SimplyAnais y familia

Una vez que tengan los embriones, se les hace un DGP y se conservan los sanos.
Y sólo se transfieren los sanos. Y pasa a ser un embarazo normal como otro cualquiera.

Una vez que tengan los embriones, se les hace un DGP y se conservan los sanos.
Y sólo se transfieren los sanos. Y pasa a ser un embarazo normal como otro cualquiera.
Sí, pri. Eso es así. Pero llegar hasta ahí es un camino largo. El proceso es más complejo de lo que parece. Son meses y si sale todo bien a la primera.
Hay mil factores que pueden ir bien, mal, regular… La estimulación ovárica puede ir genial o no. Los embriones pueden ser de mejor o peor calidad. Luego desecha los que lleven el gen. Cruza los dedos para que los que queden sanos sigan adelante si se llegan a transferir. Espera a que la implantación vaya ok, la beta dé positiva y ya, si acaso, hablamos de un embarazo normal.

Con todo, depende de cada persona, el “dilema moral” que se presenta puede ser algo insignificante o abrumador.

A ver, no quiero desanimar a nadie, pero la realidad no es tan “chachi pistachi”. Para afrontar un tratamiento de reproducción asistida tienes que tener la mente bien preparada (además del cuerpo y el bolsillo).

Sí, pri. Eso es así. Pero llegar hasta ahí es un camino largo. El proceso es más complejo de lo que parece. Son meses y si sale todo bien a la primera.
Hay mil factores que pueden ir bien, mal, regular… La estimulación ovárica puede ir genial o no. Los embriones pueden ser de mejor o peor calidad. Luego desecha los que lleven el gen. Cruza los dedos para que los que queden sanos sigan adelante si se llegan a transferir. Espera a que la implantación vaya ok, la beta dé positiva y ya, si acaso, hablamos de un embarazo normal.

Con todo, depende de cada persona, el “dilema moral” que se presenta puede ser algo insignificante o abrumador.

A ver, no quiero desanimar a nadie, pero la realidad no es tan “chachi pistachi”. Para afrontar un tratamiento de reproducción asistida tienes que tener la mente bien preparada (además del cuerpo y el bolsillo).

Bueno, yo lo he vivido y si alguien necesita someterse a un tratamiento, que lo haga sin miedo.
Se hace largo pero yo no lo considero traumático.

Bueno, yo lo he vivido y si alguien necesita someterse a un tratamiento, que lo haga sin miedo.
Se hace largo pero yo no lo considero traumático.
Por eso digo que depende de cada persona. Tampoco digo que sea traumático, pero sí tienes que pasar situaciones duras físicas y emocionales (hormonarse, meterse en un quirófano, desechar embriones… montaña rusa de emociones cuanto menos).
Más la pasta que cuesta la técnica que en el caso de Anaís va a necesitar.

No creo que vayan a por un tercero.

Yo también pienso que le ha tenido que doler, no con mala intención, es un sentimiento que le saldrá solo.
Como ya ha comentado la prima, a ella a todo el proceso que conlleva se le suma el síndrome, más descartes, menos posibilidades, puede ir bien, pero puede que no.
De todas formas es algo para lo que debería estar muy preparada psicológicamente también.
Yo creo que está casi decidida al 100% de que no va a por un tercero. Eso es decisión personal de ella, pero es verdad que viendo su situación, que está sobrepasada con casa, niños, etc, no sé si sería lo ideal. Que un niño es una alegría, claro que sí, pero también una responsabilidad muy grande, y ella está sola para criarlos.

Para hacernos creer que son las mejores amiguis y a mí parecer son un par de falsas que se soportan por interés.
Yo sí creo que se llevan bien. Ella estuvo visitando a su hijo cuando estaba ingresado de forma desinteresada. Yo sí me creo que se cuenten sus cosas y se consideren amigas, al menos de momento.
A Anaís le viene bien quedar con ella y tener con quien pasar el rato y sentirse escuchada, sí creo que le aporta cosas buenas.

Madre mía, he visto el video de ayer y ufff:
-Colaboracion con just eat. Aprovecha para pedir sushi (dos bandejitas pequeñas de sushi, no tú ieran ellos que poner de su bolsillo).
-Nuevammente comen sentados en el suelo, agachados en la mesa pequeña. Tele puesta. Mantel, servilletas, platos o vasos ni están ni se les espera. Todo mal.
-Lunes por la tarde se van a la playa. El niño grande (aka J) empeñado en su cabaña. Los niños pequeños debajo de la cabaña haciendo nada. Ella apartada comiendo pipas y mirando el móvil esperando a que sean las 18h para meterse al directo de su amiga Chiiin.

Back