SimplyAnais y familia

No sé por qué a veces me salen desordenados los mensajes y algunos lo leo con retraso. Acabo de ver que tiene la opción de que le donen dinero en youtube. Por favor... que pida dinero o ayuda alguien necesitado para comer de verdad lo entiendo (no me refiero en youtube). Pero esto? Si según ella gana bien de dinero con youtube por qué mendiga? Si seguramente algunas personas que le siguen tendrán menos dinero que ella y aún así por pena serán capaz de donarles. No me parece bien aprovecharse así de la gente🙄
Porque así es ella y así ha sido siempre
 
La madre va a acabar quemada como no se larguen en un tiempo prudencial.
Claro que es su hija y son sus nietos, pero esta mujer tenía su vida resuelta y vivía sola muy tranquila. Ahora la casa la tendrá destartalada y llena de ruido. A largo plazo eso desquicia y encima en un piso pequeño.
Yo también pensaba eso. Pero no la conocemos y está la posibilidad de que a lo mejor ella se sentía sola y ahora en parte se alegra de tener a su hija y nietos cerca? 🤔 porque no se veían tan a menudo.
O lo mismo no, y en unos meses empieza a meter presión para que busque algo. Aunque me cuesta creer que alguien quiera echar a su hija y nietos de su casa.
 
Bueno, Sara tiene trabajo en un hospital y poder adquisitivo como para emprender. Hace no mucho le dieron un préstamo para comprar aparatos para su clínica (así que tendrá buen respaldo). Ella es económicamente independiente.
Si le va mejor o peor su negocio, no lo sé. Según contaba en un vlog reciente, tenía buenos resultados 💰 y se permite el lujo de ponerse un horario bastante exquisito. O sea, que tan mal no le puede ir.
Que contrate a Anaís de CEO 😂🤣😂🤣

Las fLanas de Anaís mendigándole a la amiga que la ayude 🤦🏻‍♀️

Ver el archivo adjunto 4052480

Pues por ahí, con las Saraguters (las fLanas de Sara) que no conocen a la Simple, viendo la cantidad de mensajes que hay sobre ella, van a ir a darle visualizaciones a Anaís 💰🤡👍🏻
Dice , cuando apenas nadie sabia nada....esto está más planeado por parte de ella que ....ufff que mal rollo me da está tía , la pena los niños , el padre que le faltan 20 hervores y la madre fatal de la cabeza y ellos en medio🤦🏻
 
Yo también pensaba eso. Pero no la conocemos y está la posibilidad de que a lo mejor ella se sentía sola y ahora en parte se alegra de tener a su hija y nietos cerca? 🤔 porque no se veían tan a menudo.
O lo mismo no, y en unos meses empieza a meter presión para que busque algo. Aunque me cuesta creer que alguien quiera echar a su hija y nietos de su casa.
Puede ser pq entre ellas tampoco hubiera una relación tan fantástica ?pero no va a dejar a sus nietos en la calle? No sé...desde luego faltan muchos datos que no sabemos ,pero vamos ella con todo esto se está cubriendo de gloria que poca vergüenza tiene aprovecharse de personas que igual tienen menos que ella y les ha vendido la moto
 
A ver, yo también pensaba que cuando hay separación los hijos no se ven afectados en el tema de la vivienda. Pero es que en su caso es la casa de sus suegros, yo también me hubiese marchado de esa casa.
A ver qué opináis las primas que sepáis más del tema.
Es que legalmente nada podrá hacer ahí. La casa no es suya, por mucho que haya vivido ahí con los niños. Vamos, que no estará ni a nombre de J, sino a nombre de los suegros. Y no tenemos que olvidar que los suegros tienen dos hijos, esa casa pueden disfrutarla tanto J como su hermano a partes iguales como para que se quede ella vivir ahí por la gorra. Aparte que si los niños están empadronados en casa de su madre… eso sí lo veo raro y no termino de entenderlo.
 
A mi me sorprendió la verdad que se pudiera ir tan alegremente con los niños si ese era su domicilio. Pero al decir una prima que siempre han estado empadronados en casa de la madre de A lo entendí, Es lista, a los niños no los tenia empadronados en el adosado
 
Yo no sé como tiene el valor de exponer al pequeño encima que tiene una discapacidad…a una tal Belén balenchana que se lucró que dio gusto a base de exponer a su hijo menor de edad con SD, se comentó en su día que hubo quejas a alguna asociación de SD y de un día para otro dejó de sacarlo y cerró el canal familiar para después salir dándose golpes de pecho diciendo que se arrepentía, qué no sabe cómo había podido exponer así a su hijo.

Es que yo alucino, encima menores con discapacidad que son encima más vulnerables. Espero que pronto se regule esto
 
A mi me sorprendió la verdad que se pudiera ir tan alegremente con los niños si ese era su domicilio. Pero al decir una prima que siempre han estado empadronados en casa de la madre de A lo entendí, Es lista, a los niños no los tenia empadronados en el adosado
Y estando casada puede estar el marido empadronado en otro domicilio? O sea, que no te obligan a estar en el mismo sitio aunque te cases por lo que veo.
 
Back