SimplyAnais y familia

De cualquier forma no hay que perder de vista que, como han dicho varias primas, aquí todas hemos visto lo que ella quería que viéramos. Ella es la que graba, comenta y edita. lo que se ve en cualquier vlog de cualquier influencer no es la realidad, o toda la realidad de su vida.

Yo a los suegros no los "conozco" de nada, y me parece una cabronada verte expuesto en internet y que te critiquen y cuestionen en un foro porque a tu nuera le de la gana de contar cosas o grabarte, cuando a lo mejor tú no quieres salir. Y cuando a lo mejor cuenta las cosas a medias, que eso tampoco lo sabemos, pero claro, no te puedes "defender".

Y tiene toda la pinta de querer exprimir la imagen de los hijos.

Pero es que ellos no son nadie para decirle a la nuera que no se quede embarazada. Cómo se puede normalizar el que les diga eso?? Es su vida, y su hijo también participó en que se quedara embarazada y no le dijeron ni mu.
Estaban en el adosado viviendo porque ellos mismos se lo ofrecieron. Si ya te has cansado de que vivan ahí por la cara se lo dices a los dos para que vayan buscando vivienda, pero en ningún momento ha comentado nada del tema. Así que tampoco me vale que me dejes vivir en el adosado pero a cambio te metes en nuestras vidas.
Lo de irse a vivir al adosado, me la juego a que fue propuesta de los mismos suegros por cuestión de sobreprotección hacia su hijo y, por extensión, a sus nietos. A Anaís no creo que la tragaran mucho. Me inclino a pensar que pensarán que su hijo merece algo “mejor” o quedarse en casa de sus papis forever and ever como el querubín machirulo que han criado.

Se te ha olvidado la nómina para poder vivir ...no sabemos las contestaciones que podía pegar ella detrás de la cámara
Su nómina era para compras cutres porque ella sabía que hacía falta comida.
Para los viajes chorras y tapear/merendar. Las comidas en el chino las pagaban los suegros 😂
Él tampoco ha afrontado gastos derivados de la casa. No sabrá ni lo que es el IBI 🙄

Imagina a los suegros ver que están ocupando su casa de vacaciones y que la doña lo que exige es salir todos los días, gastar en ropa, en maquillaje, en viajes... y que su hijo trabaja de noche y duerme de día y a la doña le parece mal porque lo que quiere es salir además en plan pareja feliz. Una cosa es que tú te dediques a los hijos sin salir a trabajar y estemos todos de acuerdo, pero sin gastos innecesarios y quedándose en casa. Bastante tenía una casa con piscina y al lado de la playa. Ella no sabe tampoco lo que ganarse el money fuera de casa e intención 0 de ponerse a trabajar, ahorrar y poder devolver la casa a sus dueños. Que el marido tiene también lo suyo? Pues sí pero él es el que trabaja e una mierda de trabajo que le impide llevar la vida que ella quiere y que le está dando una casa aunque sea de manera indirecta. Los suegros tenían que estar ya de la señorita hasta el gorro. Todos los días con el nos vamos a.... y hoy llevo a juego estos pantalones con esta blusa que la verdad ahí los tenía y me los he puesto una vez y me he planchado el pelo y me he maquillado con no sé qué y..... yo tendría ganas de afogarla directamente.
Ostras, pero entonces por dedicarse a casa e hijos no tiene derecho a maquillarse, plancharse el pelo, salir? Quedarse en casa muerta del asco todo el santo día con dos niños como hemos visto este verano?
Yo entiendo que ella sí que quería abarcar más de lo que podía, mucha compra de ropa, meriendas fuera etc. Pero todo eso sería también para escapar de su realidad y llenar vacíos, no era feliz. Es derrochona y eso es innegable. Pero de ahí a que tengan que criticar el marido o los suegros que si se maquilla, que si enseña modelitos, o salir... No tiene que estar presa en casa.
Lo siento voy leyendo con retraso😅

No puedo estar más de acuerdo contigo, prima. Yo dejé de trabajar fuera de casa en 2020 (más que nada por el covid y ya estaba embarazada) para encargarme de mi hijo y no tener que llevarlo a una EI. He estado hasta hace meses al cuidado del mayor y desde 2023 que nació el pequeño. Me dolería mucho que mi marido o mis suegros pensasen que yo estaba siendo una mantenida y que mi marido pagaba mis caprichos o viajes. Se supone que somos una familia, para nosotros cada uno aportaba algo diferente y desde luego es de valorar el que una persona esté reventada criando las 24h ganando 0€. De verdad que no es fácil sentirse que no aportas nada economicamente. Y como dices, ella no aportaría nada económicamente pero era la que criaba a sus hijos las 24h con citas médicas incluídas y haciendo de comer, digo yo que algo ha aportado, no?
No, aquí jamás se criticarla eso. Ole la mujer que sale a currar y ole la mujer que tiene la suerte de ver crecer a sus hijos en casa.

Aquí se critica que ella ha hablado repetidamente se Su dinero como si el otro no aportara nada. Y en realidad, obviamente lo aporta casi todo él. Incluso la casa.

