SimplyAnais y familia

Al contrario, si es una tortuga de florida es especie invasora. No sé si serán de esas
No sé si son de esa especie.
En el vlog de hoy se ven:

IMG_2525.jpeg

Pregunto si en ese adosado (prestado) conocen cómo va la Ley de Bienestar Animal.
Primero que pasen por un veterinario, las reconozca a ver si están sanas (pueden ser portadoras de bacterias), les den pautas y se informen porque tener tortugas en casa necesita una serie de requisitos de acuerdo a la ley en vigor 👍🏻

A lo mejor les puede caer una multita guapa-guapa. Empezando porque no te puedes llevar un animal de un parque público, donde tienen acondicionado un lugar donde vivir y habrá cuidadores que se encarguen de ellas. Y terminando porque si es una especie invasora, que no lo sé, no pueden tenerlas en casa.

Ahora, si las compraron legalmente en una tienda (horror que comercien con vidas de animales 😢), supondremos que tienen un control previo sanitario/veterinario.

Ahí dejo esto para que le conecten las neuronas:

Madremía… 😑

IMG_2527.jpeg

Si las vieron en mal estado y en peligro, podrían haberlas llevado a algún trabajador del parque para que las pusiera en un lugar seguro.

Vamos listos.
Ahora que se pongan a recoger gatos callejeros, gaviotas moribundas, cotorras argentinas… 🤪

Yo cada vez estoy más convencida de que lo hicieron para subir un contenido "diferente". Y viendo lo que quieren a Daisy en esa casa, esas tortugas van a durar menos que nada. Qué mal están de la azotea.

Yo cada vez estoy más convencida de que lo hicieron para subir un contenido "diferente". Y viendo lo que quieren a Daisy en esa casa, esas tortugas van a durar menos que nada. Qué mal están de la azotea.
Todo, absolutamente todo lo que hacen es para generar contenido. Esto no iba a ser menos…Flaco favor les han hecho a los pobres animalitos con lo desastres que son.

Ahora ya no hay vuelta atrás. Una vez que se las han llevado a casa, si las vuelve a soltar, no sobrevivirán. Así que ahora se las tiene que quedar si o si.

Ahora ya no hay vuelta atrás. Una vez que se las han llevado a casa, si las vuelve a soltar, no sobrevivirán. Así que ahora se las tiene que quedar si o si.
Lo primero que deberían hacer es consultar con un/a veterinario/a. Luego ya, apechugar con lo que han hecho.
Tener esos animales en casa, con dos niños pequeños, que las toquetean (pobres tortugas), es un peligro si no sabes qué estado de salud tienen.
Aparte, que la multa igual se la pueden comer si dicen que se las han llevado del parque.
No tienen neuronas 🤦🏻‍♀️

Pero cómo llegaron esas tortugas tan pequeñas al medio de un camino? Luego ella afirma que estuvo mirando en el móvil que cuidados necesitan, y luego fueron a la tienda a comprar todo…pues sí que les cundió la tarde, rescate de tortugas, informarse e ir a comprar todo. Además dos tortugas, una para cada niño 🙄 Esta nos toma por tontas.

Lo mismo se ha inventado que las cogió del parque y las salvó ( una tontería porque salvarlas hubiera implicado dejarlas de vuelta en el agua) para que no se la critique por comprar animales, pero al final ha sido peor.

Pero cómo llegaron esas tortugas tan pequeñas al medio de un camino? Luego ella afirma que estuvo mirando en el móvil que cuidados necesitan, y luego fueron a la tienda a comprar todo…pues sí que les cundió la tarde, rescate de tortugas, informarse e ir a comprar todo. Además dos tortugas, una para cada niño 🙄 Esta nos toma por tontas.

Lo mismo se ha inventado que las cogió del parque y las salvó ( una tontería porque salvarlas hubiera implicado dejarlas de vuelta en el agua) para que no se la critique por comprar animales, pero al final ha sido peor.
Huele a patraña total. La historia cojea por todos lados.
Si es mentira, me parece muuuy fuerte que hayan metido en el ajo a L. Delante del niño están mintiendo… Es de estar fatal.

Yo creo que las vieron en el parque y el niño se encaprichó en llevárselas. Entre que no saben decir que no y que el Javi es otro niño caprichoso...pues se las llevaron.

Yo creo que las vieron en el parque y el niño se encaprichó en llevárselas. Entre que no saben decir que no y que el Javi es otro niño caprichoso...pues se las llevaron.
Demos otra vuelta de tuerca:
Y si fue así, pero le dijeron al niño que no se las podían llevar (como es lógico). Ante la negativa entró en cólera y acabaron yendo al Kiwoko a comprar las dos tortugas y todo el arsenal?? 🤔
Al crío le dirían que a los chicos y a las chicas les gustaría creer que las han “rescatado” 🙄

Yo me creo cualquiera de las opciones que se han dicho aquí, menos la que ha contado ella. Es que es demasiada casualidad que se hayan encontrado DOS tortuguitas bebés y que con ellos no les pasara nada, peeero no hubiesen aguantado ni 5 minutos más, claro que sí.
Y si vieron alguna tortuga en el parque y se les ocurrió en ese momento lo de ir a comprar DOS tortuguitas? Es que la historia que cuenta no se la cree nadie.
Tengo que ver otra vez con más atención lo que cuenta exactamente y lo que dice el niño cuando van en el coche.

Última edición:
Back