SimplyAnais y familia

B vuelve a estar malo con mucha fiebre. Anaís saca a ese niño de la guarde y quédate tú con él.
Pobre criatura 😢
Coincido contigo en que debería sacar a B de la escuela. Sobretodo porque se supone que en breve le van a tener que operar y volverá a faltar, puesto que el postoperatorio le llevará tiempo ingresado.

Primero evita que se pueda poner malo para la fecha, que me parece que dijo que sería ya de ya (en abril, no?).
Segundo, si total, cuando esté recuperado, para lo que quedará de curso, mejor en casa.
Tercero, el niño lleva los virus a casa y Anaís, por estar en contacto tan cercano con él, acaba contagiada (incluso L también 🤦🏻‍♀️).

Qué necesidad real tiene de dejar a B en la escuela infantil? NINGUNA.

Pues nada, otra vez peregrinando al médico y ella contagiada. Valiente panorama.
Espero que mejoren pronto.

Pobre criatura 😢
Coincido contigo en que debería sacar a B de la escuela. Sobretodo porque se supone que en breve le van a tener que operar y volverá a faltar, puesto que el postoperatorio le llevará tiempo ingresado.

Primero evita que se pueda poner malo para la fecha, que me parece que dijo que sería ya de ya (en abril, no?).
Segundo, si total, cuando esté recuperado, para lo que quedará de curso, mejor en casa.
Tercero, el niño lleva los virus a casa y Anaís, por estar en contacto tan cercano con él, acaba contagiada (incluso L también 🤦🏻‍♀️).

Qué necesidad real tiene de dejar a B en la escuela infantil? NINGUNA.

Pues nada, otra vez peregrinando al médico y ella contagiada. Valiente panorama.
Espero que mejoren pronto.
Total para lo que hace en casa,no limpia,no cocina,no estudia,no trabaja,no,no,no...

Vaya! Pobrecito, coincido en que lo mejor para él es estar en casa. Además, que no piense que estar este curso cada 2×3 con virus el año que viene cogerá menos. Ya han dicho muchas veces que la mayoría de virus se vuelven a coger todos los años.

Saben comer en algún restaurante que no sea un chino?
Dios, qué hartura.
Ay, como les gusta el postureo.
O tapitas en algún bar😅
Pero es que las fotos de comida china quedan más molonas que las fotos de una tapas de calamares y unas patatas bravas.
B vuelve a estar malo con mucha fiebre. Anaís saca a ese niño de la guarde y quédate tú con él.
Me da mucha pena de ese pequeñín, tendría que estar tranquilo en casa esperando la operación, y además, es necesario que esté sanote para afrontarla. La salud de ese niño no es un capítulo para mostrar en YT. Y todo por estar viendo series, leyendo y comiendo tostadas posturetas.

Por cierto, subió un stories donde pone que ha llegado a 16k suscriptores y a la derecha tachado los ingresos de los últimos 28 días, está muy mal tachado y creo que se puede intuir un 8 la primera cifra.

A ver… no me entero.
Ayer jueves no subió vlog porque B está malo y ella también. Ok.
Luego dice que el miércoles NO grabó ¿por?… Supongo que era porque B estaban malo, no? Pero cuenta que, ese día, miércoles, fueron al Carrefour a comprar un regalo para “la sobrina de Javi” (por qué no la llama “su sobrina”?) que es su cumpleaños este finde. Ya de paso, cómo no, compraron ropajes a los niños. 40 € en bañadores y camisetas para el veranito. 🙄
Pero no estaba B malo y por eso no grabó?
O lo llevaron malo al Carrefour? Porque si eso fue el miércoles, esa misma noche se supone que estuvo con fiebre alta…
No entiendo 🤔

Alguien que me explique la historia que no la pillo, please.

Back