SimplyAnais y familia

Han hecho eso? Yo flipo. Cerca de mi casa hay un parque con aves, peces y tortugas, jamás he visto a nadie coger ningún animal, al contrario, hay gente que los lleva si no los pueden atender. En fin.. nadie pilota esa nave
Es eso… no lo veo normal. He llegado a pensar que igual la historia se la han inventado y es para “crear contenido”, con historia entrañable de “rescate animal”…. 🙄
Mosquea ver que llevaban todo el arsenal del Kiwoko (y si las compraron allí?). 🤔
Pero no tienen necesidad de mentir y hacer mentir a L (que se hubiera enterado del percal). Sería muy rocambolesco todo.
No me cabe en la cabeza que se hayan llevado, sin más, esos animalillos del parque. No doy crédito. Por eso me he planteado si es todo una puesta en escena para generar engagement. Ha llenado los stories de IG con fotos de los niños con las tortugas 🤦🏻‍♀️
O son tan simples como aparentan y no hay más dobleces.

Si busca trabajo, espero que haga más por encontrarlo que preguntar a sus chicos-y-chicas por un stroy de IG.
Me parece maravilloso que quiera trabajar y si es para poder tener independencia económica como para poder divorciarse, también bien por ella.
Pero debería hacer algo más. Podría prepararse unas oposiciones (o de lo suyo, o de otra cosa). Ahora mismo han sido las de administrativos de la Junta de Andalucía. Podría haberse preparado y presentado. Igual, hubiera aprobado y podría tener un sueldo para ella y sus hijos.
También podría ir enviando CV’s a escuelas/colegios privados.
O espabila, o le van pasando oportunidades por la cara… y se le escapan.
Si, IG no es a priori el foro para buscar trabajo. Quizás es una manera de aparentar que quiere buscar trabajo y luego justificar que ha buscado y no le ha salido nada.
Todo se verá.

Después de leeros me he puesto el vlog. No hay por dónde cogerlo, la verdad. Como bien habéis dicho, hay parques con patos, conejos, tortugas, etc. Y creo que a nadie normal se le ocurre llevarse a ningún animalito. Al igual que si veo pajaros por la calle no me lo llevo a mi casa para meterlo en una jaula. Dice que 5 minutos más y se hubiesen ido al otro barrio, vaya y justo cuando pasaron ellos no? Estaban las dos juntitas, qué casualidad.
Por una parte, inventarse eso delante de L tampoco me cuadra. Pero vamos, es que ni han dudado en llevárselas e ir a comprar de toooodo. Parece planeado y todo, me deja muerta🤣
La necesidad de hacer que su hijo enseñe los puntos de la barbilla? A mí también tuvieron que coserme la barbilla de pequeña (lo recuerdo muy traumático todo, el momento de coserme con hilos) y a mi madre lo último que se le ocurriría en ese momento es pedirme que vaya enseñando los puntos a la gente.
Esta gente no tienen escrúpulos, aunque haya sido un sustito que no ha necesitado ni que le cosan, no es necesario. Al menos esta vez no lo ha enseñado ensangrentado.

Después de leeros me he puesto el vlog. No hay por dónde cogerlo, la verdad. Como bien habéis dicho, hay parques con patos, conejos, tortugas, etc. Y creo que a nadie normal se le ocurre llevarse a ningún animalito. Al igual que si veo pajaros por la calle no me lo llevo a mi casa para meterlo en una jaula. Dice que 5 minutos más y se hubiesen ido al otro barrio, vaya y justo cuando pasaron ellos no? Estaban las dos juntitas, qué casualidad.
Por una parte, inventarse eso delante de L tampoco me cuadra. Pero vamos, es que ni han dudado en llevárselas e ir a comprar de toooodo. Parece planeado y todo, me deja muerta🤣
La necesidad de hacer que su hijo enseñe los puntos de la barbilla? A mí también tuvieron que coserme la barbilla de pequeña (lo recuerdo muy traumático todo, el momento de coserme con hilos) y a mi madre lo último que se le ocurriría en ese momento es pedirme que vaya enseñando los puntos a la gente.
Esta gente no tienen escrúpulos, aunque haya sido un sustito que no ha necesitado ni que le cosan, no es necesario. Al menos esta vez no lo ha enseñado ensangrentado.
Tampoco son puntos en sí. Le han puesto unas tiritas 🩹 que se llaman “puntos de aproximación” porque pegan más “fuerte” y unen así la piel por donde está la herida, no? No han cosido nada. Eso se pone cuando la herida no es tan profunda/compleja.
Pero hay que vender el drama a tope. Tiene que plantar al niño delante de la cámara con las tiras puestas. 🤦🏻‍♀️

A que sí suena rara la historia?! Y no lo grabó? Qué casualidad vaya por dios! El súper rescate de las pobres tortugas moribundas no lo reportó 🙄

Me huele a invento profundo. Pero sería absurdo. Y hacer mentir a L? No sé… es muy raro todo.

Yo de pequeña rescataba vencejos y luego los echaba a volar cuando estaban repuestos. No por eso, mis padres compraban jaulas, pienso, bebederos y otros utensilios…
Lo que quiero decir es que, si rescatas un animal, te apañas con lo que tienes en casa y vas viendo según evolucione la situación.
Ellos no. Ellos cogen a las dos tortugas (vaya, no una, eran dos además 🙄, qué raro) y se meten a comprar compulsivamente todos los complementos habidos y por haber.
No sé, Rick…

Alguna prima de Motril que nos pueda confirmar que en ese parque hay tortugas de esas (de Florida se llaman, no?).
Casualmente, en Kiwoko las tienen 🙄

Me chirría mucho la historia que nos han vendido.

Ha puesto en instagram si alguien sabe de alguna escuela infantil que necesiten a alguien.
¿Querrá ponerse a trabajar? A mi me huele a intentar independizarse, tener su sueldo para divorciarse.Porque no la veo yo con muchas ganas de trabajar por amor al arte, la verdad...
Yo no las hubiera cogido y menos haberlo dicho así como así en el canal ya que no se , eso es la verdad, si son especies protegidas pero bueno
Al contrario, si es una tortuga de florida es especie invasora. No sé si serán de esas

Tan floja que, teniendo un título de magisterio, pasa de preparar oposiciones o echar cvs a colegios concertados/privados y ejercer de lo que ha estudiado. Prefiere vivir de grabar a los hijos y subirlo a internet.
Si no lo veo no lo creo.
Es muy vaga,tiene una dejadez extrema.
En su circunstancias, con lo que la gusta aparentar y gastar lo que no tiene,más el hàndicap de ese marido,no se que hace viendo pasar la vida y no ponerse a trabajar de una vez.Porque precisamente como está,no la va nada bien,muy harta se la ve de todo.Que pocos 🥚🥚tiene.

Como dice la prima Omaigad, si la intención es ayudar, te apañas con lo que sea pero es que compraron absolutamente de todo, no faltaba detalle. Sin saber si quiera si estaban bien? O si pueden tener algo, ni siquiera las lleva a un veterinario, directamente a la tienda a comprar de todo. Y además, si tan en peligro estaban que podían pisarlas en cualquier momento, colócalas en otro sitio pero no te las lleves de mascotas. La historia es rara, mire por donde se mire.

Video de hoy....dos observaciones. Primera cuando está saliendo de casa y diciendo lo de los ñoquis se ve la bajada a la cochera y llena de humedades y desconchone. Segunda cuando están al sol con las tortugas ella con jersey el pequeño con bodie y x lo que se ve está mojado, hace aire....debería tener más cuidado con ese niño, creo yo

Back