Ups!Yo me creo cualquiera de las opciones que se han dicho aquí, menos la que ha contado ella. Es que es demasiada casualidad que se hayan encontrado DOS tortuguitas bebés y que con ellos no les pasara nada, peeero no hubiesen aguantado ni 5 minutos más, claro que sí.
Y si vieron alguna tortuga en el parque y se les ocurrió en ese momento lo de ir a comprar DOS tortuguitas? Es que la historia que cuenta no se la cree nadie.
Tengo que ver otra vez con más atención lo que cuenta exactamente y lo que dice el niño cuando van en el coche.
Pues justo ocurrió esto:
Hizo un corte cuando L estaba hablando.

No entiendo lo que farfullan ella y el marido.
Anaís dice algo así como “qué niño…” y luego no entiendo. Se ríen y les hace gracia.
Si dices donde vives, no tiene nada especial como para que te rías, no?
Minuto 28:47

Curioso, cuanto menos, que continua la conversación el Javi diciendo “pues te digo UN SECRETO? Las tortugas son del mismo pueblo que papi…”
Justo le dice un SECRETO cuando el niño “mete la pata” y corta el vídeo. No le dirían a B que eso de las tortugas es un SECRETO??
Por cierto, debe ser muy corta como para pensar que nadie puede saber dónde viven.
En dos minutos di con la calle, la casa, en google maps. No hay que ser Einstein para encontrarlo. Es lo que pasa cuando exhibes tu vida de manera pública.