SimplyAnais y familia

A mí los únicos que me dan pena son los niños, pero con ella me cuesta un mundo empatizar. Que no le deseo nada malo, pero no entiendo muchas de las cosas que ha hecho.

Tan mal no creo que estuvieran cuando se estaban planteando un tercer hijo, por eso se hicieron las pruebas genéticas, para ver qué podría pasar en caso de tener otro hijo más. Así que no me creo que esto viniera de largo. Es verdad que a ella no se la veía feliz ni enamorada, pero hasta hace nada sus planes era seguir juntos.

Aparte, que si llevaban mal tantos años, ¿no ha podido ahorrar nada nada nada? Porque dinero que entraba, dinero que salía.
Las pruebas genéticas, si no me equivoco, las hacen por protocolo en el hospital. No es que las pidieran ellos (con la pasta que costará eso 🙄). Lo único es que tardan en hacerlas porque el sistema de salud va leeeento.

Quien quería un tercer hijo era él. Total, para lo que le supone…
Ella tenía sus dudas y con los resultados en mano dijo que no.

Yo pienso que ella ya llevaba tiempo pensando en su salida del adosado, de ahí que insistiera en lo de SU dinero, y en subir vídeos a cascoporro. Lo que sucedería el domingo aquel fue la gota que colmó el vaso pero harta estaba ya y mucho.
El viajecito a Madrid junto con el regalo de las gafas de 180€ y en el que se gastó (supongo que financió casi todo J) más de 1000 pavos en total, fue uno de sus últimos intentos de reconciliación, y la doña quería ir a Viena.
Tiene unos aires de rica esta chica que es impresionante, la verdad. Pero luego hace la compra a base de productos que están a punto de caducar para congelarlo. Prioridades. Seré yo la rara, pero prefiero mil veces renunciar a tener gafitas de marca y viajecitos cada dos por tres, y dar a mis hijos comida de calidad

En la última foto que salen juntos que es el día del padre , hace cuatro días ....la madre de ella hace un comentario como que bonita foto de todos juntos o algo así...si yo sé que mi hija está pasando un calvario con un ser despreciable que no se ocupa de mis nietos me abstengo de hacer cualquier comentario la verdad, no querría saber nada de esa persona , por eso creo que aquí hay mucho circo montado y solo sabemos la parte que se ve , lo siento pero hay muchas cosas que no me creo de A

Si hay custodia compartida, el padre pasa cero unidades de euro.
Por el bien de los niños, espero que él no la quiera. Si la pide, y se la dan, los niños serán para los abuelos paternos (el Javi o se pira a currar, o se acuesta a dormir que está cansado siempre).

Si la custodia es para ella, lo que él pueda pasarle de manutención, con el trabajo que tiene (encima temporal 🤦🏻‍♀️), será una ridiculez. Conozco a madres divorciadas con hijos que reciben unos 200/300 € por hijo, incluso siendo el padre funcionario con buen sueldo. 🙄
Suerte si le pasa 400/500 € por los dos.
Lo de B, al divorciarse, a lo mejor tiene que volver a mover papeles y se va a retrasar más.

El tema alquiler, puede buscar en zonas periféricas porque en Málaga ciudad va a encontrar NADA asequible para sus circunstancias. Quizá por donde vive su madre haya suerte. Pero necesita trabajar para empezar a plantearse irse.
Si la madre trabaja, los niños irán del tirón al aula matinal y podría mirarles que se queden al comedor. Tendrá que hacer malabares con los horarios, como tantas madres del mundo. No va a ser el fin del mundo. Duro sí, imposible no.

En fin, que como ya dije, mejor que busque un/a buen/a abogado/a y esté dispuesta a soltar pasta. Como se le cruce el cable al Javi, le espera un calvario. 😰
Si J le pasa 500€, más lo que gana en YouTube A no vuelve a trabajar en la vida. Me parece a mi que la gusta poco trabajar...

