SimplyAnais y familia

Según SocialBlade gana al mes hasta unos 700 lereles máximo, aproximadamente.

Lo “curioso” es que cada lunes gane +100 seguidores. Número redondo cada 7 días. Puntual como un reloj 🙄
Y si miramos sus estadísticas de seguidores, qué “casualidad” que tiene “mesetas” de subidas de +100 seguidores (justo cada 7 días 🙄).

IMG_2547.jpeg

Mmmm… huele a compra de seguidores?? 🙄
Los picos juuuusto son subidas de 200, 300 seguidores… Números redonditos y centenarios 🤡👍🏻
Habría oferta de 2x3 🤣😂🤣

Y la reacción de ella cuando L deja un boquerón en el plato de B? Grita no! A B boquerones no! Y los coge ella corriendo y se los mete en la boca.
No entiendo el miedo que tiene, es exagerado. Un boquerón es blandito. Ese niño necesita comer más de lo que le dan, tiene mucha hambre y ansiedad. Yo hablaría con la escuela infantil para saber qué come porque no es normal.

Lo “curioso” es que cada lunes gane +100 seguidores. Número redondo cada 7 días. Puntual como un reloj 🙄
Y si miramos sus estadísticas de seguidores, qué “casualidad” que tiene “mesetas” de subidas de +100 seguidores (justo cada 7 días 🙄).

Ver el archivo adjunto 4018773

Los picos juuuusto son subidas de 200, 300 seguidores… Números redonditos y centenarios 🤡👍🏻
Habría oferta de 2x3 🤣😂🤣

No creo que gane tanto, ganará unos 450/500 + algo por alguna colaboración como este mes la de Amazon. Tampoco mucho porque la mayoría de sus colaboraciones son en especie.

Ver el archivo adjunto 4018773

Habría oferta de 2x3 🤣😂🤣
Prima, yo me he metido ahora en la página y a mí me sale que gana esa cantidad en 14 días, con lo cual al mes es el doble. Y no sé si será del todo fiable porque consulté otras dos influlerders y pone las mismas cifras. No sé, me ha parecido raro.

Los datos de SocialBlade son aproximados y se mueven en un amplio rango.
Anaís habrá meses en los que saque más y otros menos (todo depende de las visualizaciones de YT).
Las colaboraciones son un mojón 💩 y la mayoría le pagarán en especies.
Lo que ella gane, no le llega ni para poder ir sola a hacer una compra grande, del mes, al supermercado 🤦🏻‍♀️

También creo que se moverá por cifras de 500 leuros mensuales con suerte.

Es una escena grotesca.
Ella haciendo pedazos el pimiento, con las uñarracas esas que lleva -una se le rompió-.
Le planta los cachos resobados en lo alto del mantel. 🤦🏻‍♀️

Ver el archivo adjunto 4018140

Los niños sin sentarse, dando tumbos de un lado a otro, dándose cabezazos entre ellos (luchando por la comida).
Javi dandole un trozo de boquerón a L con la mano (que se lo incrusta en la garganta casi 🤢).
L estaba especialmente alterado y B muerto de hambre (Anaís dijo que venía ya comido de la escuela infantil, pero muestra mucha ansia por comer, no?).
El Javi dando la vuelta a los trozacos de carne en la bbq con la mano 😱 y luego se ve que se chupa los dedos 🤢🤮

Ver el archivo adjunto 4018147

Le ofrece a L que pruebe y, cogiendo con la mano el cacho de carne, se lo planta al niño en la boca, que, sin mucho entusiasmo, da un bocado. Seguidamente, Javi también le zampa un bocado al cacho y lo pone en el plato 🤢🤮
Beben chupando de la botella de agua (se les ha visto en más de una ocasión chupando todos de la misma botella 🤢🤮).
Javi con una lata de cerveza negra, flipando y diciéndole a Anaís y a L que miren qué chula su cerveza (parece retard 🙄). Incluso, todo garrulo, saca de la lata la típica bola que llevan esa bebidas (se llama widget) y se la ofrece a L (y le dice que cuidaO no se vaya a emborrachar 🤦🏻‍♀️).
Qué dantesco y churretoso todo.

Los cubiertos, servilletas, vasos y platos para para otra vida 🙄
VAYA GUARRADA

Respecto a las tortugas, estas son la especie.

IMG_2541.png

IMG_2542.jpeg

Mejor que se pasen por un veterinario para saber los aspectos legales de tener estas tortugas como animales de compañía. El hecho de, supuestamente, haberlas sustraído de un parque público podría darle problemas.
Además, que las revisen y desparasiten si lo necesitan.
De paso, que se aseguren bien de que esta especie no esté dentro del listado de especies exóticas invasoras del Ministerio de Medioambiente. 🙄

No tiene de sobra con enseñar a los niños en YouTube

Esos niños parece que siempre están hambrientos, que con las comidas que hace no me extraña, y si, asqueroso darle a B los trocitos de pimientos sobados y servidos directamente en la mesa.

Sigo diciendo que si al Javi le falta un hervor a ella también.

En el video de hoy diciendo que el mes que viene operan a B y que no puede permitirse estar varios dias sin grabar , si que debe ganar pasta.
No gana mucho dinero. El tema es que se funden hasta el último euro.
Cuando llegue la paga de Bruno, seguro que habrá viaje y bolso nuevo.
Si le compra un segundo audífono, será porque la dará vergüenza no comprarlo habiéndolo leído 20 veces en este foro.

No gana mucho dinero. El tema es que se funden hasta el último euro.
Cuando llegue la paga de Bruno, seguro que habrá viaje y bolso nuevo.
Si le compra un segundo audífono, será porque la dará vergüenza no comprarlo habiéndolo leído 20 veces en este foro.
Cuando le den todos esos lereles atrasados todo junto va a caer el bolso de Chloe, que vio a la profe (no sé si era de B o de L) y se encaprichó ella.
Yo creo que el segundo audífono para otra vida, aún nos cansemos de decirlo aquí. Si cuesta 5000 €, como ha dicho, es mucho dinero para "malgastarlo" pudiendo hacerse unas escapadas absurdas o ir a Viena (creo recordar que era ese el destino que ella quería ir con ahínco) o comprar el deseado bolso de Chloe.

Al principio la chica me daba ternura por el tema de B

He estado meses viendo sus vídeos porque la podía tragar

Desde después de navidad empiezo a no tragarla en absoluto por manirota y caprichosa de baratillo.
La cosa es que tiene un punto que me hace empatizar con ella (en el sentido de que podría llegar a entenderla en ciertas cuestiones).
Peeeero, como bien dices, tiene comportamientos que me chirrían y ahí sí que no consigo entenderla de ninguna manera.

Es una pena porque pienso que si enfocase su “trayectoria” por otros derroteros, podría enganchar a la gente y tener cierto “éxito”.
No creo que sea mala persona, es que está más perdida que el barco del arroz y le faltan unos cuantos hervores.

Back