SimplyAnais y familia

Madre del amor hermoso la compra del Lidl.
😨😰😱😱
Se asombra de haber gastado más de 200 € y han pillado basura a raudales. No sé de qué se extraña. Barato les ha salido incluso.

Impresionante que nunca enseña que compre productos de limpieza, no? Ni detergentes, suavizantes, mistol, frigasuelos, recambios de fregona, limpia-cristales/ limpia-polvo…
Tampoco de aseo personal. Nunca ha comprado/enseñado pasta/cepillos de dientes, desodorantes, esponjas… No compran esas cosas porque no gastarán mucho… 🤮🤢
Bueno, aquí sí enseña unas bolsas de basura. Pero del resto de cosas que comento, de uso normal y habitual, ni rastro.

Vuelven a comprar carne/marisco caducado en el mismo día de compra. Es alucinante que incluso guarde en el congelador carne caducada 🤢
Vamos a dejarnos de tonterías; esas gambas tenían que oler a amoniaco sí o si 🤢. Qué asco todo.
Si hicieron bbq era porque el Javi se llevó todos los paquetes que había de carne caducaba y tenían que gastarlos (uno lo congeló 🫠).

No sé de qué se extraña cuando dice que le duele habitualmente el estómago. Se alimentan fatal. Peor que mal.

Para cenar el viernes, porque hacen pizza y ven una peli, se compran Papadeltas y mierdas de snacks insalubres.

Sigue comprando fideos instantáneos que son basura literal (siempre dice que son “por si acaso” pero no para de comprar porque se los zampan).

Precocinados y congelados… No es capaz de hacer arroz? Tiene una Thermomix en la cocina… pero compra arroz preparado y congelado 🤦🏻‍♀️
Compra panecillos de pan (que son ya congelados/descongelados) y dice que ahora va a probar a hacer todos los bocadillos de la semana para el cole de L y que los va a dejar congelados. Así solo tienen que sacarlos del congelador por la mañana y ponérselos en la mochila 🤦🏻‍♀️. Lo ha visto en TikToK (su gran fuente de información 🤡👍🏻) y le parece una idea brillante 🙄
No doy crédito.
Es el colmo de la vagueza. No puede hacer un triste bocadillo por las mañanas? Lo de acercarse a una panadería es mucho pedir (yo es que tengo una en la esquina y compro pan al día si hace falta).

Aparte el tema del chocolate.
Para ella se ha comprado 4 tabletas de Jungli (o como se llame).
Para la Pascua (que quedan semanas) huevos gigantes de chocolate (11€ la unidad 😱), cajas de lata de chocolatinas… Dice que B no va a comer (noooo, que vaaaa… lo veremos 🙄) pero que Javi quería comprar ya todo doble por la “ilusión” de celebrar la pascua con los dos niños.
Pero esta gente celebra la pascua? 🤡
Jajajajaja…

Sin parole 😶
215 lereles de compra.

Madre del amor hermoso la compra del Lidl.
😨😰😱😱
Se asombra de haber gastado más de 200 € y han pillado basura a raudales. No sé de qué se extraña. Barato les ha salido incluso.

Impresionante que nunca enseña que compre productos de limpieza, no? Ni detergentes, suavizantes, mistol, frigasuelos, recambios de fregona, limpia-cristales/ limpia-polvo…
Tampoco de aseo personal. Nunca ha comprado/enseñado pasta/cepillos de dientes, desodorantes, esponjas… No compran esas cosas porque no gastarán mucho… 🤮🤢
Bueno, aquí sí enseña unas bolsas de basura. Pero del resto de cosas que comento, de uso normal y habitual, ni rastro.

Vuelven a comprar carne/marisco caducado en el mismo día de compra. Es alucinante que incluso guarde en el congelador carne caducada 🤢
Vamos a dejarnos de tonterías; esas gambas tenían que oler a amoniaco sí o si 🤢. Qué asco todo.
Si hicieron bbq era porque el Javi se llevó todos los paquetes que había de carne caducaba y tenían que gastarlos (uno lo congeló 🫠).

No sé de qué se extraña cuando dice que le duele habitualmente el estómago. Se alimentan fatal. Peor que mal.

Para cenar el viernes, porque hacen pizza y ven una peli, se compran Papadeltas y mierdas de snacks insalubres.

Sigue comprando fideos instantáneos que son basura literal (siempre dice que son “por si acaso” pero no para de comprar porque se los zampan).

Precocinados y congelados… No es capaz de hacer arroz? Tiene una Thermomix en la cocina… pero compra arroz preparado y congelado 🤦🏻‍♀️
Compra panecillos de pan (que son ya congelados/descongelados) y dice que ahora va a probar a hacer todos los bocadillos de la semana para el cole de L y que los va a dejar congelados. Así solo tienen que sacarlos del congelador por la mañana y ponérselos en la mochila 🤦🏻‍♀️. Lo ha visto en TikToK (su gran fuente de información 🤡👍🏻) y le parece una idea brillante 🙄
No doy crédito.
Es el colmo de la vagueza. No puede hacer un triste bocadillo por las mañanas? Lo de acercarse a una panadería es mucho pedir (yo es que tengo una en la esquina y compro pan al día si hace falta).

