Pues podría ser...
Me parece raro que no la haya felicitado en público.
Y si ella quisiera un tercer hijo, el tratamiento no tiene porqué ser un calvario, pero ó se lo pagan los suegros ó lo van a tener difícil, porque se lo funden todo...
Igual buscaba trabajo para eso. Aunque sólo lo puso en instagram 24 horas. No ha comentado en ningún blog que busque trabajo. Igual era trola

. Para hacer como que quiere trabajar.
Un tratamiento de fecundación in vitro no es un camino de rosas.
Para un hombre pasa sin pena ni gloria. Un ratito de “alegría” para obtener una muestra y hasta luego MariCarmen.
Para una mujer es otro cantar: tienes que hormonarte, pincharte a diario, hacerte exploraciones/seguimientos ginecológicos, pasar por una punción ovárica, meterte en quirófano…
Por otra parte, no solo es lo físico, el proceso psicológico tiene que ser una movida también.
El dilema moral que se te presenta es heavy. A mí me lo parece, vaya. Qué haces con los embriones que sí tienen el gen del síndrome? Pfff… aunque no sean “personas”, son un “algo”. No sé cómo explicarlo. No sé si podría yo con esa movida. Entiendo que para otras personas no es percibido como algo tan grave/serio. Depende de cada cual y su ética.
La parte económica es otro tema. Por la Seguridad Social no le van a hacer ni caso. Ya es madre de dos criaturas y la edad es otro factor. Ojo! que Anaís no es para nada “mayor”, pero dan prioridad a mujeres más jóvenes. La realidad es que a partir de los 35, los embarazos los miran con lupa. Tampoco sabes si va a salir a la primera (es una lotería).
Si lo intentan, para una FIV, van a necesitar miles de euros.
Eso o decidir jugársela y si no sale bien, tener que interrumpir el embarazo (yo no podría…

). Con el riesgo añadido de que, aunque les salga “bien”, la criatura podría ser portadora del gen y cargar con eso.
Psicológicamente es devastador lo mire por donde lo mire. Es mi opinión.