Yo pienso que pedirán la compartida, así no tienen que pasar tantas pelas.....al final los abuelos se pueden hacer perfectamente cargo de los niños, el padre ahí es un monigote. Y ella pues que se ponga las pilas si hasta ahora no ha querido buscar nada de lo" suyo" de la noche a la mañana no le va a salir. Si quieres pues tendrá que recurrir a la hostelería que seguramente y de cara al verano será donde más necesiten gente.
Pero vamos que es de juzgado de guardia. Porque podía haberse puesto a trabajar hace mucho, al final el Javi mayoritariamente trabaja de noche, que podría estar perfectamente todo el día con los niños y ella cuadrar turnos o yo que se...Pero estaba mejor en el sofá con su tostada y viendo series o leyendo libros. Mientras el resto de los mortales nos buscamos las avichuelas.
No es por aparentar nada, yo me pedí excedencia cuando tuve a mi hijo. Porque en el trabajo que tenía antes me gustaba, pero perdía mucho tiempo en desplazamientos. Gracias a Dios a mí no me haría falta trabajar. Pero me salió una media jornada a la puerta de casa y lo cogí sin dudarlo dos veces. Solo por el hecho de sentirme realizada en una faceta más allá de la de ser.madre y ama de casa. Cada uno es un mundo y ellos con el niño pequeño se les complica las cosas, pero vamos que es una vaga de manual. Y ahora viene llorando

El J va a hacer lo posible e imposible para que le den la compartida y no tener que pasarla ni un céntimo. Por recomendación dr los padres, seguramente. Todavía los suegros pueden dar la vuelta a la tortilla y decir que ellos han proporcionado casa, que su hijo es el que trabaja y que ella vive de grabar a los crios. No se hoy en dia qué tal se verá eso en un juzgado, con toda la información que hay sobre el sharenting.
A, ponte las pilas YA

Yo pienso que pedirán la compartida, así no tienen que pasar tantas pelas.....al final los abuelos se pueden hacer perfectamente cargo de los niños, el padre ahí es un monigote. Y ella pues que se ponga las pilas si hasta ahora no ha querido buscar nada de lo" suyo" de la noche a la mañana no le va a salir. Si quieres pues tendrá que recurrir a la hostelería que seguramente y de cara al verano será donde más necesiten gente.
Pero vamos que es de juzgado de guardia. Porque podía haberse puesto a trabajar hace mucho, al final el Javi mayoritariamente trabaja de noche, que podría estar perfectamente todo el día con los niños y ella cuadrar turnos o yo que se...Pero estaba mejor en el sofá con su tostada y viendo series o leyendo libros. Mientras el resto de los mortales nos buscamos las avichuelas.
No es por aparentar nada, yo me pedí excedencia cuando tuve a mi hijo. Porque en el trabajo que tenía antes me gustaba, pero perdía mucho tiempo en desplazamientos. Gracias a Dios a mí no me haría falta trabajar. Pero me salió una media jornada a la puerta de casa y lo cogí sin dudarlo dos veces. Solo por el hecho de sentirme realizada en una faceta más allá de la de ser.madre y ama de casa. Cada uno es un mundo y ellos con el niño pequeño se les complica las cosas, pero vamos que es una vaga de manual. Y ahora viene llorando
También hay que admitir que encontrar un trabajo compatible con horario escolar, de media jornada, no es fácil. Lo del comedor escolar era absurdo.
Para eso no podría contar con apoyo del Javi. La carga de los niños era solo para ella.

Me da mal rollo. Ojo, que como algo puntual pues sí. Pero esa señora estaba siempre pegada cual lapa al carro, dirigiendo el cotarro como buena matriarca. Menuda debe ser.
Jolín llamadme rara pero yo no veo extraño que una abuela quiera llevar el carro de su nieto, le hace ilusión si más...no creo que sean tan malos al final han mantenido a A durante 5 años y ella sin dar palo al agua y sin intenciones de hecho igual viene de ahí el mal rollo , igual se han cansado de mantener eso pq oye que te dejen el adosado al quedarte embarazada pues mira pero eternamente....y A solo pensando en gastar y tirar y jugando a ser youtuber pues igual se han cansado y oye me parece lo más normal

Última edición:
Back