SimplyAnais y familia

A ver:

-Todos los niños con discapacidad, reciben una pensión mensual del estado para cubrir sus necesidades especiales. (aunque ella diga que no).

También reciben ayudas o descuentos por ser familia numerosa. (Cuando uno de los hijos tiene discapacidad, se cuenta como familia numerosa).

Con esto no quiero decir que le vaya a sobrar el dinero, pero con las ayudas, más lo que gane en youtube/instagram, y lo que le pase el ex, se puede sacar un sueldo aceptable.
Hay que puntualizar porque no es exactamente así: No existe una pensión por discapacidad a menores, existe por dependencia, que aunque muchas veces una discapacidad conlleva dependencia, no siempre es así, y viceversa tampoco. La ley de dependencia no es exactamente una pensión, es una ayuda al cuidador para sufragar los gastos derivados del cuidado de la persona dependiente. Entonces, sin la figura del cuidador, no cabe ninguna ayuda, es decir, no se da únicamente al niño dependiente, es al conjunto dependiente-cuidador. Cuando una persona es mayor de edad y con una discapacidad superior al 65% (creo recordar), ahí si existe una pensión de la seguridad social a esa persona directamente. El cuidador de un dependiente, si no trabaja, es decir, si no cotiza a la seguridad social por un trabajo diferente al dee cuidador, puede pedir la cotización gratuita, es decir cotizar a la seguridad social como cuidador, pero sin pagarlo de su bolsillo. Con el tema de familia numerosa, yo tengo 3 hijos, te diría que hay más mito que realidad en eso de las familias numerosas, si quitas los descuentos en matrículas universitarias y algo en el transporte público, poco más hay, pagas mismo IBI, basuras, agua...el bono social de electricidad depende, las becas tampoco son directas, depende de la renta..en fin, que no es oro todo lo que reluce. No te lo digo a ti explícitamente, es que veo mucho mito con estos 2 temas y me ha apetecido aclararlo para quien le pueda interesar, sin ánimo de polemizar.

Sigue estando pri lo acabo de ver
He ido a verlo. Es verdad que sigue. Y he visto que la otra cuenta de Anaís sí sigue a la suegra todavía, la familiar no.
Me despista un poco eso. Habría que ver si fue por la mañana esos corazones, antes de que pasara algo. O que de todas formas aunque pasase algo, igualmente se los puso porque es su nieto.

Yo no tengo problema en que vaya a mi cole a que haga el trabajo por mí que además tenemos la misma especialidad y luego que también me eche una mano en el restaurante que para eso no hace falta titulación. En una semana iba a reventar pero os puedo asegurar que no tendría tiempo a gastar y la estaría ayudando a colaborar en irse de la casa de su madre para buscarse subñ propia vivienda. Es una vaga compulsiva. Yo ya trabajaba mientras estudiaba y cuanto tuve a mi hijo no dejé de trabajar, en casa gestiono yo todo y atiendo a mi hijo en todo lo que necesita y estudios. Fruto de mi trabajo y de no gastar en tonterías varias a fecha de hoy tengo 2 pisos, 2 casas y 3 plazas de garaje. Uno de los pisos lo tengo como vivienda vacacional pero somos 2 personas anaís y yo con los mismos estudios y distintas visiones de futuro. No creo que se la caigan los anillos por trabajar limpiando, de dependienta, hostelería, cuidando niño... Trabajo no falta a nadie, a mí siempre me llamaron y hasta di clases particulares por muchos años a la vez que estaba de maestra en coles públicos y a la vez que estaba en hostelería aprovechando que no tenía hijos todavía para poder empezar con los ahorros que en la actualidad me permiten tener un mejor futuro ya que no sabemos lo que nos espera ni si de un día para otro necesitamos un dinero que solo ahorrando podremos disponer de él. Pero el vivir por encima de lo que se tiene a mí me pone muy muy muy muy mala.
Esta señora no sabe que ya con la carrera conforme están las opos es súper difícil y sin experiencia. Si quisiera de verdad trabajar de lo suyo estaría a tope porque ahora exigen mucho lo dice una interina que está acabando la
Tercera especialidad más idiomas, y os aseguro que es muy complicado. Pero va a explotar al máximo a los hijos y a vivir de ellos como
Lo ha hecho del chungo del marido.

Yo no sé hasta qué punto lo revisan. Una cosa es lo que diga la ley y otra lo que se haga.

Yo también conozco a una chica canaria que vive en Madrid y sigue empadronada en casa de sus padres en canarias, creo que por el precio de los vuelos. Y está casada y viviendo con el marido en Madrid, claro.

Se acabará empadronado en Madrid pero por el tema sanitario, creo que tiene tarjeta de desplazada? Y bueno, que es joven y sana, las pocas veces que ha necesitado ir al médico la han atendido por urgencias sin ningún problema. Fatal, lo sé.

Y a veces veo el hilo de otra aspirante a YouTuber casada y viviendo en marruecos con el marido (y tiene hijos), pero ella sigue empadronada en casa de sus padres en Granada para la sanidad, de la que hace bastante uso.

