SimplyAnais y familia

Pri, que la suegra se plantaba hasta para a compañar al matrimonio a una cita de B en el hospital. Que cada vez que iban a Málaga, allá estaba ella 🙄. Si iban al ECI, al Vialia, al centro… ella allí llevando el carro 🤦🏻‍♀️
Para mí es insufrible. Señora lapa, mandona y lleva-carros.
Es lo que tiene que te lo paguen todo,a las duras y a las maduras.Nada han hecho ellos por largarse a otra casa.Estaba ella tambien muy cómoda con la castaña en el sofá. Con la cámara grabando a sus hijos situaciones vergonzosas,que madre hace eso??.Cuando das la vida para protegerlos,cuidarlos y que no les falte de nada.

A mí Anaís no me cae nada bien. No me gusta que exponga a los peques de esa forma , creo que es una pava queriendo ir de pija pero no y no estoy demasiado de acuerdo en cómo lleva algunos temas de la crianza de sus hijos.

Pero lo que me niego a hacer es culparla y responsabilizarla por las cosas que ha hecho mal su exmarido. Llevamos ya un tiempo hablando en este hilo de los huevazos que tiene ese hombre, de lo harta que se le veía a ella, de cómo tenía que cargar con la casa (a su manera) y de todo lo relacionado con los niños. Que el Javi se pasaba el día durmiendo en la cama, que lo hemos estado viendo semana tras semana, que ha contado que la ropa y cosas relacionadas con los peques las paga ella con lo que genera en Youtube y que sabemos por las compras que hace que el Javi le daba el dinero justito para hacer la compra de la familia. Eso es violencia económica. Responsabilizar a ella de esa situación me parecería muy cruel y por eso me alegro de que haya tomado esa decisión, porque ahora lo pasará mal durante una temporada, aprenderá a administrar el dinero con dos niños, pero no tendrá que soportar más al inútil del marido y su mal genio.

Las mujeres no somos responsables del comportamiento de nuestras parejas, ni tenemos la culpa de todo lo que sucede a nuestro alrededor. Salir de relaciones abusivas es muchas veces muy difícil y más si no tienes apoyo del entorno o tienes la cultura justita.

Disculpad si me pongo sentimental pero la situación de Anaís me recuerda a la de mi hermana con su ex. Una relación abusiva a más no poder. Hasta gente que no les conocía personalmente veían esa toxicidad. Él se gastaba todo su dinero en él mismo, mi hermana era la que pagaba las facturas. Lo dejaban y volvían constantemente. Mi hermana era consciente de su situación pero siempre volvía. Como familia lo pasas muy mal porque no entiendes por qué es capaz de volver a algo que le hace tanto daño. Ella necesitó ir a terapia para poder poner fin a esa situación. 16 años y muchas deudas económicas. Por suerte sus niños son perrunos y no humanos.

Entiendo que muchas primas no entendáis la actitud de Anaís, a mí también me cuesta, pero después de ver cómo mi hermana se ha arruinado económicamente para pagar los caprichos del otro y llevar el ritmo de vida de ricos que él exigía sin saber cómo salir de ahí, pues empatizo un poco más con ella.
Pri, totalmente de acuerdo contigo.
Por eso no se puede juzgar tan a la ligera sin saber lo que se cuece.

Eso le pasó también a una buena amiga con su ex. Calcado. Casi lo mismo que a tu hermana pero con hijos que sufrieron lo indecible y arrastrando traumas de por vida. Al punto en que un día me alarmé cuando vi a su hijo bebé todo escocido y llorando me acabó confesando que no tenía ni para comprarle pañales (ella trabajaba limpiando con un sueldo de 💩 que gastaba para la casa y niños). Ojo que el marido disponía del sueldo suyo para él y sus caprichos: estaba apuntado al gimnasio, al paddle, iba y venía de fiestuki con colegas… Un tren de vida de nuevo rico pijo wannabe.
De cara a la galería ella lo tapaba todo, aparentando vivir holgadamente y feliz.

Igual con una familiar cercana más cuernos non stop por parte del señorO.

La historia se repite. Algo hay que cambiar YA. 😩

Si, pero la diferencia aquí es que la que quería llevar una vida de rica era ella y el que pagaba los caprichos de ella era él
Puede que lo hiciera por guardar las apariencias y no aceptar que su economía (de ella, de SU dinero para ella y los niños) era precaria. Porque él, seguramente, su sueldo lo tiene a buen recaudo en su cuenta (restando los cutre gastos en compras de comida caducada).
Por vergüenza. Por aguantar por los niños. Por no enfadar al señorO. Por miedo a estar sola y afrontar empezar una nueva vida…

Bueno eso no lo sabemos a ciencia cierta, iban al supermercado y supongo que sería A quien elegía los productos porque era la que cocinaba, J pasaba la tarjeta. No creo que la obligase a coger lo más barato a punto de caducar o que dijera en plan pues gastamos esto máximo, o quizá sí, a saber. Cómo se organizaban con la economía solo lo saben ellos.
Pero que ella llevaba el ritmo de vida que llevaba de viajes, salir a comer, merendar, compras de ropa cada dos por tres…era porque estaba él y la vivienda les salía gratis, si no de SU dinero no hubiera podido costearse todo eso, con dos críos.
Pues fíjate, yo sí imagino al Javi dando directrices para comprar y no gastar mucho.
De hecho, la última compra que enseña Anaís, enseña como 3/4 packs de carne caducaba del mismo día, que dice (con cara de resignación) que Javi pilló TODOS los que quedaban. Para él era una súper ganga y se llevó cantidades industriales de carne de dudosa calidad solo por el “ahorro”.
Tiene que ser bien rata 🐀
De hecho le hemos visto decir varias veces eso de que hay que ahorrar/apretrarse el cinturón 🙄