Aparte el tema del chocolate.
Para ella se ha comprado 4 tabletas de Jungli (o como se llame).
Para la Pascua (que quedan semanas) huevos gigantes de chocolate (11€ la unidad 😱), cajas de lata de chocolatinas… Dice que B no va a comer (noooo, que vaaaa… lo veremos 🙄) pero que Javi quería comprar ya todo doble por la “ilusión” de celebrar la pascua con los dos niños.
Pero esta gente celebra la pascua? 🤡
Jajajajaja…

Sin parole 😶
215 lereles de compra.
Suscribo tus palabras al 100 por 100, increíblemente. Nunca había caído en lo de la limpieza, aseo pero es verdad.
No compra más que mierdas, nada fresco, NADA de verdura fresca es totalmente increíble, un brócoli, una coliflor....no se. Siempre que dice que total para cenar los 3 y el pequeño que cena? Aire? Bibe?????
Madre mía madre mía........alucino.Fruta fresas y nada más. Va a lo facil a lo que sabe que los niños comen si o si, así no tiene que estar pendiente ni llevándose malos ratos con ellos. Vagos redomados, no les dará vergüenza que se pasan el día sin hacer otra cosa y no son capaces de tener bien atendidos a los niños.

Teniendo las mañanas libres por qué no hace un guiso, unas lentejas, puchero, gazpachuelo, purés de verduras con pescado o carne... Y B podría cenar eso por las noches. Esta semana se han alimentado de gnochis y pasta carbonara. Eso para mí serían comidas de emergencia que podría hacer de forma muy esporádica. Ni de lejos haría ese tipo de comidas si estuviera toda la mañana en casa.

Suscribo tus palabras al 100 por 100, increíblemente. Nunca había caído en lo de la limpieza, aseo pero es verdad.
No compra más que mierdas, nada fresco, NADA de verdura fresca es totalmente increíble, un brócoli, una coliflor....no se. Siempre que dice que total para cenar los 3 y el pequeño que cena? Aire? Bibe?????
Madre mía madre mía........alucino.Fruta fresas y nada más. Va a lo facil a lo que sabe que los niños comen si o si, así no tiene que estar pendiente ni llevándose malos ratos con ellos. Vagos redomados, no les dará vergüenza que se pasan el día sin hacer otra cosa y no son capaces de tener bien atendidos a los niños.

Un bebé de casi dos años y no lo computa en las cenas.

Le darán las migas que caen de lo que comen ellos

En cuanto lo lea lo enseña.

Es todo un despropósito, no me extraña que los niños siempre tengan hambre si solo les da porquerías en lugar de unas verduras con carne o pescado, y la verdura que compra es una bolsa de brócoli y trozacos de zanahoria congelada, tiene que ser vaguería pura y dura porque para cocer unas verduras, comerlas tal cual, hacer puré o saltearlas, hacer pescado y carne a la plancha, hacer un guiso de patatas con carne, legumbres ... no tienes que ser chef pero debe ser que es mejor tocarse el ñoco todo el día o grabar "jols" encima lo que compra fresco caduca el mismo día, eso por narices algo tiene que cantar ...

Creo recordar que en un video dice que a ella y al Javi no les gusta la fruta y la verdura con lo cual ni se molestan en dárselo a los niños.

No gana mucho dinero. El tema es que se funden hasta el último euro.
Cuando llegue la paga de Bruno, seguro que habrá viaje y bolso nuevo.
Si le compra un segundo audífono, será porque la dará vergüenza no comprarlo habiéndolo leído 20 veces en este foro.
Y además se lo funden en chorradas de las que se puede prescindir perfectamente (en el último video mas de 30€ en huevos de chocolate pero compra carne que caduca el mismo día 🤢 ) debe ser que priorizan hacer viajes absurdos, y comprar tonterías a alimentar bien a los niños y comprar un audífono a B.

Y además se lo funden en chorradas de las que se puede prescindir perfectamente (en el último video mas de 30€ en huevos de chocolate pero compra carne que caduca el mismo día 🤢 ) debe ser que priorizan hacer viajes absurdos, y comprar tonterías a alimentar bien a los niños y comprar un audífono a B.
En chocolate, chocolatinas, galletas de chocolate y mierdas dulces, pasa de los 50 €.

IMG_2566.png

IMG_2567.png

IMG_2569.png

IMG_2571.png

IMG_2572.png

IMG_2575.png

IMG_2576.png

Luego hay productos basura que suben el cómputo.

IMG_2573.png

IMG_2574.png

IMG_2568.png

No hay por donde cogerlo… 🫠

La carne para la bbq, las coquinas, las gambas… caducaba TODO ese mismo día. Por eso lo tienen que gastar en el momento.
Aparte compró otra carne que caducaba al día siguiente y hamburguesas… otra vez.
No planean comidas. Van a salto de mata. A lo que les pille en el momento. Sin planificar nada.