Osea, que yo creo que cada uno hace lo que le da la gana porque en realidad "no se persigue".
Esa que dices ya está separada y ahora vive en Ceuta

Esta señora no sabe que ya con la carrera conforme están las opos es súper difícil y sin experiencia. Si quisiera de verdad trabajar de lo suyo estaría a tope porque ahora exigen mucho lo dice una interina que está acabando la
Tercera especialidad más idiomas, y os aseguro que es muy complicado. Pero va a explotar al máximo a los hijos y a vivir de ellos como
Lo ha hecho del chungo del marido.
Es que nunca se planteó ni opositar ni nada y sigue con el cuento del canal. No va a cambiar sólo pasó de un adosado de lujo a una habitación para 3.

Bueno bueno bueno el vídeo de hoy...he ido saltando el video para ver la compra oye tenía intriga de ver lo que compra sin el J , una compra muy apañá si señor la bbcream que no falte super necesaria con todas las mierdas que tendra del chein ...y la madre por detrás agachándose para coger algo y no salir , todo muy normal... Sigue metiendo en cada momento detalles de la separación, que J está con los niños , que J me acaba de llamar que viene con los niños pq L ya preguntaba por mi....ha seguido enseñando un regalo que ha mandado Sonia 🤣🤣chocolates el niño histérico perdido , la madre le ha dicho que no son todos para para ya que hay que guardar , no tengo pruebas pero tampoco dudas de que ya no quedan chocolatinas , la hermanilla ahí en primer plano comiendo tortilla y no sé que más , y bueno que tiene un apartado de correos donde le pueden mandar cosas no sólo a los niños si no tb a ella ah que llamo al psicólogo para pedir cita y se la dio el mismo día pq estaba muy mal

Esa casa es de los suegros así que se tiene que ir, y ahí no hay nada más que decir.
Pero es que encima los niños están empadronados en casa de la abuela materna, con más razón para no poder quedarse en esa casa. Las flanas pretenden que los suegros dejen vivir a la exnuera en su casa de por vida?😅
Que es una put..da que tenga que meterse en una habitación con los niños? Pues sí. Pero ahora mismo es lo que le toca hasta que se ponga bien las pilas. Aún así es mejor eso que seguir como estaba. Por cierto, lo de la cama, me da cosita ver cómo tienen que dormir. No tiene ni para comprar otra cama en condiciones o alguna manera para que duerman mejor? Debería de ahorrar todo lo posible para ir mejorando y dejar de gastar de esa manera. Por ejemplo, hacer planes con los niños más baratitos. Que entre el mcdonald, cine y el sitio ese de animales (no recuerdo el nombre) se ha dejado un dinerito en 2 días. Puede hacer otras cosas sin gastar y se divierten también.

Pero la custodia es de la madre nada más. Eso no lo cambia a efectos legales? 🤔
No. Las familias monoparwntales
Sí, claro a los niños sí: la manutención, que, con mucha suerte, en total puede que ronde los 400 € (debe ser proporcional y ajustada con la nómina de Javi)

Yo hablaba de pensión compensatoria para Anaís (que le pague él a ella). A ella no le va a tener que pasar nada de nada, puesto que es autónoma desde hace tiempo (se supone que trabaja en rrss 🙄).
A ella no le pasa nada, ella se tiene que mantener sola. La manutención es siempre para los hijos.

Bueno bueno bueno el vídeo de hoy...he ido saltando el video para ver la compra oye tenía intriga de ver lo que compra sin el J , una compra muy apañá si señor la bbcream que no falte super necesaria con todas las mierdas que tendra del chein ...y la madre por detrás agachándose para coger algo y no salir , todo muy normal... Sigue metiendo en cada momento detalles de la separación, que J está con los niños , que J me acaba de llamar que viene con los niños pq L ya preguntaba por mi....ha seguido enseñando un regalo que ha mandado Sonia 🤣🤣chocolates el niño histérico perdido , la madre le ha dicho que no son todos para para ya que hay que guardar , no tengo pruebas pero tampoco dudas de que ya no quedan chocolatinas , la hermanilla ahí en primer plano comiendo tortilla y no sé que más , y bueno que tiene un apartado de correos donde le pueden mandar cosas no sólo a los niños si no tb a ella ah que llamo al psicólogo para pedir cita y se la dio el mismo día pq estaba muy mal
No había escuchado esa parte, ha dicho que pueden mandarle cosas también a ella?🫣
Ya sí que no se corta...

Bueno, Aurora ya oposita y ya está trabajando de maestra. Y empieza cubriendo bajas y luego quedará en casa pero luego volverán a llamarla hasta conseguir mayor estabilidad como maestra. Pero sí tienen cosas en común en el tema de gastar aunque su nivel adquisitivo siempre fue mayor. Ese marido estaba metido en asuntos turbios y ella vivía muy bien.
Bueno, Aurora ya oposita y ya está trabajando de maestra. Y empieza cubriendo bajas y luego quedará en casa pero luego volverán a llamarla hasta conseguir mayor estabilidad como maestra. Pero sí tienen cosas en común en el tema de gastar aunque su nivel adquisitivo siempre fue mayor. Ese marido estaba metido en asuntos turbios y ella vivía muy bien.Me aque sea maestra con las patadas que le da al diccionario.
Me alucina que sea maestra con las patadas que le da al diccionario.

Veo sus videos de higos a brevas y siempre es lo mismo, que si el marido nunca está en casa, que pasa de ella … la muchacha es limpia , atiende bien a los niños, me parece buena tia. El marido al parecer ha tenido que salir por patas de Marruecos.

Back