco y encima ya le avisaron que no se quedará embarazada, que más quieres hija , el que avisa no es traidor, igual los tenemos de malos y son los que más cabeza tienen , pq de no haber sido por ellos con la cabecita de ellos dos acaban debajo de un puente

Los suegros serán lo que sean , pero a día de hoy que te pongan un adosado con piscina por la cara con gastos pagados ( imagino que IBI y seguro de hogar , eso seguro y si ya les han pagado luz , agua y demás pues ya es la leche que quereis que os diga , han vivido así casi 5 años ( da para ahorrar mucho dinero)si no me equivoco y encima ya le avisaron que no se quedará embarazada, que más quieres hija , el que avisa no es traidor, igual los tenemos de malos y son los que más cabeza tienen , pq de no haber sido por ellos con la cabecita de ellos dos acaban debajo de un puente
Exacto además una vez dieron la noticia no tardaron ni dos meses en estar viviendo en la casa, qué más querian.
A ver cómo es la relación a partir de ahora

Back