Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, pri. Eso es así. Pero llegar hasta ahí es un camino largo. El proceso es más complejo de lo que parece. Son meses y si sale todo bien a la primera.Una vez que tengan los embriones, se les hace un DGP y se conservan los sanos.
Y sólo se transfieren los sanos. Y pasa a ser un embarazo normal como otro cualquiera.
Sí, pri. Eso es así. Pero llegar hasta ahí es un camino largo. El proceso es más complejo de lo que parece. Son meses y si sale todo bien a la primera.
Hay mil factores que pueden ir bien, mal, regular… La estimulación ovárica puede ir genial o no. Los embriones pueden ser de mejor o peor calidad. Luego desecha los que lleven el gen. Cruza los dedos para que los que queden sanos sigan adelante si se llegan a transferir. Espera a que la implantación vaya ok, la beta dé positiva y ya, si acaso, hablamos de un embarazo normal.
Con todo, depende de cada persona, el “dilema moral” que se presenta puede ser algo insignificante o abrumador.
A ver, no quiero desanimar a nadie, pero la realidad no es tan “chachi pistachi”. Para afrontar un tratamiento de reproducción asistida tienes que tener la mente bien preparada (además del cuerpo y el bolsillo).
Por eso digo que depende de cada persona. Tampoco digo que sea traumático, pero sí tienes que pasar situaciones duras físicas y emocionales (hormonarse, meterse en un quirófano, desechar embriones… montaña rusa de emociones cuanto menos).Bueno, yo lo he vivido y si alguien necesita someterse a un tratamiento, que lo haga sin miedo.
Se hace largo pero yo no lo considero traumático.
Para hacernos creer que son las mejores amiguis y a mí parecer son un par de falsas que se soportan por interés.En el vídeo de YT de Sara le ha puesto "Que te voy a decir que no te haya dicho ya".
Yo sí creo que se llevan bien. Ella estuvo visitando a su hijo cuando estaba ingresado de forma desinteresada. Yo sí me creo que se cuenten sus cosas y se consideren amigas, al menos de momento.Para hacernos creer que son las mejores amiguis y a mí parecer son un par de falsas que se soportan por interés.
Esa casa es un despropósito. Todo sin orden i concierto y de meter mano con la limpieza poco o nadaSe me olvidaba comentar el burro que tienen en la habitación justo al lado de la cama PETADO de cosas.
Uf, qué agobio.