Yo creo que los críos acabarán a trompicones el curso donde están porque con la operación y todo poco irán al colegio. Igual es la excusa que tiene ella para apropiarse el coche que como mínimo es de los dos,de ella sola ni de casualidad.
Al siguiente curso los cambiará al cole del barrio y al parque con el bocata y la botella. Ya se acabó la piscina y el jardín prestado.
Y qué maravilla que aún teniendo menos comodidades, sean más felices sin aguantar al marido gruñón. Eso no tiene precio. Que por cierto, ahora va a tener más tiempo aún para dormir sus 12 horitas

Su nómina era para compras cutres porque ella sabía que hacía falta comida.
Para los viajes chorras y tapear/merendar. Las comidas en el chino las pagaban los suegros 😂
Él tampoco ha afrontado gastos derivados de la casa. No sabrá ni lo que es el IBI 🙄
No me refiero a gastos derivados de la casa , me refiero a todos los antojos de A , ahora escapada aquí , ahora escapada allá, solamente para tener contenido eso conlleva tb un gasto de gasolina , y el desayunar / tapear/merendar todos los santos días por ahí por postureo tb es un gasto al mes , igual por eso el decía que había que apretarse el cinturón..el postureo si no tienes una buena solvencia y entra más de lo que sale , sale caro , es lo que pasa cuando quieres vivir por encima de tus posibilidades a eso me refiero

Pues prefiero eso que abuelos que pasan de sus nietos, no veo nada de malo que le acompañe a una cita médica, mi padre ya que no tengo a mi madre o mi suegra si hemos tenido a alguno de mis hijos malos tb ha venido al médico a acompañarnos pq se preocupan por ellos o pq directamente me han preguntado si quería que me acompañasen y les he dicho que si pq estaba nerviosa o por lo que fuera si pasarán de esos niños y no se acercarán por allí tb diríamos que vaya suegros que ni un detalle con los niños , yo el comportamiento que tienen los suegros con ellos no lo veo raro la verdad, será que yo en ese sentido soy muy familiar, lo único que no veo normal es que la madre le siga comprando la ropa pero por lo demás joder te están poniendo una casa y también está mal que te acompañe al médico? Ni que estuvieran metidos en el adosado tooodo el santo día , de hecho A el día que B se puso malo los llamo para que fueran a quedarse con L , y ella se fue con su madre al hospital
Prima, lo de "ponerle un adosado a ella", no lo veo tan así. Ellos se lo ponen a su HIJO y al que iba a ser su futuro nieto. Y ya de paso encasquetan al hijo con una que le aguante y que le atienda como a otro hijo más. Que de verdad entiendo que se critique las cosas de ella que también tiene lo suyo, pero el hijo con ir sus horas al trabajo ya cumplía. Tenían a una mujer atendiendo y aguantando al hijo. Tampoco creo que le deba la vida. Y una suegra normal, si de corazón deja que su hijo y familia usen su casa para ayudarlos, no lo van echando en cara de malas formas ni aprovechándose para meterse en sus vidas.
Ojo, lo idea era que ae hubiesen buscado la vida para tener su propia casa y no estar acoplados allí de por vida.

Y qué maravilla que aún teniendo menos comodidades, sean más felices sin aguantar al marido gruñón. Eso no tiene precio. Que por cierto, ahora va a tener más tiempo aún para dormir sus 12 horitas
Según ella llegaba a casa sobre las 10 y media de la mañana largas y se marchaba sobre las 8 de la tarde solo hay que hacer cuentas , si ella se graba al levantarse el todavía no ha llegado , si se graba a las 11 de la mañana el lógicamente está durmiendo o se acaba de echar a dormir, si se graba cuando llega con los niños del cole a las 2 de la tarde lógicamente sigue durmiendo tb , y si se graba a las 5 pues tb según como lo dice ella parece que está tooodo el santo día durmiendo pero si te paras a pensarlo no son tantas horas

Prima, lo de "ponerle un adosado a ella", no lo veo tan así. Ellos se lo ponen a su HIJO y al que iba a ser su futuro nieto. Y ya de paso encasquetan al hijo con una que le aguante y que le atienda como a otro hijo más. Que de verdad entiendo que se critique las cosas de ella que también tiene lo suyo, pero el hijo con ir sus horas al trabajo ya cumplía. Tenían a una mujer atendiendo y aguantando al hijo. Tampoco creo que le deba la vida. Y una suegra normal, si de corazón deja que su hijo y familia usen su casa para ayudarlos, no lo van echando en cara de malas formas ni aprovechándose para meterse en sus vidas.
Ojo, lo idea era que ae hubiesen buscado la vida para tener su propia casa y no estar acoplados allí de por vida.
Y quién se lo ha echado en cara ?

El hijo no se lo han encasquetado , el hijo no paró de tirarle la caña hasta que la otra accedió, que parece que le pusieron una pistola ahora a ella en la cabeza, les dijeron que no tuvieran prisas por tener hijos y a la primera de cambio se quedó embarazada, a mí como madre no es que no me sentará bien que mi hij@se quedará embarazada si no que igual al llevar poco tiempo tienes dudas de cómo va a salir l relación, el adosado se lo ofrecieron para que no tuvieran ningún gasto de alquiler,ya que venía un niño y eso eran gastos creo recordar que ellos vivían en un piso , y nada más entrar en el adosado ella hizo un House tour de una casa que no era suya

Back