Pri, que la suegra se plantaba hasta para a compañar al matrimonio a una cita de B en el hospital. Que cada vez que iban a Málaga, allá estaba ella 🙄. Si iban al ECI, al Vialia, al centro… ella allí llevando el carro 🤦🏻‍♀️
Para mí es insufrible. Señora lapa, mandona y lleva-carros.
Pues prefiero eso que abuelos que pasan de sus nietos, no veo nada de malo que le acompañe a una cita médica, mi padre ya que no tengo a mi madre o mi suegra si hemos tenido a alguno de mis hijos malos tb ha venido al médico a acompañarnos pq se preocupan por ellos o pq directamente me han preguntado si quería que me acompañasen y les he dicho que si pq estaba nerviosa o por lo que fuera si pasarán de esos niños y no se acercarán por allí tb diríamos que vaya suegros que ni un detalle con los niños , yo el comportamiento que tienen los suegros con ellos no lo veo raro la verdad, será que yo en ese sentido soy muy familiar, lo único que no veo normal es que la madre le siga comprando la ropa pero por lo demás joder te están poniendo una casa y también está mal que te acompañe al médico? Ni que estuvieran metidos en el adosado tooodo el santo día , de hecho A el día que B se puso malo los llamo para que fueran a quedarse con L , y ella se fue con su madre al hospital

Comprarle unas gafas una vez no pri, financiarle absolutamente TODOS sus caprichos, viajes , salidas y demás recordemos que ella no aporta nada y lo que aporta es SUYO dicho por ella , yo tengo mis dudas de que el se niegue a comprar ropa para sus hijos lo dudo mucho la verdad
Pero si su mamá todavía le compra la ropa 😂. Y no se sabía ni la talla de calzado de B y L. De hecho, los últimos zapatos para esos niños, los compró la ex suegra 🙄

Pues prefiero eso que abuelos que pasan de sus nietos, no veo nada de malo que le acompañe a una cita médica, mi padre ya que no tengo a mi madre o mi suegra si hemos tenido a alguno de mis hijos malos tb ha venido al médico a acompañarnos pq se preocupan por ellos o pq directamente me han preguntado si quería que me acompañasen y les he dicho que si pq estaba nerviosa o por lo que fuera si pasarán de esos niños y no se acercarán por allí tb diríamos que vaya suegros que ni un detalle con los niños , yo el comportamiento que tienen los suegros con ellos no lo veo raro la verdad, será que yo en ese sentido soy muy familiar, lo único que no veo normal es que la madre le siga comprando la ropa pero por lo demás joder te están poniendo una casa y también está mal que te acompañe al médico? Ni que estuvieran metidos en el adosado tooodo el santo día , de hecho A el día que B se puso malo los llamo para que fueran a quedarse con L , y ella se fue con su madre al hospital
Claro, si entraron por el aro, normal que tuvieran que aceptar la plastez de los suegros haciendo y deshaciendo.
Se vuelve una relación parasitaria total, con su poquito de simbiosis.
Si a su hijo lo tratan como un tonto porque no le ven funcional 🙄

Espero y deseo que J,la prohiba subir videos de sus hijos,Ya está bien.
Pero si quería hacerse un canal de juegos con L. Y dijo en un directo que la suegra le animó a seguir con el canal cuando nació B. En el caso que ahora le prohíba sacar a los hijos, sería úmicamente para fastidiarla a ella, no por proteger a esos niños.
Y sí, ojalá dejara de exponerlos.

Eso es.
Aquí se ha jugado a: "Lo de él es de todos y lo mio, es mío."
Habláis de violencia económica pero yo creo que de eso nada. El "aporta" la casa, los gastos, caprichos (ipad, gafas, viajes) , la comida y ella compra ropa innecesaria a los niños porque es adicta a las compras.
Ha vivido a cuerpo de reina, vaya.
A ver, la casa la aportaban los suegros.
Él aportaba:
Ausencia.
Cero correspondabilidad parental.
Ninguna colaboración en tareas domésticas (salvo buscar palos y echar cloro a la piscina si se ponía verde).
Mala hostia y contestaciones de 💩.
Una perra y un periquito… la idea de tener dos tortugas.
Ocupación de la cama cuando estaba en casa.
Y sí, merendolas en su cafetería de confianza pero yendo todos en comanda.

Cositas así… 🙄

Una pregunta… en el vídeo dice específicamente que llevaban mal años? Yo recuerdo que dice “mucho tiempo”… pero dice años? No recuerdo haberlo escuchado.

Claro, si entraron por el aro, normal que tuvieran que aceptar la plastez de los suegros haciendo y deshaciendo.
Se vuelve una relación parasitaria total, con su poquito de simbiosis.
Si a su hijo lo tratan como un tonto porque no le ven funcional 🙄
Pero que plastez ? Yo no veo que sean tan pesados joder , cada cuanto se supone que unos abuelos tienen que ver a sus nietos? Una vez al año? Yo paso todas las tardes con mis hijos un ratito a ver al abuelo , primero pq ellos me lo piden y segundo pq es mi padre y me apetece verlo que malo hay en eso?

A ver, la casa la aportaban los suegros.
Él aportaba:
Ausencia.
Cero correspondabilidad parental.
Ninguna colaboración en tareas domésticas (salvo buscar palos y echar cloro a la piscina si se ponía verde).
Mala hostia y contestaciones de 💩.
Una perra y un periquito… la idea de tener dos tortugas.
Ocupación de la cama cuando estaba en casa.
Y sí, merendolas en su cafetería de confianza pero yendo todos en comanda.

Cositas así… 🙄
Se te ha olvidado la nómina para poder vivir ...no sabemos las contestaciones que podía pegar ella detrás de la cámara

Back