Las gyozas ultraprocesadas, el arroz de dos en dos los paquetes congelados, esa verdura… 🫠

IMG_2581.png

IMG_2582.png

IMG_2583.png

También unos nachos y guacamole de bote (con lo fácil que es hacerlo).

IMG_2578.png

Muchísimas porquerías.
Se nota que no pisan jamás una carnicería, una frutería, una pescadería… ni van a una panadería normal.
Todo fatal.

Última edición:
Esta ha sido la elaborada dieta semanal de los simples:

LUNES
Almuerzo
: Ñoquis Justcoco.
Merienda: bocadillo de lomo en manteca.
Cena: L, empanadillas precocinadas. B, tortilla francesa y aguacate.

MARTES
Almuerzo
: Pasta con nata y beicon.
Merienda: ellos cafelito y bocatas en su cafetería de confianza. Migas para B. Para L a saber.
Cena: no lo enseñó.

MIÉRCOLES
Almuerzo
: bbq de carne caducada en el día y chuperreteada, encorvados en el patio. Tomate picado con boquerones encima.
Merienda: inexistente. Cuando bajaron a la playa ella dice que no les lleva merienda porque con la arena se manchan las manos. Solo llevaba una botella de agua para todos.
Cena: almejas y gambas caducadas en el día y restos de tomate y boquerones.

JUEVES
Almuerzo
: migas preparadas (las recalienta en una sartén).
Merienda: B gusanitos en una terraza de una cafetería, Javi un crepe con nata y ella un batido de helado. L a saber lo que pilló al salir del inglés.
Cena:nArroz negro precocinado descongelado con alioli de bote. Ciento cincuenta mil millones de gyozas en un plato para todos (menos B, claro).

VIERNES
No sabemos porque no lo ha enseñado.
Pero sí sabemos que cenan pizza precocinada y se zamparían los Cheetos y las dos bolsas de Papadeltas.

Imagino que los desayunos serán galletas con chocolate, colacao/similar, cereales azucarados… biberones a mansalva para B…
Es normal que se mueran de hambre.
No toman verduras, ni frutas, ni pescado en condiciones (no valen las coquinas y las gambas caducadas 🤢). Se inflan a carbohidratos, azúcar y grasas. Toman demasiada carne (caducada del día 🤮).
Aparte, cabe reseñar la poca educación/modales a la hora de “sentarse” a comer (ni se sientan).

Yo con lo q flipo es q se le pasa la mañana entre una tonteria y otra y a partir de la 1 y pico(dicho por ella) es cuando se acuerda de la comida y a veces o casi siempre ya están los peques en casa y sigue terminando de hacerla. Y con respecto a la compra en Lidl última q enseñó parece la típica compra de estudiantes q no saben cocinar y dnd abundan los caprichos.

Yo con lo q flipo es q se le pasa la mañana entre una tonteria y otra y a partir de la 1 y pico(dicho por ella) es cuando se acuerda de la comida y a veces o casi siempre ya están los peques en casa y sigue terminando de hacerla. Y con respecto a la compra en Lidl última q enseñó parece la típica compra de estudiantes q no saben cocinar y dnd abundan los caprichos.
Si por las mañanas no tiene tiempo (ni el marido tampoco, que trabaja de higos a brevas 🙄), podría dejar la comida hecha, o medio planteada, la noche anterior. Ella o el chef Javi (recordemos que tenía un canal de YT de cocina 🤣).

Los niños se duermen pronto y, cuando se prepara su cena (los fideos esos instantáneos radioactivos), ya que está en la cocina, podría dejar la Thermomix en marcha. Al día siguiente solo tendría que calentar la comida.
Pierden tiempo en absurdeces. Y el dinero también.

Igual deberían hacer un planning de comidas, al menos de lunes a viernes, en el que incluyan verduras, legumbres, fruta, pescado, carne (una vez a la semana está bien), pasta… Variedad.
En base a eso, planificarían mejor sus compras desastrosas.

Debería de tomarse en serio el tema de las comidas. Yo alucino con todo lo que contáis de la compra, y la lista de comidas que han hecho esta semana.
Yo soy una persona a la que nunca le ha gustado cocinar (lo hace mi marido que se le da bien y además le gusta hacerli), pero desde que soy madre eso cambió porque la mayoría de comidas de los niños las he hecho siempre yo, por horarios. Y siempre les he ofrecido de todo y la alimentación de los niños sobre todo es para tomarselo muy en serio, nada de hoy no tengo ganas de cocinar y hago pasta mismo, y la noche pizza. Un día puntual vale, pero no de normal ni varios días a la semana. Y si a ellos no les gusta la fruta y la verdura que se lo haga a los niños. Mi mayor también toma algo de chocolate de vez en cuando, pero no a diario, y eso de gastar un dineral en chocolates por el tema de la pascua me deja.... es cosa de los padres porque son como dos niños pequeños. Ellos que coman lo que quieran, pero la alimentación de esos niños es importante...
Por cierto, yo tampoco había caído nunca en que no enseña productos de limpieza ni de aseo ni nada de nada.

Back