SimplyAnais y familia

Pero si es lo de la casa, eso se habla y lleva un tiempo de buscar sitio nuevo. No es algo que surja sin más, de pronto y sea “urgente”.

Supuestamente, los hechos (sean los que sean), ocurrieron el finde (el domingo desapareció?). Los domingos suelen ir con los padres de Javi, a veces también dicen que van el hermano-mujer-hijos (nunca los graban).
A lo mejor se lio una trifulca en la comida y salieron sapos y culebras… 🤔
Se supone que era el cumpleaños de una sobrina (hija del hermano de Javi), que iban a celebrarlo… y si hubo reunión familiar y acabaron como el rosario de la aurora??
Pero Anaís contó que Javi trabajaba y no podría ir. Por otro lado, B estaba malo con fiebre…

Ella dio a entender que no saldrían de casa ni siquiera.
A ver si es que se le metió toda la famiia de Javi en el adosado a celebrar el cumpleaños y se lio una buena 🤔

Jajajaja… cuantas fantasías 🤡

Primas,me he metido a Instagram y me sale que la pagina no está disponible.Me habrá bloqueado?no recuerdo haberle comentado nunca.

Pues ya nos enteraremos y espero q no sea nada serio.
Y del tema de dar o ayudar más a un hijo q a otro, pues yo antes opinaba más así, todo a partes iguales, ayuda igual en todo y la vida me ha hecho ver y entender q no tiene porqué ser siempre así y no por eso es injusto.
He visto casos de hijos en familias q un@ herman@ preocupandose de los padres y ayudandoles en cosas y otr@s herman@s pasando de ellos completamente, sin preocuparse un mínimo. O padres ayudando a criar y cuidar a los nietos y al otro hermano x ejemplo ayudandole con algo de dinero porq lo necesitaba, para mí son ayudas igual y lo veo justo, no siempre tienen q ser monetarias. O a un hijo hacerles compras de comida a veces y al otro hijo pues dejandole un piso un tiempo. O casos en los q un hij@ tiene algún problema de salud, trastorno, enfermedad y le ayudan más economicamente porq lo necesita más por ello y me parece lo más normal del mundo. Las ayudas no solo son de dinero, pisos etc.. Hay gente q tiene mucha cara, está claro, pero depende tb cada caso.

Pues ya nos enteraremos y espero q no sea nada serio.
Y del tema de dar o ayudar más a un hijo q a otro, pues yo antes opinaba más así, todo a partes iguales, ayuda igual en todo y la vida me ha hecho ver y entender q no tiene porqué ser siempre así y no por eso es injusto.
He visto casos de hijos en familias q un@ herman@ preocupandose de los padres y ayudandoles en cosas y otr@s herman@s pasando de ellos completamente, sin preocuparse un mínimo. O padres ayudando a criar y cuidar a los nietos y al otro hermano x ejemplo ayudandole con algo de dinero porq lo necesitaba, para mí son ayudas igual y lo veo justo, no siempre tienen q ser monetarias. O a un hijo hacerles compras de comida a veces y al otro hijo pues dejandole un piso un tiempo. O casos en los q un hij@ tiene algún problema de salud, trastorno, enfermedad y le ayudan más economicamente porq lo necesita más por ello y me parece lo más normal del mundo. Las ayudas no solo son de dinero, pisos etc.. Hay gente q tiene mucha cara, está claro, pero depende tb cada caso.
Yo creo que los padres ayudan a sus hijos por igual pero si uno de ellos necesita más ayuda es normal que hagan un poco más por ese hijo, a lo mejor en vida a ese hijo se le ayuda y en el testamento se le deja más al otro porque a su hermano ya se le ha ayudado. De todas formas solo sabemos lo que vemos en los vlgos no sabemos la totalidad del asunto

Hagan sus apuestas:

1-El marido ha pedido el divorcio.
2-Les echan del chalet
3-Un paquete de Shein la llega tarde.
4-El marido la ha sido infiel.
5-Los suegros les han dicho que les dejan de pagar la luz.
6-Accidente de moto.
7-Le han despedido del trabajo.
8-Alguien ha ido a su casa y le han cogido miedo a YouTube.

Yo sí creo que algo fuerte ha tenido que ser.
En el caso que sea dejar la casa, sería por alguna bronca que de un día para otro tengan que dejarla. Dudo que sea eso porque para no plantearse ni subir vídeos ni historias debe ser algo peor. Yo apuesto por divorcio.

Yo sí creo que algo fuerte ha tenido que ser.
En el caso que sea dejar la casa, sería por alguna bronca que de un día para otro tengan que dejarla. Dudo que sea eso porque para no plantearse ni subir vídeos ni historias debe ser algo peor. Yo apuesto por divorcio.
No sé. En realidad creo que si fuese un divorcio seguiría grabando en los ratos que esté más positiva ó animada. Pero dejar de grabar una semana así porque si... 😳

Si cuando estaba B en el hospital grabó diciendo los problemas gordos que estaba teniendo B en la recuperación, no? Y peor que eso no creo que haya nada... 🙁

Back